Capítulo 45.

15.4K 1.1K 60
                                    

James

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

James.

Corre James, corre y no te detengas...

"Tu padre hizo mucho daño..."

"Él se enamoró de la mujer equivocada..."

"Nadie va a quererte por ser hijo de quien eres, James..."

Corrí y corrí hasta llegar a mi casa debajo de la lluvia, todo me daba vueltas, quería gritar, quería llorar, pero ni siquiera eso podía hacer.

"Eres igual a él..."

―¡¡NO!!―Me arrodillo desesperado en el césped del jardín de mi abuela, sosteniendo mi cabeza con ambas manos.―¡No soy igual a él!―Grité mientras mis lágrimas se mezclaban con la rabia.

Me abrazo a mí mismo con todas mis fuerzas, puedo sentir el agujero que me está desgarrando en el pecho y se siente horrible.

―¿Niño que haces debajo de la lluvia?―Mis labios tiritaban y levanto la mirada encontrándome con Eich cubriéndome con un paraguas.―Ey, mírate.―Intenta tocarme pero tomo su mano con fuerza.

Todo este tiempo él lo sabía, es por eso que quería que me alejara de Melanie.

―Tú lo sabias...―Me pongo de pie y Eich me mira con confusión.―¡Todo este tiempo tú sabias que mi padre fue quien dañó a la familia de mi novia!―No sé de donde he sacado las fuerzas pero empujo a Eich logrando que choque contra el tronco del árbol.―¡Me has vuelto a mentir!―Alzo mi puño dispuesto a golpearlo, él no se inmuta, al contrario, su semblante es serio pero noto la rigidez de su cuerpo.―¡Eres un maldito!―Lanzó mi puño para golpearle pero él corrió su rostro y mi puño da contra el tronco.

No duele, ya nada duele...

―Por eso te advertí que te alejaras de ella y de su familia.―Eich toma mi muñeca alejándolo del tronco, gotas de sangre caían de mis nudillos.―¡Quería evitarte todo esto!

―Mientes, estas mintiéndome otra vez...―Retrocedo.―¿T-tú fuiste cómplice del secuestro de Christopher?―Pregunto, no quería oír su respuesta yo ya no quería más decepciones en mi vida.

Eich me mira con cautela, sus manos se vuelven puños y da un paso hacia mí pero yo retrocedo meneando la cabeza.

No...no.

―Sí.―Admitió.―Fue mi idea lo del secuestro.―Me quedo en estado de shock imaginado por todo lo que tuvo que pasar Christopher por culpa de ellos.―Yo logre escapar de la policía cuando llegaron a rescatar a ese niño y a su padre.

―D-deberías estar pudriéndote en la cárcel.―Escupí.―¡Te odio Eich! Quiero que desaparezcas de mi vida de una puta vez.

―No puedo.―Vuelve acercarse y me toma por los hombros.―Eres mi hijo, eres todo lo que tengo, eres lo más importante para mi James.

Choose Me. Onde histórias criam vida. Descubra agora