Capítulo 41.

16.6K 1.2K 103
                                    

Dedicada a @NicoleZurita4

Dedicada a @NicoleZurita4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melanie.

Coloco los platos sobre la mesa y los vasos, son apenas las tres de la tarde y mi hermano no debe tardar en llegar.

Cogí mi móvil para enviarle un mensaje a James, me apoyo contra la silla y sonrío al ver mi fondo de pantalla, me había invitado al cine y nos tomamos una foto antes que comenzara la película.

Melanie:

Esta noche me iré a quedar contigo, mi hermano ya está un poco mejor ya sabes...por lo que te he contado de sus pesadillas.

Por suerte él se conecta y no tarda en escribirme.

James:

Por mi podrías quedarte el resto de tu vida conmigo Wells, no es que me importe tu hermano pero espero ya esté mejor.

Ruedo los ojos y vuelvo aguarda el móvil en mi bolsillo, voy a la cocina para seguir ayudando a mi cuñada a preparar la comida.

April parece más tranquila, yo no sé cuál hubiera sido mi reacción si mi madre hubiese aparecido luego de tantos años. Ella se da cuenta que la estoy mirando y sonríe.

―Parece que a Jared le gustas.―Soltó de pronto a lo que yo me quedo estática con el cuchillo en la mano.―Él no suele comportarse así con ninguna chica, al menos conmigo si lo ha hecho porque soy su mejor amigo pero contigo actúa muy diferente.―Apoyo la tabla para cortar verduras sobre la encimera.

¿Yo gustarle a Jared?

No, él mismo me dijo que yo no le gustaba y él a mí tampoco...yo ya estoy con James y es el único quien me interesa.

―No, él es así conmigo porque soy la hermana de su mejor amigo.―Digo, con un encogimiento de hombros sin darle importancia.―Además él mismo me dijo que yo no le gustaba cuando le dije lo que sentía.―Le digo a April y ella se ríe.

―Yo creo todo lo contrario.―Sin borrar esa linda sonrisa me guiña un ojo.

Preparamos las ensaladas y dejamos el bol sobre la mesa, nos sentamos en el largo sofá mientras comíamos unos panecillos de chocolate que compramos en el camino. Me comí unos cuantos mientras charlábamos sobre el baby shower que sería en un par de semanas para Liana y de lo más importantes.

Que cuando nazca mi sobrina Christopher y ella vivirán juntos aquí.

―Podríamos ver alguna serie y...―Fui interrumpida al momento en que la puerta se abrió de golpe dándome un susto.

Mi hermano entra echó furia y atrás de él venía Jared con una cara de muy pocos amigos. Mi hermano cerró la puerta y noto la tensión de su cuerpo.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora