Capitulo 12: Inaguracion 2/2

17.4K 1.2K 78
                                    

Melanie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melanie.

Liam me da una última vuelta y yo río, me estaba divirtiendo con este chico. Una de sus manos bajo a mi cintura a pegándome más contra su cuerpo a lo que yo retrocedo mi rostro ante su cercanía apoyando mis manos sobre su pecho.

Sus ojos estaban detenidos en mis labios y cuando estaba a punto de pedirle que se aleje, alguien más lo hizo.

―¿Me permites, Liam?―La voz de James es gruesa, su primo se separa de mi para mirar a su primo. Puedo notar la tensión entre ambos, aunque no se dijeran nada sé que con las mirada lo estaban haciendo.

―Claro, primo.―Liam arrastró la última palabra con molestia y antes de irse me lanza una mirada extraña.

Entonces James toma una de mis manos dándome una vuelta, hasta que mi mano la deja caer sobre su hombro derecho y sus manos se posicionan en mi cintura.

<<Él no puede saber que deseas besarlo...>>

Yo no quiero besarlo...

<<No te mientas a ti misma...>>

Desde ese estúpido beso fuera del salón de ciencia no he dejado de pensar en él, no dé dejado de imaginar cómo sería volver tocar sus labios.

―Creí que no te gustaba bailar.―Decido mirarlo a los ojos, él me mira conectando así nuestras miradas.

―No conoces muchas cosas de mí, Wells.―Dijo casi en un murmuro, nos movíamos al compás lento de la canción.―Y debes estar agradecida que te salve de las garras de mi primo.―Tragué saliva nerviosa.

¿Acaso no me quería cerca de su primo?

―Me la estaba pasando bien con él...―Miento, bueno por una parte si lo estaba haciendo pero quería ver la expresión de James ¿y saben cuál fue? Una expresión seria y fría como un iceberg.

―De seguro que si.―Susurra, mi mirada baja a sus labios deseando poder volver a probarlos.―¿Qué es lo que haces aquí realmente, Melanie?―Preguntó, tomándome por sorpresa su pregunta.

Yo venía con intensión de fastidiarte pero ahora, pero ahora quiero besarte.

<<No le diremos nada de eso, claro está...>>

¡No!

De pronto siento las yemas de sus dedos deslizarse desde mi hombro hacia mi brazo haciendo que me sobresalte un poco. Sus ojos verdes están pegados a los míos, trago saliva porque no sé lo que está intentando.

―Y-yo no l-lo se...―Balbucee, James eleva sus dedos a mis labios y con su dedo pulgar los acaricia.―¿A qué estás jugando?―Me atrevo a preguntar, esa mirada que posee este chico me está volviendo loca.―Dime James, ¿Qué quieres de mí? hace un par de semanas éramos unos completos desconocidos y ahora...―Suspiro.

Choose Me. Where stories live. Discover now