Capítulo 27: "Horas Robadas"

89.6K 4.1K 3.3K
                                    


**Escuchar canción con el capítulo**

"Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie solo para ti"

                                                                   "Solo para ti" Camila

2/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

—Camila—dijo Lauren fuertemente mientras corría atrás de ella. Camila había dejado la casa y se dirigía al bosque corriendo lo poco que le permitía la nieve mientras Lauren la seguía tratando de ponerse el abrigo que casi había arrancado de la percha al salir de la casa—¡Camz! —volvió a gritar Lauren—. No es lo que crees. Por favor...déjame explicarte.

Lauren siguió corriendo mientras la seguía hasta que finalmente dio con ella frente a ese lugar que habían dicho seria de ambas. Lauren se acercó lentamente.

—No es lo que crees...—fue lo único que dijo Lauren al llegar cerca de ella.

— No tengo nada que creer, Lauren—dijo Camila—. Él es tu esposo y tiene derecho a besarte las veces que quiera—la voz salió cortada—. Fue mi error llegar sabiendo que estabas con él y que acababa de volver. Te estaba buscando y no sé porque me dirigí allí sin dudarlo.

—¿Puedes mirarme? —Lauren se puso a su lado y la vio con dolor—. Quiero explicarte.

—No tienes que darme explicaciones—Ella no se giró—. Solo necesitaba tomar aire y pensar. No debiste seguirme Lauren. Regresa con tu esposo por favor.

—Dices que no tengo que darte explicaciones pero quiero dártelas—la voz de Lauren fue dulce—. Pero antes quiero que por favor me abraces porque vas a congelarte aquí afuera.

Camila se giró para verla a los ojos y Lauren abrió los brazos invitándola. Camila suspiró y se acercó a ella para abrazarla profundamente sintiendo su calor. Lauren cerró los ojos sintiendo la dulzura de ese cuerpo que la noche antes había sido suyo.

—Me siento muy mal, Camila—soltó Lauren—. No puedo ni ver a Ryan a los ojos sin sentirme culpable por lo que paso entre nosotras.

—¿Te arrepientes? —preguntó Camila con voz suave y Lauren negó rápidamente.

—Jamás me arrepentiría. Me diste la mejor noche de mi vida—Lauren suspiró—. Jamás había vivido un momento tan hermoso como el de ayer—le acaricio la espalda lentamente haciendo que el cuerpo de Camila se pegara mucho más al de ella—. Solo que sinceramente no sé qué hacer, Camz.

Camila suspiró besándole tiernamente el cuello y Lauren sintió que su cuerpo se erizaba ante el suave contacto.

—Solo han pasado unas horas—susurró Lauren al oído de Camila cerrando los ojos y dejándose llevar—. Y te extraño. Quiero tocarte, besarte y hacerte el amor. No puedo sacarme de mi cabeza tus manos, ni tus ojos, ni tu boca.

—Yo tampoco puedo olvidarlo—dijo Camila contra su cuello—. No podía dejar de pensar que estábamos las dos tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. ¿Qué me hiciste Lauren? —dijo Camila con desesperación—. ¿Qué me hiciste que no puedo sacarte de mi cabeza?

—Te hice el amor—respondió Lauren lentamente y Camila simplemente se alejó un poco y tomó los labios de Lauren en un beso apasionado. Y en ese momento ambas se dieron cuenta que las cosas definitivamente jamás podrían volver a ser las mismas.

El beso fue intenso mientras Lauren lo profundizaba rápidamente. Sus manos acariciaron el contorno de la cintura de Camila deleitándose en sus bellas curvas. Las lenguas de ambas se juntaron y un suave gemido salió de cada garganta haciendo que sus ojos se abrieran y se encontraran mientras sus bocas seguían juntas.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora