Capítulo Extra I

21.2K 1.1K 165
                                    

Dedicada a @Dreamer_Girl_1997

¡Capítulo largo! repito capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capítulo largo! repito capítulo largo.

James Tanner.

Dos años atrás.

05:30 pm.

Habíamos llegado hace más de una hora a Los Ángeles, ambos veníamos sumidos en completo silencio. Él no ha dicho ni media palabra acerca de lo que paso con Rebeca ni yo he dicho nada sobre Melanie.

Nunca había logrado imaginar esto, nunca creí que iba a llegar a ser capaz de lastimar a la única chica que he amado de verdad en puta vida. En el momento en que le solté todo lo que le dije no sentí dolor, no sentí arrepentimiento, no sentí nada.

Pero...

Aquella noche, al decirle todo lo que le dije me escondí detrás de un árbol donde también me rompí por completo, nunca en mi vida había sentido ese dolor tan semejante en mi pecho, la había destrozado a ella, había destrozado lo bonito que teníamos porque sentía miedo de que supiera la verdad de quien fue mi padre realmente.

La vi rompiéndose, la vi llorar desconsoladamente por mi culpa. Le hice daño, todo lo que le dije no era cierto, yo la amo, la amo como nunca he amado en mi vida, supe que era la persona que estuve esperando, en que mi corazón dicto que era ella la correcta y no pidió permiso para enamorarse de tan bella mujer.

<< ¿Qué es lo que hiciste James?>>

Le rompí el corazón a la mujer que amo, eso hice.

<< ¿Por qué James?>>

Por cobarde.

<< No la mereces...>>

Yo...no la merezco.

Mi padre es el culpable de todo esto, él y mi madre son los causantes de todo lo que me ha pasado en la vida. Si ella me hubiera dicho la verdad, si Eich me hubieran dicho la verdad desde un principio no estaría tan destrozado como lo estoy ahora.

― James.― Salgo de mis pensamientos, al oír la voz de mi mejor amigo que va sentado junto a mí conduciendo― ¿Seguro que vamos en la dirección correcta?― Preguntó, algo dudoso.

Miro por la ventana encontrándome con casas enormes, un barrio lujoso y vuelvo a leer la dirección que me ha dado mi madre. Vamos por el camino correcto.

Acabamos de entrar a una comunidad privada de la zona, las casas eran muy lujosas y que decir los autos de aquellas familias. Comparado con la chatarra en que ambos hemos venido deberán imaginar que somos terroristas o que se yo.

― Detén el auto.― Digo.― Es aquí.― Indico la casa, Kevin apagó el motor y nos quedamos viendo la casa que estaba frente a nuestros ojos.― No puedo creer que viva aquí.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora