Capítulo 31.

18.6K 1.2K 74
                                    

Tres meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses después.

April Jones.

Hoy acabo de cumplir dieciocho semanas de embarazo, mi vientre se ya no pasaba por desapercibido. Tuve que hablar con mis profesores de teatro para darle la notica, al principio fue un poco caótico ya que para ellos yo soy una de sus actrices principales y la verdad hasta mi duele tener que dejar un poco de lado la actuación, he seguido con vómitos y mareos y siempre me pillan cuando estoy en medio de algún ensayo.

Hoy iba a saber la decisión del jefe de carrera de teatro sobre mi estado, no están de acuerdo que viaje a fuera de la ciudad con el grupo. Pero les he dicho que estoy en perfectas condiciones y que esta es una gran oportunidad para mi.

<<Espero salga todo bien...>>

―¿Entonces me dejaras hacerlo?―Preguntó Emmy mientras se hacía una trenza de lado.―Prometo ser la mejor anfitriona de ese esperado baby shower.―Aplaudió con emoción.

―Ya te dije que si, puedes encargarte del baby shower de mi bebé.―Mi amiga soltó un chillido de emoción y se cubrió la boca al instante al darse cuenta que no estábamos sola.

Faltaban un par de semanas para saber el sexo de mi bebé, estoy entusiasmada en saber si mi porotito será un niño o niña, sea lo que sea lo amare de manera incondicional.

―Apenas sepas el sexo del bebé, debes decirme de inmediato para encargarme de las invitaciones.―Exhalé, mi amiga esa más emocionada que yo con esto de organizar el baby shower, la verdad es que no quería hacer nada pero ella insistió que no tuve otra opción que ceder.

―Bien, yo te aviso.―Cogí mi mochila y salimos del salón, mi amiga se despide de mi con un beso en la mejilla y se va dejándome sola. O eso creí hasta que vi a Sebastián con su grupo de amigos y al verme se despide de ellos para correr hacia a mi.

Sonreí y él me envolvió en sus brazos, dándome un caluroso abrazo. Al separarnos él lleva una de sus manos a mi vientre.

―Luces tan linda embarazada.―Dice, con ternura.

―Gracias, eres un lindo.―Pongo mi mano sobre la suya, Sebastián ha estado muy pendiente de mí, me ha ayudado muchísimo con la actuación y está siempre al tanto si es que necesito algo.

―¿Tú y Christopher han pensado ya en algunos nombres para el bebé?―Preguntó curioso.

Christopher y yo seguimos un poco distanciados, si me ha acompañado a la consulta y ha estado pendiente de mi. Me ha pasado dinero para comprar algunas cosas que necesite, he comprado algunos sostenes maternales y unos cuantos paquetes de pañales para mi bebé.

He querido hablar con él para poder intentar de mejorar nuestra relación, pero últimamente ha estado ocupado con su trabajo de modelo y con suerte logro verlo cuando se sube a su moto y se va a su casa.

Choose Me. Where stories live. Discover now