Capítulo 23.

18.8K 1.1K 100
                                    

Melanie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melanie.

Luego de haberme bañado me coloco una toalla femenina y termino de subirme las bragas junto con mi jeans negros, me arreglo mi blusa blanca con tirantes cruzados y cepillo mi cabello antes de salir.

Cogí mi mochila y salgo de mi habitación cerrando así la puerta detrás de mí, bajé por las escaleras encontrándome con Loris quien me sonríe y me da los buenos días.

Dejo mi mochila sobre la silla junto a mi, mi madre aparece dejando el plato con galletas de chispa de chocolate sobre la mesa y antes de sentarse me da un corto beso en la mejilla para así tomar asiento frente a mi.

―¿Pudieron hablar con Christopher?―Le pregunto a mi madre mientras ella me sirve un poco de café.―El muy idiota no me ha contestado los mensajes, hasta hace un par de horas.

―Melanie, no te refieras a tu hermano mayor de esa manera.―Me regaña mi madre a lo que sonrío.―Tu padre se quedó hasta tarde con él anoche.

Necesito saber qué es lo que le está pasando, mis padres deben estar al tanto pero no me han dicho nada.

De pronto siento un cálido beso en mi mejilla y mi padre se sienta en el lugar de siempre sin antes de darle un fugaz beso a los labios de su amada esposa.

―Buenos días, papá.―Lo saludé.

―Buenos días, princesa.―Mi padre se sirve café mientras que yo le doy un mordisco a mi tostada con mermelada de frambuesa.―Creo que es momento de darle la noticia a nuestra hija, ¿no es así mi amor?―Interrumpió mi padre, mi madre le da un sorbo a su té con leche dejado la taza sobre el platillo.

¿Qué noticia?

<¡¿Un nuevo hermanito!?>>

Oh Dios mío...

―¿Estas embarazada, mami?―Mi madre suelta una risita a lo que ella negó con la cabeza y cogió la mano de papá dejando a la vista sus argollas de matrimonio.―¿Entonces qué?

<<Hubiera sido lindo...>>

Creo que seguiré siendo la consentida de la familia...

―Vas a ser tía, hija.―Dijo mi padre, dejé la taza a centímetros de mis labios y observo a mis padres quienes esperan algún tipo de reacción de mi parte.

¿Voy a ser qué...?

<<Vamos a ser tía...>>

¡¿Voy a ser tía!?

―¿H-hablan en serio?―Consigo articular.―¿Christopher y...?―Mis padres comparten miradas.

―Y April.―Añadió mi padre con una sonrisa.

¡¿Mi hermano y April!?

Claro, recuerdo el día en que me contó lo que sucedió entre él y ella.

Choose Me. Where stories live. Discover now