Capítulo 37: "Tu Primer Recital"

73.2K 3.6K 2.1K
                                    


"I was made for loving you, Even though we may be hopeless hearts just passing through. Every bone screaming I don't know what we should do. All I know is, darling, I was made for loving you"

"I Was Made For Loving You" Tori Kelly ft. Ed Sheeran

1/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

Lauren se giró expectante para ver la reacción de Camila cuando se detuvo frente a la casa que había alquilado para ellas rodeada de árboles cubiertos de nieve.

—Lauren esto es lindo—dijo Dinah rápidamente y Lauren sonrió.

—La señora aceptó dejarlo solo para nosotras, por lo tanto, tenemos todo esto solo para las cuatro. Y si queremos podemos ir a la Estación caminando, está a unos diez minutos—Los ojos de Lauren se dirigieron a Camila—. ¿Te gusta bebé? —dijo tiernamente tomando la mano de Camila y llevándosela a los labios. Camila le sonrió y repitió el gesto.

—Es precioso, cariño—dijo Camila suavemente y Lauren escuchó como una de las puertas de atrás se abría y se dio cuenta que era Normani la que salía del coche. Los ojos de Lauren se pusieron tristes y sintió la mano de Dinah sobre su hombro.

—No te preocupes, Laur—dijo suavemente Dinah—. Ella lo entiende es solo que quizás no había analizado lo que significaba—Dinah vio a Camila—. Ni ella ni yo las juzgamos lo juro. Déjame hablar con ella.

—No lo hagas Dinah—suspiró Lauren—. Ya hablare yo con ella—sus ojos se dirigieron a Camila que la veía con el rostro preocupado y Lauren le acarició la mejilla dulcemente.

—Lo siento, Lauren—susurró—. Puedo regresarme y así puedes pasar tiempo con tus amigas, no quiero incomodar.

—Tú no incomodas, Camila—dijo Dinah viéndola a los ojos—. Me encantaría llegar a conocerte un poco más. Además en el corazón no se manda—dijo Dinah un poco sensible y sonriéndoles dulcemente. Lauren no pudo evitar girarse para ver a su amiga agradecida a pesar de todo—. Sobre todo cuando es una nevada, y se debe de calentar el cuerpo de alguna forma.

La boca de Camila se abrió mientras Lauren simplemente veía los ojos de Dinah sorprendida y sin poderlo evitar empezaba a reír. Dinah les sonrió exageradamente, y simplemente salió del coche para reunirse con Normani que veía los alrededores mientras Lauren seguía riendo dentro del coche.

—¡Lauren!—dijo Camila mientras Lauren simplemente no podía parar de reír y unos minutos después Camila se le unía.

—Siempre que pienso que Dinah está hablando en serio—dijo Lauren riendo—. Sale con alguna cosa como esa. Así es Dinah, jamás puedo tomarla en serio—sus ojos se juntaron con los de Camila y vio tanta adoración en esos ojos marrones que su risa poco a poco se fue apagando.

—Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto en mi vida—dijo Camila con ternura tomando el rostro de Lauren entre sus manos y acariciándole las mejillas con sus pulgares.

—No creo que mi sonrisa pueda compararse a tu belleza—susurró Lauren mientras pegaba su frente a la de Camila con ternura—. Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.

Camila suspiró juntando sus labios con los de Lauren en un tierno y amoroso beso mientras Lauren entrelazaba sus manos con las de Camila apretándolas contra sus mejillas con ternura. Los labios de ambas estaban desesperados mientras sus lenguas se encontraban profundizando el beso. Era tan mágico y tierno.

—Vamos a pasar la semana más hermosa de nuestra vida, Camz—la voz de Lauren fue tierna mientras la veía a los ojos—. Te prometo que voy a hacerte muy feliz en estos días que tenemos juntas. Voy a hacerte el amor, vamos a conocernos más y divertirnos.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora