Capítulo 8: "Letras"

59.8K 4.1K 1.3K
                                    


1/3 DEL MARATÓN

"Love your curves and all your edges all your perfect imperfections. Give your all to me. I'll give my all to you".

                                     "All of Me" John Legend del cover de piano por Lauren Jauregui

TRES DÍAS DESPUÉS...

La melodía de "All of Me" de John Legend de un piano invadía toda la casa. Una casa que estaba completamente vacía a excepción de dos personas. Específicamente dos mujeres. Una de ellas tocaba el piano totalmente ajena a otra mujer que permanecía en la misma casa. Camila se había despedido de Ryan y de Jason que habían ido a esquiar a la Estación de Whistler una hora atrás. Ryan, como siempre siendo un hombre amable y dulce. Y por otro lado estaba Jason.

Jason que cada día que pasaba se volvía un hombre más cruel y abusivo. Un hombre que frente a Ryan y Lauren se comportaba como un esposo cariñoso y un hombre tierno, pero a solas la insultaba, humillaba y golpeaba sin piedad. Ahora evitaba el rostro por el hecho de que estaban con dos personas más. Pero sus palabras hirientes hacían que el corazón de Camila poco a poco se fuera cansando. Se sentía tan derrotada, tan insegura, se sentía simplemente una sombra de la mujer exitosa que todo el mundo pensaba que era.

Nadie conocía a esa Camila Cabello cobarde. Esa mujer que se escondía en la soledad de un baño a llorar, y que se duchaba con lágrimas cada vez que su marido la tocaba. Nadie había visto su cara de repulsión cuando Jason le hacia el amor de una manera violenta que ella jamás había compartido. Camila pensaba que quizás nadie había visto una verdadera parte de ella. Allyson era una buena amiga y conocía parte de su historia pero Camila siempre había pensado que no la conocía completamente. Era su única amiga y se sentía cómoda con ella pero de ninguna forma le había hecho sentir tan en casa como le había pasado con Lauren.

Camila aun recordaba esas dos horas que había pasado en compañía de Lauren. Su conversación inteligente e intensa. Su forma de hablar tan apasionada de la vida, de la música y del arte. Había sentido como si fueran viejas amigas, dos viejas almas que por alguna razón son afines y se conocen desde un inicio. Había sentido una conexión muy hermosa. Pero al final lo había fastidiado todo. Lauren solo había dado su opinión honesta de lo que veía en su relación con Jason. Y lo peor de todo era que Camila sabía que tenía razón. Jason no era el mejor de los esposos pero Camila sabía que también había cometido errores que hacían que él se sintiera mal y se molestara con ella. Muchas veces sentía que se merecía los golpes que le daba por no quererlo y seguir casada con él. El amor se había ido. Pero, la Camila cobarde siempre había tenido miedo de salir al mundo real y de su burbuja creada platónicamente. No quería salir y encontrarse con algo peor y terminar más lastimada. Había elegido a Jason y ahora debía hacerle frente a su decisión. Ella misma había elegido vivir esa vida y quedarse en ella después de ver como la iba consumiendo poco a poco. Quizás existieran mejores cosas, mejores hombres y una mejor vida como la que tenía Lauren Jauregui. Ryan era un hombre maravilloso que la adoraba y Lauren lo quería a él. Formaban una pareja muy linda. Era una mujer que tenía todo lo que se podía desear. Lauren Jauregui era completamente feliz.

Camila respiró hondo mientras se sentaba en el porche de la casa y veía hacia el bosque que la rodeaba. Un paisaje hermoso para una vida tan triste. Camila había arruinado toda posibilidad de entablar una relación amistosa con Lauren.

Le daba vergüenza mirarla a la cara y simplemente se limitaba a ser cortes con ella. No quería que Lauren siguiera alimentando su pena por la miserable y patética vida de Camila Cabello. No quería que siguiera viéndola con esos hermosos ojos que tenía con muda vergüenza por su cobardía. Vaya ejemplo de reconocida escritora estaba hecha. "Escritora del Año Camila Cabello".


Lauren suspiró mientras seguía tocando la melodía en su piano y se llenaba de la música mientras su vista se dirigía hacia la capa blanca de bosque que la saluda atrás de la ventana. Su vista se dirigió a la solitaria figura sentada en uno de los escalones del porche de la casa. Camila Cabello y el bosque cubierto de nieve era una imagen preciosa. Lauren podía aceptarlo; Camila era una mujer hermosa y ella siempre se había considerado capaz de apreciar la belleza femenina.

No se consideraba gay, pero en el instituto se había sentida atraída tanto por hombres como por mujeres. Nunca lo había dicho, ni lo diría, ni siquiera Ryan lo sabía y él era su esposo. Pero lo había hecho, y podía decir sin ninguna duda que Camila Cabello era una de las mujeres más hermosas que hubiera visto. Tenía una belleza poco convencional. No solo era atrayente su físico, sino también su mente.

Tres días atrás habían hablado durante dos horas y Lauren ya podía catalogar a Camila entre las mujeres más hermosas e inteligentes que hubiera conocido en su vida. Su rostro era precioso, su perfil quitaba el aliento. Su nariz perfectamente delineada y una sonrisa contagiosa y agradable, y finalmente un cuerpo precioso. A Lauren le gustaba mirarla cuando se sentaba en el salón frente a la chimenea con su laptop entre las piernas y se perdía mientras sus dedos escribían sin parar. Lauren se detenía a observarla sin que ella lo notará, porque sabía que esas manos estaban creando nuevas historias, y debía admitir que la mujer sabia como escribir.

Sus libros te transportaban de una manera impresionante. Podías sentir al personaje y llenarte con su historia. Provocaba sentimientos dentro de ti y te hacia querer llorar, reír, amar junto a cada personaje. Camila había nacido para ser escritora.

Cada persona tiene un talento especial, algunos lo explotan y otros simplemente lo ignoran. Todos y cada uno de los seres humanos tienen un potencial y algo que los hace únicos e incomparables. Algunas veces no lo enfocan a lo bueno, pero al final sigue siendo un talento. Y el talento de esa mujer tan solitaria y triste era escribir. Lauren suspiró mientras paraba de tocar el piano y se acercaba a la ventana de donde se podía observar el lugar donde Camila estaba sentada. Unas horas atrás había visto a Ryan y a el idiota salir a esquiar. Lauren había declinado la invitación ya que no quería pasar tiempo cerca de Jason.

Ryan parecía ciego cuando se trataba de su amigo. Pero cada vez que estaban cerca, Lauren sentía la mirada azul de Jason escanearla y prácticamente desvestirla frente a Ryan y aún frente a su propia esposa. Jason había hecho la escena de "esposo sensible" con Ryan, y él en su inocencia le había creído que Camila lo maltrataba y humillaba. Por otra parte a Lauren no la engañaba. Había algo en él que no terminaba de agradarle. Su mirada paseo por la hermosa figura de Camila.

"Es tan hermosa" se dijo Lauren en su interior con un suave suspiro. ¿Cómo podía ese desgraciado tratarla como basura?, ¿Cómo podría ella dejarse tratar de esa forma tan denigrante?, ¿Dónde estaba su orgullo, su dignidad, su autoestima? Últimamente pensaba mucho en Camila, aunque solo se hablaran por simple cortesía. Quería ayudarla pero no sabía cómo hacerlo sin que ella volviera a ofenderse como la última vez. Iban a convivir por tres meses en la misma casa y tenían que arreglar sus diferencias. Quería conocer más de ella, de su arte y de sus inspiraciones para escribir. Compartían algo muy hermoso, y era que las dos sabían cómo expresar sus sentimientos en letras. Quería conocer más de Camila Cabello, esa mujer que la inspiraba. Después de hablar con ella había empezado a escribir una canción. Su estancamiento creativo había terminado.

Lauren suspiró mientras salía del estudio con rumbo a la cocina a prepararse una taza de chocolate y volver al estudio. Quizás pudieran aprender a convivir. Después de todo Camila era su invitada y merecía su hospitalidad.

Siguió caminando totalmente distraída cuando sintió el fuerte impacto y escuchó el grito de horror. Un minuto después Lauren estaba en el piso con un cuerpo sobre el de ella. Lauren puso las manos en la cintura de esa persona y de pronto unos ojos chocolate chocaron con los suyos. Había chocado con una persona y solo había una persona más en esa casa aparte de ella. Y finalmente lo asimiló, Camila Cabello estaba sobre ella. 

-----------------------

Mañana sigo actualizando. Gracias por sus comentarios y sus votes. 

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora