Capítulo 18.

19.4K 1.1K 99
                                    

Dedicada a @valeriaachi

Dedicada a @valeriaachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melanie.

―Gracias por traerme, Max.―Le agradezco y cojo mi mochila para bajarme, abro la puerta y antes de bajar siento la mano del rubio sobre mi antebrazo.

―En la noche tengo una fiesta en mi casa, me gustaría que fueras.―Sonríe.

¿Una fiesta?

<<Puede ser una buena oportunidad para socializar niña...>>

Si voy a esa fiesta es probable que este James, son mejores amigos y no quiero verlo, ya me es suficiente con compartir clases juntos.

<<No vas por él, este hermoso chico te está invitando...>>

―Me encantaría.―Dije, en estos últimos días Max ha sido muy atento conmigo, ya han pasado varios días y cuando el idiota de mi hermano no puede venir por mi él es quien se ofrece para traerme e incluso ha habido dos ocasiones que se ha sentado conmigo almorzar en la cafetería del instituto ganándome así la mirada de la mayoría de las chicas.

¡Pero es obvio! Si Max es todo un encanto, me ha ayudado con mis cosas e incluso en la clase de español se ha sentado conmigo dejando solo a sus dos mejores amigos.

―Perfecto, te enviare mi dirección.―La emoción en su rostro es evidente que me ha contagiado.

―Perfecto, entonces nos vemos esta noche.―Digo, dejando un beso en su mejilla para así bajarme y cerrar la puerta, espere a que Max se fuera y así caminar hacia mi casa.

Cuando entro escucho un par de risas que provienen del despacho de papá, dejo mi mochila sobre la mesa y camino hacia allá, la puerta esta entreabierta y veo a mi madre sentada en el regazo de papá susurrándole un par de cosas a lo que él sólo sonríe y le roba unos cuantos besos.

"Siempre he estado enamorada de tu padre..."

Mi papá no suele ser muy afectuoso con mamá en público, pero se lo mucho que él la ama y ella a él. Me encanta poder verlos tan felices juntos.

―Mamá, papá.―Ellos miran a mi dirección, por un momento creí que mi madre se levantaría algo avergonzada porque al igual que papá frente a nosotros se muestra diferente pero no lo hizo, se quedó ahí acariciando la mejilla del hombre que ama.―¿Los he interrumpido?

―No, claro que no.―Mi padre me hace una seña para que entre y me siente.―¿Cómo te fue en el instituto hoy?

―Bien, bien.―Mi madre le da un beso en la mejilla a papá y se levanta.―Quiero pedirles permiso para salir esta noche.

―¿A dónde iras?―Pregunta esta vez mi madre sosteniendo la mano de mi papá.

―Un amigo me ha invitado a una fiesta, la verdad si me gustaría ir.―Murmuré, yo no soy mucho de salir o bueno desde que Rebeca se fue que ya no salgo a menudo.

Choose Me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora