Capítulo 13: "Almas Gemelas"

83.7K 4.5K 3.4K
                                    

"I watched you die I heard you cry every night in your sleep. I was so young you should have known better than to lean on me. You never thought of anyone else you just saw your pain. And now I cry in the middle of the night for the SAME DAMN THING"

"Because of You" Kelly Clarkson

FLASHBACK:

QUINCE AÑOS ATRÁS...

-¡Eres una puta! -gritó un hombre mientras tiraba una de las mesas sobre la que se detenía una lámpara causando un fuerte ruido en la casa.

-No es lo que parece Alejandro-dijo una mujer entre sollozos-. Él solo es mi jefe-él hombre simplemente se acercó a ella con la mirada amenazante, cegado por el alcohol.

-No te atrevas a verme la cara de estúpido-le gritó dándole un fuerte golpe en la mejilla que hizo que ella cayera al suelo-. No te atrevas a mentirme Sinu.

-Alejandro escúchame por favor mi amor-dijo Sinu llorando mientras él simplemente la tomaba del uniforme de enfermera y la tiraba al sofá-. No es lo que piensas te lo juro.

-Te vi hablando con él-le dio otra bofetada mientras la mujer lloraba debajo de él-. Te vi sonreírle y mirarlo.

-Solo me estaba ayudando con el coche-otro golpe-. Tú no lo llevaste a revisar.

-Y como tú eres una estúpida te refugias en un doctorcito-le gritó-. ¿Quieres quedarte con él? Ahora que eres enfermera vas a dejarme para casarte con un doctor que te de una mejor vida cuando yo te saque de la mierda en que vivías.

-Te juro que no es así Alejandro-dijo Sinu tratando de esquivar los golpes cuando en ese momento un grito se escuchó en las escaleras.

Una Camila con sus dos coletas con su uniforme de la escuela corría hacia Alejandro mientras su mochila caía al piso.

-Suelta a mi mami-le dijo con lágrimas en los ojos golpeándole la espalda con sus manitas-. Suelta a mi mamá.

-Camila hija-dijo Sinu con horror cuando vio que Alejandro la soltaba para girarse y ver a Camila.

-Maldita estúpida-gritó tomándola de los brazos y tirándola al piso-. No te atrevas a volver a ponerme una mano encima.

-A la niña no Alejandro-dijo Sinu tomándole el brazo al ver que se dirigía a una Camila que se había puesto totalmente pálida.

-Esta maldita escuincla va a aprender de una buena vez a obedecerme-dijo quitándose el cinturón de golpe-. Le voy a enseñar a golpes a respetarme igual que a ti.

-No la golpees-le dijo volviéndolo a tomar del brazo pero Alejandro se giró golpeándola fuertemente con el cinturón en el rostro haciendo que Sinu volviera a caer en el sofá.

-Ven aquí escuincla estúpida-dijo Alejandro levantándola de un brazo.

-No...-dijo Camila y en ese momento sintió el primer golpe. Sus gritos fueron desgarradores mientras sus ojos marrones se dirigían a los de su madre que la veía horrorizada desde el sofá sin moverse.

-No vas a volverte puta como tú madre-le gritaba mientras la golpeaba-. Voy a enseñarte a respetar a los hombres.

-¡Mami! -gritaba Camila con dolor-. Mami ayúdame...-sus ojos marrones llenos de inocencia e ilusiones que poco a poco se iban apagando con cada golpe, y se llenaban de lágrimas de horror-. Mami...por favor-dijo con la voz débil.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora