Capítulo 17.

16.1K 1.1K 64
                                    

Christopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher.

Ha pasado una semana, los exámenes de la universidad han sido estresante y no me ha dado tiempo de visitar a mis padres y mucho menos en ir a buscar a mi hermana al instituto, las cosas entre nosotros han cambiado bastante más o menos, Melanie ya no confía en mi como suele hacerlo y eso me duele.

Siempre nos hemos dicho todo y me molesta que ella no me diga la verdad, no me molesta que salga con un chico o si ya tiene novio sólo quiero asegurarme que ese chico la quiera y este realmente interesado en ella.

―Estas muy pensativo, hombre.―Habló Axel, nos encontrábamos todos sentados a fuera del casino.―Espero que tu nueva chica no te tenga así.―Todos ríen a excepción de Jared.

Victoria y yo no estamos en ninguna puta relación, si nos hemos visto sólo ha sido para tener sexo y nada más que eso.

―Ella no es mi chica.―Admití.―Y no me jodan porque no estoy de humor.

―Pues deberías decirle a esa chica, que deje andar diciéndole a todo el mundo que es tu novia.―Dijo Christian dándole un mordisco a su manzana.

Lo que me faltaba.

<<Esa son las consecuencias de meterte en las bragas de esa obsesiva por James...>>

―Y hablando de la princesa, allá viene.―Me informa Jared con cierta diversión, todos miramos y si, Victoria estaba hablando con un chico y cuando señala a nuestra dirección ella sonríe y alza su mano en forma de saludo.

―Vengo enseguida.―Me levanto y mis amigos sueltan una carcajada, pero antes de que pudiera dar un paso más veo a April abrazada a un chico, el mismo chico quien la beso en el teatro.

<<Cálmate...>>

―Christopher.―Despego mi mirada de April para mirar a Victoria que yacía para frente a mi.―No me has contestado mis llamadas.

¿Por qué será?

―Victoria, no me gusta que le andes diciendo a todo el mundo que tú y yo somos novios.―Dije tratando de sonar tranquilo.

Victoria no es una mala chica o eso al menos no me lo ha demostrado pero supongo que el hijo de puta de James por algo la saco de su vida, por lo poco que hemos estado juntos durante esta semana ha querido alejarme de mis amistades y sobre todo de Jared quien por cierto es mi mejor amigo de hace años.

Jared nunca le agrado y tendrá sus motivos.

―Oh vamos cariño, no te puedes molestar por eso.―Se muerde el labio inferior e intenta acariciarme el pecho pero le sostengo la muñeca.―Sólo no quiero que nadie más se fije en lo que es mío, me basta que salgas en esas estúpidas revistas de moda de ropa interior para tener que aguantar que otras de aquí te quieran devorar.―Admitió.

―No voy a seguir escuchando tu mierda, deberías largarte.―Ella me mira sorprendida y paso por su lado para ir a buscar mi laptop a mi casillero que utilice hoy para mi clase.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora