Bailar Con Mi Padre

1.7K 158 31
                                    

— Wao — Suspiré — Nunca pensé que esto pasaría — Sonreí mientras me sonrojaba.

— Lo sé — Se rascó la parte de atrás de su cabeza — Yo tampoco — Hizo una risita.

— Debo irme con Anna — Lo abracé — La he dejado sola sólo por correr a verte —Sonreí y él también.

— Eres hermosa — Me dijo mientras suavemente acariciaba mi mejilla — Nos vemos en un rato — Me dió un corto pero perfecto beso.

— Adiós Jack — Volví a besarlo mientras salía del armario.

Simplemente no tenía palabras para describir lo contenta y feliz que estaba.
Salí de allí con la sonrisa más grande que alguna vez pude tener, mientras me acercaba a Anna; que por cierto, Kristoff ya había llegado.

— ¿Dónde estabas? — Me preguntó Anna mientras hacía una risita pícara.

— Eso no importa — Le giñé un ojo.

— ¿Que traman ustedes dos? — Nos dijo Kristoff.

— Nada — Reímos y dijimos al unísono.

Luego de un largo rato, por fin llegaban los novios, todos estaban caminando rápidamente a la entrada, esperando por su llegada. Cuando de repente las luces se apagaron y unos reflectores iluminaron la puerta principal.

Ahí con una bella música entraron, mi papá y Melanie, tenían una bella sonrisa y eso no me molestó, al contrario, estaba feliz por mi padre, después de todo se lo merece, al igual que yo, ha sufrido mucho.

Luego de la larga y expresiva entrada, se sentaron y todo volvió a la normalidad, en diez minutos llegaba la primera tanda de comida.

— ¿Viste a Jack? — Me preguntó Anna al oído despacio; para que Kristoff no oyera.

— Si — Sonreí mientras lentamente me sonrojaba.

— ¿Te besó? — Me preguntó emocionada.

— Si — Dije feliz y ella formó una "o" con sus labios, luego se había transformado en una enorme sonrisa.

— Felicitaciones — Golpeó mi hombro.

— ¿Crees que exista alguna posibilidad de que tengamos futuro? — La miré.

— Por supuesto, no hay dudas de eso, ustedes dos son perfectos juntos — Acarició mi cabello — Paciencia amiga — Dijo y las dos reímos.

De un momento a otro las luces se apagaron mostrando reflectores de colores, cuando una música comenzó ¡hay vienen los meseros y mi modelo de playboy!

Comenzó a sonar "Gangnam style de PSY" y los meseros comenzaron entrando bailando eso, fue muy gracioso, rápidamente comencé a buscar a Jack y lo encontré bailando mientras hacía caras graciosas, su mirada se encontró con la mía y me guiñó un ojo rápidamente.

Luego de su entrada de baile trajeron la comida y para mi suerte en nuestra mesa, servía Jack, lo malo es que estaba mi padre.

Él con un sonrisa llegó y sirvió la primera comida, me miró y sonrió, no demasiado obvio, pues mi padre estaba mirando.

— ¿Qué quiere de tomar señorita? — Se dirigió a mí — ¿Lo mismo que los demás?

— Claro — Dije y le sonreí.

Luego el llegó con las mismas bebidas para toda la mesa y comenzamos a comer y a beber, era increíble lo rápido que mi papá se emborrachaba... genial.

Una hora más tarde comenzó a sonar la música del Valls, eso me decía que pronto podré ver a Jack. Mi padre y Melanie se levantaron y rápidamente caminaron a la pista de baile mientras comenzaban a bailar el valls, se veían adorables, mientras sonreían para el fotógrafo, luego mi tía caminó para bailar con mi padre y una persona que yo no conocía corrió a bailar con Melanie.

Me preparé para ser yo la siguiente en bailar con mi padre; pero me ganaron... me preparé para la próxima; pero otra vez me ganaron... y así pasaron seis personas que me ganaban, está vez no, rápidamente corrí hacia mi padre, tratando de ganarle a una señora "Yo bailaré con él maldita vieja" susurraba en mi mente mientras corría había mi padre, llegamos al mismo tiempo, ella estaba por tomar las manos de mi padre cuando rápidamente llegué y la aparte de un empujón con mí trasero ¡Ja! Hay tienes vieja, Elsa ha ganado. Sonreí victoriosa mientras comenzaba a bailar con mi padre.

— Vaya que corriste — Me dijo mi padre mientras sonreía.

— No quería dejar que me ganaran de nuevo — Dije y el rió.

— Estás muy linda hija — Me dijo y ambos sonreímos para que el fotógrafo nos tomara una foto.

— Gracias papá, tú también — Le sonreí — Al igual que Melanie — Dije y observé a mi "madrastra".

— Gracias por hoy, espero que te lleves bien con Melanie — Me dijo.

— Qué te puedo decir papá –— Dejé de bailar — Lo haré — Reí y de pronto la música cambio a "Where them girls de David Guetta" –— Feliz casamiento — Reí y me alejé de él corriendo al centro de la pista.
¡A bailar se ha dicho!

Éramos Anna, Kristoff y yo, bailando cómo locos, amábamos los tres está canción, ahora... a esperar a Jack. Sonreí recordando su bella sonrisa.

La dama y el vagabundo (Jelsa) ||Adaptada|| •TERMINADA•Where stories live. Discover now