Capitulo 52: Final.

18.5K 1.1K 85
                                    

Capítulo Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Final.

Melanie.

28 de Diciembre del presente año.

04:15 pm.

Me encuentro en mi habitación terminando de maquillarme antes de bajar e irnos al instituto donde será mi graduación. Mentiría si dijera que no estoy para nada nerviosa pero no es cierto, lo estoy y mucho.

No puedo creer que este día por fin ha llegado.

Me acerco a mi armario y vi el vestido colgado que usare para esta noche, aparto la ropa para evitar que se arrugara. Pasé mis dedos sobre la gasa color violeta, es largo con encaje y pedrería, deslizo mis dedos por el escote de cuello halter con un bordado que lo hace lucir elegante.

― ¿Hija ya estas lista?― Volteé y mire a mi padre, que estaba parado en la puerta ya vestido con un traje negro y una camisa blanca acompañada de una corbata roja.― Te ves preciosa, hija.

― Tía Madison me lo ha regalado.― Sonreí, dándome una vuelta para que mi padre me viera.

Es un vestido con encaje de espalda abierta con cordón en la parte de la espalda y fleco de color rosa pastel, llevo unos tacones bajo color blanco y el cabello suelto y con maquillaje algo suave en mi rostro. Supongo que no se verá mucho ya que debemos usar la toga para subirnos al escenario.

― Será mejor que bajes, tu hermano te tiene una sorpresa.― Cogí mi abrigo y me apresuro en salir con papá.

Bajamos por las escaleras con cuidado y me encuentro con mi familia esperándome, me acerco a mi sobrina que yacía en los brazos de mi abuela más despierta que nunca.

― ¿Y Christopher?― Pregunté, buscándolo con la mirada.

― Aquí estoy.― Apareció de la cocina junto con su esposa.― April y yo te tenemos una sorpresa.― Dice, y ambos comparten una mirada.

― ¿Por mi graduación?― Él asiente, entonces abrió la puerta y todos salimos.― No veo nada.

― Aquí está tu regalo de graduación.― Mi hermano silbo con fuerza y entonces aparece un Audi S3 color azul rey.

No. Puede. Ser. Cierto...

Jared se bajó del auto y camino hacia nosotros, yo aún estaba en estado de shock las risas de mis padres, mis abuelos y de mi hermano al ver mi expresión me hacen volver a la realidad.

― ¡¿Es en serio!?― Exclamé.― ¡No puedo creerlo!― Me lanzo a los brazos de mi hermano, casi tropieza pero por suerte logro a sujetarme.

― Ya no tendrás que pedirle el auto a nuestros padres.― El corazón empieza a irme a toda prisa, contengo las ganas de llorar de la felicidad que siento en estos momentos.― Este regalo no viene solamente de mi sino que también de April.― Me separo de mi hermano, tome las manos de mi cuñada.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora