Capítulo 36.

17.9K 1.1K 134
                                    

En este capítulo también se hablaba de la perspectiva de April pero lo he cambiado para el próximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capítulo también se hablaba de la perspectiva de April pero lo he cambiado para el próximo capitulo.

***

Melanie.

Una hora más tarde salgo de la oficina del director junto a mis padres, tanto mis padres como el director estaban sorprendidos por mi comportamiento y por el gran escándalo que arme en el pasillo.

Y si, le he roto la nariz a Camille y mi madre eso la tenía furiosa conmigo.

<<¿Pero qué esperabas, eh?>>

Aun me quedan dos clases para acabar la jornada, acompañe a mis padres hasta la entrada del instituto pero entonces mi progenitora se detiene seguida por mi padre haciendo que choque con su delgada espalda, ella se giró hacia a mí con sus brazos cruzados sobre su pecho.

―¿En que estabas pensando para hacer semejante escenita, Melanie?―Me reprende, mi padre vestía con su típico traje de camisa y corbata. Estaba igual de molesto que mamá más bien decepcionado.―Si esa niñita y su hermana te estaban molestando debiste decirnos de inmediato para tomar cartas en el asunto.―Mi madre suspira.

―Mamá, papá...―Mi vista se clava en mi mejor amiga que estaba a unos cuantos metros de nosotros, indicándome que me esperaba en la cafetería.―N-no pude controlarme, yo...colapse con esas chicas.―Vuelvo la vista hacia ellos.

―¡Le has roto la nariz a esa chica por el amor de Dios!―Bramó, entonces mi padre se para delante de mi.

―No fue la manera correcta en reaccionar y tu madre tiene razón, debiste habernos informado en como esas dos chicas se estaban ensañando contigo.―Agacho la mirada apenada por lo que paso.―Ahora ve a clases y cuando salgas te vas directamente a la casa ¿oíste?

Si...

―Papá, por favor quiero que me escuchen.―Les pido, ellos no saben todo lo que me han hecho esas chicas.

―Ya oíste a tu padre, te quiero en la casa temprano.―Dicho eso mi madre me da la espalda y sigue su camino hacia el auto, mi padre meneó la cabeza con decepción y sigue a mi madre.

Aun me queda media hora para comer algo así que voy directamente al casino, cuando piso un pie ahí algunas miradas cayeron sobre mi. Tomo una gran bocanada de aire y cogí un bandeja para unirme a la fila, cuando ya tengo lo que voy a comer me voy a sentar en el lugar de siempre donde encuentro a Rebeca.

Me siento frente a ella dejando la bandeja delante de mi, mi amiga se quitó sus lentes de lectura para mirarme descansando sus brazos sobre la mesa.

―Me voy por un momento y ya armaste un problemón.―Dice, cierro los ojos por un momento.

Llevo un poco de ensalada a mi boca y como en silencio, no estaba de ánimo de hablar de lo que paso, ya estaba cabreada con lo de James de esta mañana y ahora con mis padres.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora