Capítulo 34.

16.1K 1.1K 69
                                    

Christopher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Christopher.

Son las once de la mañana, mi hermana se había ido apenas dieron las nueve de la mañana sin decirme una sola palabra. Entiendo que esta molesta por haberme encontrando precisamente en ese lugar al que le prometí a mi padre que no iba a volver a presentarme pero al parecer la suerte no está de mi lado, pero ¿Qué demonios hacia ella en ese lugar?

<<Ya dijo como es que llego ahí...>>

Ese es el maldito problema, es que no le creí eso de que fue con Rebeca a ese lugar ¿por qué? Porque al amiguito de James hace un tiempo que no lo veo ir a ese sitio.

¿Qué hacías realmente ahí, hermanita?

Antes de irme al trabajo mi celular comienza a vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón, lo saco y desbloqueo la pantalla para entrar a los mensajes encontrándome con un mensaje de papá estaba a punto de leerlo pero entonces me entra una llamada de él.

<<No creo que tu hermana le haya dicho algo...>>

Lo dudo.

―Hola papá.―Saludo, mientras busco las llaves de mi moto.

―Hola hijo, quiero hacerte una pregunta.―Dice tranquilamente desde el otro lado de línea, puedo oí la voz de mi madre hablando con alguien.

Deben estar en casa de mi abuela ¿pero tan temprano?

―Si, claro.―Al encontrar las llaves las guardo en mi bolsillo.

Estamos en casa de tu abuela y tu hermana está aquí, tu abuela nos ha dicho que ha llegado sola ¿no se suponía que vendrías a dejarla tú?―Preguntó finalmente, sabía que tendría ver con Melanie, mi padre es muy protector con ella. Una vez cuando ella iba en la primaria me tarde en ir a buscarla a la escuela por mi entrenamiento, cuando llegue a buscarla ella ya se había ido y apenas llegue a casa estaba esperándome mi papá muy molesto y ni que decir de mi madre.―¿Sucedió algo entre ustedes? Pregunto porque ella no me ha querido decir ni media palabra.

―Ella se fue sin avisar, papá.―Al abrir la puerta me encuentro con April, le hago un gesto que espere un segundo.―Papá debo irme, hablaremos más tarde ¿sí?

Bien, llama a tu madre luego.―Le respondo con un sí y finalizo la llamada volviendo aguardar el móvil en mi bolsillo.

―¿Me dejaras aquí esperando?―April traía dos bolsas y la ayudo con ellas, la invito a entrar.―Lo bueno de tener esta panza, es que opto por ser la primera en caja.―Parece feliz.

―No quiero sonar grosero, ¿pero qué haces aquí?―Pregunto, April me da un ligero beso en la mejilla y saca una golosina del bolsillo de su chaqueta de jeans.―Tengo que irme al trabajo.

―Quiero que tú y yo cenemos juntos esta noche.―Ella me sonríe.―He comprado algunas cosas para preparar la cena ¿te apetece comer pizza? Me quedan deliciosas.

Choose Me. Where stories live. Discover now