Capítulo 29.

20K 1.1K 108
                                    

Dedicada a @Giulanacb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicada a @Giulanacb

Christopher.

Me encuentro en la habitación de April, estaba sentando en el borde de la cama esperando a que ella saliera del baño, es la tercera vez en el día que ha vomitado y su humor esta de los mil demonios.

No asistió a la universidad y eso la tenía bastante desanimada, no se sentía muy bien como para ir así que su amiga Emmy le dijo que se quedara en casa a descansar, claramente ella se negó una y otra vez así que su padre tuvo que convencerla para que se quedara.

<<Esta así por su obra...>>

Acabo de unos minutos la pelinegra sale del baño con un moño desordenado, estaba ojerosa y un tanto pálida. Rodea la cama para volver a recostarse abrazando su almohada de jirafa que le regale para su cumpleaños número quince.

―Ey...―Me siento a su lado e intento coger su mano pero ella la aparta.

Todavía está molesta...

¿Por qué esta vez?

¿Recuerdan a Lucy? Salí con ella y unos amigos (incluyendo obviamente a Jared) a comer algo, nos tomamos unas cuantas fotos todos juntos y Lucy subió una foto a su cuenta de Facebook donde me a etiquetado donde salimos de manera muy comprometedora, no pasó nada entre nosotros simplemente nos estábamos divirtiendo y ella sabe que April está esperando un bebé mío.

Pero he aquí otra vez con sus estúpidos celos...

Entonces recordé lo que había comprado en mi trayecto hacia acá, luego de salí de la universidad pasé a una tienda de bebés. Me levanto a buscar mi mochila y saco la pequeña caja envuelta en papel de colores.

―Tengo algo para ti.―Digo.

―¿Y esto?―Preguntó cuándo deje el regalo sobre sus piernas.

―Solo ábrelo.―Ella no dice nada, rompió el envoltorio y quitó la tapa introduciendo su mano a dentro para sacar un conjunto de zapatos de bebé.

Esperaba algún tipo de reacción de su parte, pero no vi ninguna, ella aparta su peluche y vuelve a guardar los zapatitos dentro de la caja.

Dios dame paciencia...

―¿Quién te hace creer que va a ser un niño?―Preguntó.―Pareces muy seguro.―Dejó la caja sobre la mesita de noche.

―La verdad me gustaría que fuera niño, para que pueda mantener el apellido Wells.―Dije a lo que ella frunció el ceño.

―¿Y si es niña?―Preguntó mirándome fijamente a los ojos.

Me quedo en silencio por un momento, siempre me he imaginado que cuando tuviera un bebé fuera un niño primero. Pero si llega a ser niña obviamente iba a amarla y protegerla.

Choose Me. Where stories live. Discover now