Capítulo 21.

15.7K 1.1K 62
                                    

April

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

April.

Sebastián al ver a mi tío se levanta rápidamente, me mira y entiende que debe dejarme solas con él. Entonces mi amigo coge sus cosas y me da un beso en la mejilla para ir se.

Mi tío seguía parado como un estatua bajo la entrada de la sala, suelto un suspiro y me levanto para ayudarlo a recoger las cosas de la bolsa que él ha votado al suelo.

—¿E-en serio estas embarazada, azulito?—Preguntó con su voz algo apagada.

"Azulito" ese es el apodo que él me puso desde que soy pequeña porque dice que mis ojos son de un azul tan hermoso que posee una gran fuerza interior, aunque mucha gente no pueda verlo.

—Sí.—Admito, deje la bolsa sobre la mesa y camine de nuevo a sentarme al sofá seguida por mi tío detrás.

Mi padre no me aviso que mi tío vendría, hubiera tenido más cuidado además que nadie más sabe lo de mi embrazo a excepción de los padres de Christopher y mis dos amigos.

—¿Por qué no nos dijiste?—Parecía algo sorprendido aun por la noticia, se sentó frente a mi inclinándose un poco hacia adelante.—¿Mi hermano lo sabe?—Yo asiento, fue el primero a quien se lo dije.

Mi tío tiene un gran parecido a mi padre, en la mirada, en algunas posturas e inclusos hacen los mismos gestos. Recuerdo que siempre me consentía cuando mi padre no me daba lo que yo quería y lo terminaba regañando como si fuese su otro hijo.

—Yo estaba esperando el momento indicado para contárselo a la familia, además es algo que todavía estoy intentando a similar.—Mi tío pasó sus manos por el rostro, tanto para él como a mi padre sigo siendo una niña pequeña para ellos. Además soy la única nieta, mi tía es lesbiana y no está interesada en tener hijos, mi tío Ethan está comprometido pero aún no está en sus planes en tener hijos con su futura esposa.—No es algo que me enorgullezca...—Frunció el ceño a lo que yo agache la cabeza.

—¿Estás diciéndome que ese bebé no fue planeado, azulito? —Muerdo mis labios y le contesto en un susurro un tajante no.—April Jones, no me digas que tuviste una de esas noches locas con tu novio ese.

Creo haber olvidado decirle a toda mi familia que Daniel y yo terminamos hace algún tiempo...

—Esté bebé que estoy esperando no es de Daniel, tío.—La cara de asombro se desvaneció, su semblante se volvió serio y frio al igual que mi padre cuando le dije lo que paso con Christopher y yo.—El padre de mi bebé es Christopher, pero él aun no lo sabe.

—¡¿El hijo del mejor amigo de tu padre!?—Aprieto mis ojos y yo asiento.—¡¿No se suponía que ustedes dos eran mejores amigos!?—Exclamó furioso.—¡¿Engañaste a Daniel con tu mejor amigo!? Azulito, esto no lo puedo creer.

—Primero que nada yo no engañé a Daniel, él fue quien me engañó y termino conmigo.—Me mira con sorpresa, porque cuando se los presente a todos como a mi novio estaban felices de poder haber escogido a un buen chico como él quien por cierto se atrevió a levantarme la mano.—Y sí, me involucre con Christopher estando borracha, con un corazón que no le importaba nada en ese momento.—Al recordar aquello mis ojos se llenan de lágrimas.—Perdí el control y ambos nos dejamos llevar, yo después no pude tener la decencia de mirarlo a la cara y nos alejamos después de eso. Usted sabe que a mi me gustaba Christopher pero nunca tuve intención de decírselo y nos tratábamos como hermanos, siempre cuidándonos uno al otro.—Una lágrima rodó por mi mejilla.—Daniel llego a mi vida y si llegue a enamorarme de él, llegue amarlo y tal vez fue mi culpa en que él me engañara por no haberle puesto toda la atención que necesitaba, estaba tan enfocada en conseguir ese maldito protagónico en poder sobresalir más...que me olvidé de él.—Sollocé, mi tío se levanta y se arrodilló frente a mi agarrando mis manos.—Me engañó, me dejo y paso lo que paso con Christopher pero créame que yo no buscaba esto.—Señale mi vientre.—Iba abortar, iba hacerlo e incluso mi padre me acompaño aunque no estaba de acuerdo conmigo, él me acompaño...—Mi tío me toma el rostro entre sus manos apartando las lágrimas de mis mejillas.—Pero no pude, el miedo, el cargo de culpa de que iba a sentir si lo hacía me estaba matando por dentro...—Aprieto mis labios.

Choose Me. Where stories live. Discover now