Capítulo 1.

34.5K 1.4K 124
                                    

Christopher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Christopher.

Mordí la mano del hombre alto y robusto que me tenía preso en sus brazos a penas me suelta comienzo a correr pero cuando creí que tenía la pequeña esperanza de que iba a poder escapar fue en que Jonathan suelta un disparo al aire y me detengo de golpe con lágrimas en mis ojos. Su mano se cerró con fuerza en mi brazo arrastrándome a una las tuberías.

Quiero a mi mamá...

Quiero a mi papá...

―Has sido un mal niño.―Lo miro a los ojos con miedo y entonces me golpeo, el hombre quien decía quererme como un hijo me golpeo no una sino más en el rostro dejándome casi aturdido.―Nadie podrá salvarte, niño.

Mi papá iba a salvarme, siempre lo hacía...

Miro en frente de mí y comienzo a llorar al ver a mi perrito en trozos, mi estómago se revuelve y vomito mis pantalones.

Papá...

¡Papá ayúdame!

No quiero estar aquí, no quiero...

―Hey, Christopher.―Abrí mis ojos de golpe sentándome bruscamente en el sofá, mi respiración se había vuelto agitada y Logan lo había notado.―¿Estas bien?―Preguntó.

Otra vez esas pesadillas...

―Si.―Miento.

―La carrera está por empezar.―Me da una palmada en la espalda y le digo que se adelante, cuando Logan se va me pongo de pie dirigiéndome al baño para mojarme la cara.

Apoyo mis manos sobre el lavabo y me miro en el espejo que está quebrado, han pasado semanas de que no había vuelto a tener esas pesadillas y nuevamente él apareció para seguir atormentándome ¿por qué? No puedo decirles esto a mis padres, no quiero preocuparlos.

Aprieto mis puños y salgo del baño dirigiéndome a la pista, saludo a mi grupo de amigos con un choque de hombros y Rose se acerca para darme un beso en la mejilla.

<<Tan delicada como siempre...>>

―Suerte en obtener ese dinero.―Dice jugueteando con el cierre de mi chaqueta de cuero.

Le doy una sonrisa de lado y con delicadeza aparto su mano de mi cuerpo.―No necesito ese dinero, porque a mí el dinero me sobra.―Digo con mi semblante serio y paso por su lado dirigiéndome hacia mi mejor amigo.

Las chicas de este lugar me conocen por ser hijo de Cameron Wells y nieto de Steve Wells dos grandes empresarios importantes de marketing digital e industria de juguetes para niños, mi padre en estos últimos años ha extendido mini empresas a lo largo de la ciudad como solía hacerlo mi abuelo. Estaba orgulloso de él y sí, tenemos dinero de sobra y es por eso que mi madre durante estos años ha decidido ayudar a fundaciones para familias con bajos recursos y donado dinero a hospitales para niños con leucemia y cáncer.

Choose Me. Where stories live. Discover now