1.¿Dónde estoy?

21.7K 821 5
                                    

Abrí los ojos con cuidado porque me dolía levemente el cuello,sentía todo el cuerpo cansado. Me removí en la cama y aspire el olor de las sábanas,no lo reconocí,cuando pude enfocar mejor el color de las paredes y de las sábanas no era el correcto,fruncí el ceño confundida,me puse boca arriba en la cama y mire el techo el cual tenía manchas de humedad. Me senté de golpe y sentado en frente de la cama había un hombre de unos 30 años,corpulento y que parecía molesto,supongo,que por tenerme que vigilar;mis ojos se agrandaron de la sorpresa,la desesperación y el miedo treparon por mi cuerpo y apretando con fuerza las sábanas entre mis manos grite,lo hice de una manera que podría dejarme sorda hasta a mi.

El hombre francio aún más el ceño,yo intente levantarme y salir corriendo pero él fue más rápido y para cuando yo recién había puesto un pie en el suelo él ya estaba a mi lado. Me tapó la boca con una de sus manos y con la otra hizo suficiente presión en mi hombro como para que duela,obligándome a volver a la cama,él se acercó a mi oreja y susurro en ella

--Has silencio o yo me encargaré de que tus horas aquí parezcan una eternidad,¿entendiste?--¿qué si entendí?,me quedo más que claro. El hombre me miró a los ojos intensamente y sacó despacio su mano de mi boca, asegurándose de que no vaya a gritar de nuevo.

--¿Dónde estoy?--pregunté con cuidado. Él se alejó de la cama y volvió a su lugar peor no me respondió.--¿Dónde estoy?--intente de nuevo,pero él siguió sin responder. Mire la habitación,era vieja y parecía que en cualquier momento se caería a pedazos,había dos puertas una sería el baño,sólo había una mesita de luz que estaba a mi izquierda el cuarto en sí no tenía nada .volví a intentar sacar información.

--¿Por qué estoy aquí?-él me miró y supe que esta vez sí respondería.

--Por meterte en cosas que no deberías-no dijo nada más y me quede aún más confundida," qué se supone que había hecho".No volví a intentar hablar con él.

Pasó una hora aproximadamente cuando mi cerebro pareció despertarse y comenzó a lanzarme imágenes que al principio no entendí,pero luego se ordenaron y tuvieron sentido. Recordé todo y comprendí porque él había dicho eso,y,siendo sincera,tenía toda la razón.

{°°°°}

Pasaron horas antes de que alguien tocara la puerta,el hombre,que cuyo nombre no sabía ni me había preocupado en preguntar,se levantó y esta vez parecía más animado,abrió la puerta e intercambió unas palabras con la persona de afuera. Se corrió de la puerta dejando pasar a dos hombre tan corpulentos como él pero un poco más jóvenes estos se dirigieron directo a mi,uno se paro al lado de la cama y el otro un poco más atrás.

--Levántate--el que estaba a mi lado hablo con una voz gruesa,su cabello era color chocolate igual que sus ojos. Me levante y él me agarro del codo y me saco de la habitación el otro tenía una venda en las manos y temí que fueran a cubrirme los ojos,pero el que me sostenía le hizo un gesto con la mano. Me llevaron entre los dos por un camino,era un bosque,mire hacía atrás y allí había una pequeña casa en ruinas y el hombre que me había estado vigilando estaba en la puerta.

Caminamos por unos minutos,y cuando salimos del bosque vi una mansión. Entramos por una puerta trasera y me llevaron por unos pasillos hasta una habitación y me dejaron ahí .Me quede parada en medio de la habitación sin saber qué hacer con exactitud,me siento en la cama, esta habitación tampoco tenía mucho,la diferencia era que esta tenía ventana pero ya sabía lo que vería así que no me moleste en levantarme. Pasó un tiempo y casi me quedo dormida hasta que un hombre entró en la habitación," ¿cuántas personas hay metidas en esto?", me tomó del brazo y me sacó del cuarto.

Me lleva por un pasillo ancho y largo pero con pocas puertas,doblamos en una esquina y nos dirigimos a la puerta del fondo.¿Qué harán conmigo ahora?.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now