Capítulo 27.

19K 1.1K 120
                                    

Capítulo dedicado a: @4123kimberly

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a: @4123kimberly

Christopher.

―¡Jared!―Grité, no me escucho.

Me acerco a él y noté que estaba con sus auriculares mientras reparaba el auto, me paro a su lado y por fin nota mi presencia.

Se quita los auriculares y de paso la camiseta de tirantes para limpiar el sudor de su frente.―Hey, hasta que te apareces.

―Lo siento hermano, he estado ocupado con April.―Me apoyo contra su auto.

He estado con ella en estos días, aún tiene dolor en su tobillo por el accidente en las escaleras y hemos podido hablar con calma el tema de su embarazo, tuvimos una pequeña discusión por el tema de la universidad, temía que sobre exigiera mucho más ahora que esta tan metida en esa obra suya y con qué quiere ir a los ángeles para las audiciones.

<<¿Y qué es lo que quieres, Christopher?>>

―Cuando te refieres a estando "ocupado" con ella es porque hubo sexo...―Lo fulmine con la mirada y amigo suelta una carcajada.

―No ha pasado nada entre nosotros, solo hemos hablado el tema de la universidad.―Le aclaro.

―Viéndote bien creo que necesitas tener un buen sexo, ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste? Porque si gustas puedo presentarte...―Le cierro el capó del auto con fuerza, él alzó sus manos.―Estoy bromeando, tranquilo.

Al parecer el único que tiene ganas de darse un buen polvo aquí es él, en estos momentos no estoy preocupado de eso, más bien me he concentrado en mis estudios y en el trabajo. Mi única prioridad debe ser ahora el bebé que esta esperado April.

<<Y ella también lo es, ¿no?>>

―Será mejor que te vayas a dar un baño, apestas.―Hice una mueca de asco.―Debemos irnos en una hora a la universidad.―Le recuerdo.

―¿April va a dejar la universidad?―Preguntó omitiendo mi comentario a lo que yo niego con la cabeza.―Esa chica puede llegar a ser tan necia.

―Hablamos del tema, pero ya sabes como es y créeme que la entiendo sé que desea seguir con sus sueños.―Desvié la mirada hacia arriba y suelto un suspiro.―Mientras ella se sienta bien yo también lo estaré.

―Claro, por cierto ¿Cuántas semanas tiene de embarazo?―Preguntó, me quedo pensativo por un momento recordando cuantas semanas exacta tiene de gestación pero realmente no lo recuerdo.

Maldición...

―Yo...no lo recuerdo.―Digo.

―Eres un imbécil.―Carcajeo.―Voy a bañarme para irnos.―Me da una palmada en el hombro y camina hacia la puerta.

Me subo al auto para esperarlo, tomo mi celular y justo en ese momento me llega un mensaje proveniente de un número desconocido.

"No has hecho nada para poder volver con James"

Choose Me. Where stories live. Discover now