Capítulo 2.

25.7K 1.3K 86
                                    

Melanie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melanie.

Me visto minutos después de haberme bañado para ir al instituto, esta vez decido colarme unos jeans color blanco ajustados y una blusa blanca con hombros descubiertos. Cepillo mi cabello y para terminar me coloco un poco de brillo en los labios.

<<Nunca te pones brillos en los labios...>>

Es porque quiero verme linda para Jared, Christopher prometió llevarme al cine con sus dos mejores amigo luego de que salga de clases.

Creo verme bien.

Cuando bajé me encuentro justamente con mi padre y mi hermano mayor, estaban riendo mientras mi hermano le hablaba algo de la universidad a papá.

―¿Y mamá?―Pregunto al no verla con ellos, nuestra madre siempre es puntual a la hora de desayunar porque para ella lo mas importante es estar los cuatro.

Entonces los ojos de mi hermano se posan sobre y me miran con ambas cejas alzadas y se perfectamente que es lo va a soltar.

―¿Vas al instituto o una agencia de modelaje?―Ruedo los ojos y le saco el dedo a mi hermano.

―Melanie Wells, que es eso de levantarle el dedo a tu hermano.―Me dijo mi padre, Christopher soltó una risa y se levanta.―Y tú no la molestes, te ves preciosa princesa.

―¿Quieres que te lleve al instituto?―Preguntó Christopher cogiendo una manzana, mi padre se levanta y noté que aún no tenía el nudo de su corbata hecha.

Ay papá, ¿Qué harías sin mamá, eh?

―No, puedo ir sola esta vez.―Comenté acercándome a mi padre.―Déjame ayudarte con eso, al parecer mamá salió temprano.

―Ya sabes cómo es cuando la llama de la fundación para menores.―Estaba acostumbrada en hacerle los nudos de la corbata a mi padre, recuerdo que cuando era pequeña siempre veía a mi mamá haciéndolo hasta que me enseño y lo practique un tiempo con la corbata de mi abuelo.―Gracias princesa.―Mi padre me da un corto beso en la frente.

―Bueno, ya debo irme a la universidad.―Christopher coge su mochila y las llaves.―Nos vemos en la tarde, hermanita.―Me da un guiñó y yo asiento entusiasmada.

―Disculpa cariño.―Mi padre se aleja yéndose a su despacho al momento en que lo llaman a su móvil.

Me siento para comer algo antes de ir me al instituto, si mi madre estuviera aquí ninguno de los dos se hubiera atrevido levantar de la mesa hasta que todos terminaran de desayunar y aprovechan todo lo que pueden cuando ella no está.

Es increíble la manera en como mi papá cede ante ella, recuerdo que mis abuelos me hablaron un poco de la historia de amor de mis padres y que él no era así como lo es ahora.

―Cariño debo irme, tus abuelos te mandan un beso.―Me giro a mirar a papá, me lanza un beso y se va dejándome sola.

Creo que me arrepiento en no dejar que Christopher me llevara, deberé sacar la licencia de conducir algún día para no seguir dependiendo ni de él ni de mis padres.

Choose Me. Where stories live. Discover now