Capítulo 45: "Verdades" (P.2)

65.1K 3.5K 2.1K
                                    


"Why can't I say that I'm in love? I wanna shout it from the rooftops. I wish that it could be like that. Why can't it be like that? 'Cause I'm yours"

Fragmento escrito por Lauren Jauregui

3/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

MIENTRAS EN LA CARRETERA:

—¿No crees que es demasiado? —dijo Normani y Lauren la vio con una pequeña sonrisa mientras conducía.

—Para Camila nada es suficiente—susurró Lauren suavemente—. Nos dijimos que nos amábamos y creo que ella merece algo especial. Te agradezco que me acompañaras y me escucharas durante toda estas horas. Espero que Camila disfrute de la sorpresa que le tengo preparada.

—Lauren...¿Pero qué puedes ofrecerle? —Lauren suspiró—. Se aman pero las dos están casadas y...

—Camila se va a divorciar—dijo Lauren rápidamente y Normani respiró hondo acomodándose en el coche—. Ella quiere estar conmigo y ese hombre es una mierda que no sé la merece.

—¿Y tú también te vas a divorciar? —preguntó Normani y Lauren apretó el volante con la vista perdida en la carretera.

—Le prometí que lo haría—dijo Lauren suavemente—. Y yo cumplo mis promesas.

—¿Cómo la promesa que le hiciste a Ryan cuando te casaste con él? —Lauren abrió los ojos como platos girándose para ver a Normani un momento—. Recuerdo muy bien esas palabras porque resulta que yo estaba de pie a tu lado.

—Te habías tardado en decirme algo—dijo Lauren con dolor—. En recordarme Ryan una y otra vez. Sé que no te cae bien Camila pero si viniste conmigo para preparar una cita para ella espero que me permitas disfrutar de los últimos dos días que tengo con la mujer que amo. Vi tu cara cuando te mencione lo de la gira mientras me ayudabas a comprar las rosas.

—Camila no es el problema y me cae muy bien—respondió Normani—. Solo me pongo a pensar en como a la mujer que amas vas a llevarla en una gira como amante de viaje—dijo Normani sorprendida—. Lauren no entiendo que es lo que esperas o quieres lograr con todo esto. ¿Vas a divorciarte de Ryan?

—Jamás quise lastimar a Ryan—dijo Lauren finalmente estacionando el coche a un lado de la carretera mientras sus manos temblaban—. Jamás quise que esto se volviera un problema en nuestra relación.

—Bueno, creo que debiste de pensar que iba a ser un problema desde que te acostaste con ella siendo las dos unas mujeres casadas.

—¡¿Cuál es tu maldito problema?! —dijo Lauren ya furiosa—. ¿Habías esperado que estuviéramos las dos realmente solas para tirarme todo este sermón? Sé que no apoyas lo que hago Normani, pero nada te da derecho a hablarme de ese modo.

—¿Hablarte de qué modo Lauren? —dijo Normani viéndola a los ojos—. ¿Con la verdad?

—Si te dije que Camila iría con nosotras a la gira no era para que reaccionaras de esa forma. Solo quiero estar con ella y es la única forma que tengo de tenerla conmigo.

—¿Cómo amante? —preguntó Normani y Lauren la vio queriendo contradecir pero finalmente no dijo nada—. ¿Pretendes seguir acostándote con ella y seguir casada con Ryan? Vaya amor tan grande Jauregui—dijo con ironía.

—Yo no he dicho nada de eso—dijo Lauren—. Pero no puedo simplemente herirle el corazón a Ryan diciéndole las cosas precipitadamente. Necesito tiempo para pensar la manera de decirle para que no sufra.

—Él sufrirá de una forma u otra—aseguró Normani—. ¿Y qué piensas hacer con la prensa? —dijo Normani suavemente—. ¿Vas a decir que estas en una relación con una mujer?

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now