Capítulo 8.

17.7K 1.2K 59
                                    

James

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

James.

Meto una de mis manos a los bolsillos de mi pantalón negro mientras que con la otra sostengo una bolsa llena de comida casera que preparo mi abuela y una botella de vodka, sigo caminando por el largo barrio de casas móviles cuando encuentro el remolque de mi amigo doy unos cuantos golpes espero a que él abra pero al parecer no estaba.

Dejo la bolsa frente a la puerta junto con la botella y cuando estaba a punto de irme escucho su voz a mis espaldas.

―¿Me extrañaste, niño?―Sonreí de lado y me giro hacia él.―Creí que ya te habías olvidado de mi, James.

―Siempre siendo un dramático de mierda, Eich.―Él se acerca y se apoya contra la valla de madera mirándome con atención.―Te traje comida y tu bebida favorita.―Imito su acción y su mirada viaja hacia la entrada de su hogar.

―¿Acaso crees que soy tu perro a quien tienes que alimentar, niño?―Sin ningún tipo de expresión en mi rostro, cojo la bolsa y la botella, pero cuando estaba a punto de dar otro paso más Eich me toma del hombro deteniéndome.―Sólo déjalo ahí, dales las gracias a tu abuela.―Suspiro y vuelvo a dejar la bolsa con la botella en la entrada.―Dime niño, aparte de traerme la comida de la semana ¿sucede algo?

Eich Madden, un hombre no más de cuarenta y tanto años, alto, tez morena y lo que llama siempre la atención de todos es su horrible cicatriz en su ojo derecho, cuando era niño lo llamaba Scar como el hermano de Mufasa, hubo un tiempo que esa película infantil había sido una de mis favoritas hasta que Eich comenzó enseñarme películas de miedo y hasta el día de hoy se han vuelto mi completa obsesión.

Fue extraño en la manera en como este hombre llegó a mi vida, fui salvado por mi abuela y por él, siempre cuido de mi de lejos sin intención de acercarse hasta que yo lo hice cuando cumplí los siete años y desde entonces se ha convertido de alguna forma parte de mi diminuta familia.

Saco un cigarro del bolsillo de mi chaqueta junto el encendedor.―Esa noche antes de que te fueras de la pista, un imbécil me pregunto por ti estaba desesperado por saber tu nombre.―Eich caminó hacia a mi y me arrancó el cigarro de la mano para lanzarlo al suelo y luego pisarlo.―Era el último que tenía, Eich.

―Pareces chimenea de tanto que fumas, aun eres joven para que tus pulmones se pudran, niño.―Me dijo, bufé.―Y respecto a lo otro, no tengo idea de quien hablas.

―Su nombre es Christopher, Christopher Wells y al parecer te conoce.―Torcí mis labios ligeramente al darme cuenta como su expresión cambio drásticamente.―¿Lo conoces, cierto?

―Sabes que odio que me hagan tantas preguntas, sobre todo tú niño.―Enarqué una ceja y cruzo mis brazos sobre mi pecho atento a cada gesto.―¿Sólo a eso venias? A preguntarme por tu amigo.

―Él no es mi amigo, sabes que los únicos amigos reales que tengo son Kevin, Max y tú.―Eich sonríe abiertamente.―Ya debo irme, una compañera ira a mi casa.―Me despego de la valla.

Choose Me. Место, где живут истории. Откройте их для себя