Capítulo 35.

17.1K 1.1K 88
                                    

Melanie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melanie.

Lo primero que hago al despertar es coger mi mochila con la ropa de interior de cambio que he traído y me encierro en el baño para darme una ducha de no más de quince minutos.

Cuando estoy lista vuelvo a la habitación y seco mi cabello con la toalla, he pasado la noche en casa de James. Por primera vez desde que estamos juntos me han permitido pasar la noche con novio, mi padre ya sabe lo de mi relación con James; se lo he dicho en el día en que fuimos a desayunar en casa de mi abuela, al parecer mi madre ya se lo dijo porque ni siquiera parecía sorprendido, al menos esa no era la reacción que esperaba.

<<Lo importante es que ya lo sabe, ¿no?>>

Me termino de preparar para bajar a desayunar con mi novio e irnos al instituto, James y yo dormimos en habitaciones separadas si hubiésemos dormido juntos no quiero llegar a imaginarme que hubiera pasado entre nosotros primero porque James me ha confesado que él duerme únicamente en ropa interior.

Y bueno, ya saben cómo son las hormonas.

Cogí mi mochila y salgo de la habitación, paso por el frente de la habitación de la señora Edith y la puerta se encuentra abierta. Me asomo para saber si esta pero no hay nadie, las cortinas y las ventanas están abiertas logrando que la rayos del sol de una excelente iluminación.

Bajo por las escaleras y siento un delicioso olor a huevo revuelto.―¿James?―Llamo, dejo la mochila sobre la mesa.

―Estoy en la cocina.―Lo escucho decir, camino hacia la cocina y sonrío al verlo preparar el desayuno.

―¿Y tu abuela?―Le pregunto, el coge un plato y coloca las tostadas recién salidas del tostador.―Déjame ayudarte con esto.―Cogí el plato y la jarra y la cafetera para llevarlo a la mesa, dejo el plato sobre esta y sirvo un poco de café a la taza de James.

No soy muy fan del café, pero por esta vez beberé un poco así que me sirvo un poco y vuelvo a ir a dejar la cafetera a su sitio.

―Mi abuela fue al cementerio.―Dice, me siento frente a él cogiendo una tostada y la mermelada de mora.―Disculpa mi desayuno tan ordinario, es lo único que puedo hacer.―Dice James, bebiendo un poco de su café recién hecho.

―Me gusta, a la próxima lo preparare yo.―Sonrío.―¿Te gustan los panqueques? mi madre me enseño hacerlos y me quedan deliciosos.―Noto una ligera sonrisa en el rostro de mi novio.―Cuando mi padre y yo quedamos solos, le preparo panqueques y dice que me quedan mejores a mí que a mi madre.―Me reí al recordar cuando una vez mi padre quiso ayudar a mi madre a preparar panqueques para el cumpleaños número veinte de Christopher y fue todo un desastre en la cocina.

―Esperare con ansias el día en que me prepares panqueques entonces, espero que logres que se convierta en uno de mis platillos favoritos.―Dice, con esa linda sonrisa que tiene.

Choose Me. Where stories live. Discover now