Capítulo Extra III

11.5K 458 18
                                    

Eich Madden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eich Madden.

Hace diez años atrás.

― ¡Por favor ya detente!― Gritó la morena con lágrimas en sus ojos.― Haré lo que tú me pidas pero por favor suelta a mi marido...

Mantuve mi mano encerrado en su cuello, mientras que con la otra apuntaba el revolver su sien. La sangre que brotaba de su boca era tanto que hizo un charco en el piso de madera.

― C-Cállate m-mujer...― Dijo el hombre a su mujer.― N-no t-tengo el di-dinero.

Aprieto más su cuello entre mis dedos y el escupe sangre, su esposa aun amarrada en la silla me mira con suplica.

― Te dieron dos meses para que reunieras el dinero, Jack.― Uno de mis hombres, mantenía a la esposa de Jack amarrada.― Sabes perfectamente que les sucede a las personas que no le cumplen al señor Vasilley.

― Si no nos das el dinero, no durare en llevarme a tu esposa.― Habló mi acompañante encapuchado.― Dudo mucho que quieras que alguien más la toque, ¿no es así primor?― Pasó su lengua por el cuello de la mujer y ella ahogo un grito.

― ¡N-No la t-toques!― Gritó.― P-por favor...

― ¿Entonces que harás?― Charlie se alejó de la mujer y camino hacia mi dirección jugueteando con su bate de béisbol envuelto en púas.

El muy imbécil es fanático de la serie de zombies de The Walking Dead y se ha inspirado en ese bate de uno de los personajes de la serie.

― Si nos das lo que te pedimos, uno de los deberá morir.― Le murmuro, sus ojos inyectado en sangre me miran.― Pero estoy seguro que serás tú el voluntario, ¿no?― Miro a su esposa quien lloraba, sus piernas le temblaban y me miraba con suplica.

― ¡El tiempo corre Jacki!― Charlie camina en círculo alrededor de nosotros.― Tú o ella, no me hagas sacar una de esas lindas flores del jardín y con los pétalos escoger, eh.

Charlie es mucho menor que yo, tiene apenas diecinueve años y ha asesinado a más de treinta personas mandado por el señor Vasilley. Uno de los líderes de narcotráfico más grande y buscado de toda Europa.

― E-ella...ella...― Dijo sin siquiera pensarlo, no puedo ocultar la sorpresa en mi cara al igual que mi compañero.― M-Mátenla a e-ella...― Escupió.

― ¡¿Jack cómo puedes hacerme esto!?― En su rostro había una total desesperación, por primera vez de tantos años que he estado metido en esta mierda me tiembla la mano.

― ¡Que hijo de puta nos saliste Jacki!― Exclamó Charlie con total molestia en su voz.― ¡Ni siquiera tuviste pelos en la lengua para decirlo!

Libero mi mano del cuello de Jack, me acerco a su esposa y decido liberarla de las aturadas de sus extremidades, entonces me di cuenta que su expresión había cambiado por completo, ya no me miraba con suplica para dejar en paz al hombre que ama.

Choose Me. Where stories live. Discover now