Capítulo 48: "Secret Love Song" (P.2)

79.9K 3.6K 5.6K
                                    


"I don't wanna live love this way. I don't wanna hide us away, I wonder if it ever will change. I'm living for that day, someday"

"Secret Love Song" escrita por Lauren Jauregui y Camila Cabello para Amanecer en Vancouver

Camila escuchó el suave sonido del piano a lo lejos y una sonrisa hermosa adornó su rostro mientras sus ojos seguían cerrados. Sintió un dolor extenderse por todo su cuerpo por las hermosas horas compartidas con Lauren. Se estiró sintiendo su cuerpo mostrar signos de molestia en cada músculo pero que le pareció bien. La forma en la que Lauren la había amado había sido hermosa y apasionada y perfecta.

La suave voz de Lauren llenó sus oídos y Camila suspiró de amor. Sus ojos se adaptaron a la luz y se puso de pie para buscar en su pequeña maleta una camisa para dormir de Ed Sheeran la cual se puso sin usar nada más. Al llegar cerca se dio cuenta que Lauren estaba tocando el piano totalmente desnuda y su cuerpo tembló de pasión. A pesar de todo lo que habían vivido esa noche, la deseaba. Camila no quería pensar en cómo soportaría estar unos días alejada de ella cuando su periodo menstrual se hiciera presente.

Su mirada se deslizó por la hermosa espalda de Lauren y su corazón vibró escuchando su maestría al tocar. Amaba a esa mujer. Lauren Jauregui era la personificación de sus más hermosos sueños. Camila suspiró mientras se quitaba la camisa que se había puesto y la tiraba a un lado; con mucha lentitud y sin hacer ruido se acercó para ubicarse a la espalda de Lauren. Sus ojos marrones se pasearon por ese hermoso cuerpo. El cuerpo de la mujer más perfecta del mundo.

Sus manos con propia voluntad se posaron el hombros de Lauren haciendo que ella diera un pequeño saltó y dejara de tocar el piano. Camila se inclinó sobre ella.

—Toca para mí—dijo con la voz ronca y Lauren cerró sus ojos sintiendo las caricias de Camila en su espalda. Ella pasó sus brazos por su cuello y Lauren contuvo un gemido al sentir el cuerpo desnudo de Camila pegado al de ella.

—No quería despertarte—susurró Lauren.

—Me alegra que lo hicieras—dijo Camila tiernamente—. Unos días atrás de te dije que tu imagen y la del piano eran la perfecta sincronía. Pero jamás pensé que pudieras superarte a ti misma. Tu imagen desnuda junto a la del piano es la imagen más hermosa que se puede apreciar, y es solo mía.

—Toda tuya—dijo Lauren suavemente tomando la mano de Camila y besándola levemente—. Quiero que escuches algo siéntate conmigo mi amor.

Camila suspiró pensando en que se encontraba desnuda paseándose en la casa. El amor que tenía con Lauren la hacía sentir libre y plena como mujer. Segura de su cuerpo. Segura que finalmente había alguien que la adoraba y la deseaba de las dos formas más importantes: Físicamente e interiormente. Que era la misma forma en que ella amaba a Lauren.

Camila se sentó a su lado y rápidamente sintió la mano de Lauren posarse en su pierna mientras se giraba tomando sus labios apasionadamente. Camila correspondió su beso profundizándolo al instante y se besaron apasionadamente por lo que parecieron minutos.

—Me gusta lo que llevas puesto—dijo Lauren con una sonrisa y Camila rio suavemente.

—Creo que compramos esto en el mismo lugar—ese fue el turno de Lauren de reír y besarle la punta de la nariz.

—¿Recuerdas la canción que estamos escribiendo en la cabaña? —susurró Lauren y vio los ojos de Camila.

—¿La que reflejaba nuestra historia? —preguntó Camila y Lauren asintió—. La recuerdo. Yo ayude a escribir una parte—dijo Camila dulcemente y Lauren se inclinó besándola lentamente.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora