Capítulo 46.

14.9K 1K 101
                                    

Christopher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Christopher.

Jared colgó el último cuadro de oso en la pared color violeta, la habitación que sería para mi hija ya estaba lista. Solo faltaba armar la cuna y acabaríamos.

Cuando terminamos salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala, April, mi madre y Melanie estaban eligiendo el vestido para la fiesta de graduación que sería en uno o dos meses.

―¿Han escogido ya alguno?―Pregunté.

―Es tan todos muy lindos, creo que será difícil en poder escoger uno.―Respondió mi hermana con un puchero.―¿Crees que a James le guste este?―Señaló un vestido color turquesa.

Aun no logro a acostumbrarme que estén juntos.

―¿Quieren cenar pizza?―Ofreció mi madre, todos asentimos.

Miro a Jared quien no dejaba de mirar a mi hermana y la colección de vestido que le trajo mi madre de la boutique de su mejor amiga. Ha estado muy extraño últimamente, hace un par de días lo vi con unos golpes en su rostro y ha evadido mis preguntas.

―Jared.―Lo llamo y él me mira.―¿Podemos hablar un momento?

―Si.―Salimos al balcón un momento para poder hablar, cerré el ventanal para que ninguna de las chicas escuchara.―¿Qué sucede?

―La pregunta es, ¿Qué te sucede a ti?―Le pregunto.

―¿A mí? no me sucede nada, Chris.―Miente, sé que está mintiendo.

―¿Me crees tan idiota? Te conozco.―Él suspira.―¿Crees que no me he dado cuenta en como miras a mi hermana?―Esta vez me mira, di en el clavo.

―Estás loco.―Apoya sus brazos sobre el barandal.―No sé qué dices haber visto.―Soltó con una risita.

―Te gusta ¿no?―Apoyo mi espalda contra el barandal, observo a través del vidrio a mi hermana y April riéndose por unos accesorios.―Quieres pasar más tiempo con ella cuando antes no lo hacías, le enseñaste a conducir mejor y a sacar su licencia, la invitas a salir cuando antes tampoco lo hacías. ¿Quieres que siga nombrando más cosas? Oh como también ese llavero cursi que le regalaste de Wall-E.

―Cállate, Wells.―Solté una carcajada.―Me gusta ¿vale? Pero tranquilo que no tengo malas intenciones de arruinar su relación con James.

―¿Por qué no me lo dijiste?―Caminó para sentarse en la única silla que había en la terraza.―Espera, claro, creíste que iba a reaccionar como un loco como lo hice cuando nos enteramos lo de la relación de mi hermana con el hijo de puta de James ¿no?

―De todos modos entre ella y yo nunca podrá pasar nada, ya sabes...la diferencia de edad es muy obvio.―Dijo y se mantuvo serio.

Pueda que tenga razón con eso de lo de la diferencia de edad, pero si ambos hubieran estado juntos creo que hubiera sido más difícil para mí admitir verlo con mi mejor amigo.

Choose Me. Where stories live. Discover now