46.Alaric

5.1K 386 13
                                    

P.O.V Alaric:

La tenía entre mis brazos,algo que me sorprendió ya que en el último tiempo ella me había demostrado de todo menos cariño,pero en este momento era feliz,me sentía completo.Me gustaría llevarla a mi cuarto y acostarla a mi lado y probar lo que sería dormir con ella,me refiero a la forma inocente,sólo verla dormir y despertar a su lado.Pero no quería tentar a la suerte preguntándole eso.

Hice círculos con mis dedos sobre su camiseta aunque mi piel picaba por poder tocar su piel suave,no intente nada.Me reconfortaba tenerla aquí y ahora,después de ver como era arrastrada por dos de esos malditos rogues esto era justo lo que necesitaba.Cuando Andrew llego a ayudarme Siena se había desmayado en su lomo,él la dejo en el suelo y me ayudo con otro rogue que había llegado pero todo había sido una distracción para llevarse a Siena,cuando la busque no estaba donde Andrew la dejo y aunque nos costo encotrarla lo hicimos,estaba siendo arrastrada por el suelo,se la estaban llevando a no sé dónde,se lo impedimos,por supuesto.

Y ahora qué se lo que realmente pasa,mi Siena sólo me parece más especial que antes,y no pienso dejar que unos estúpidos rogues la alejen de mi.

—¿Tienes hambre,bonita?.—al preguntar escuche el fuerte gruñido de su estómago y ella se encogió entre mis brazos,reí por lo bajo.—Creo que eso es un sí.—estaba por llevarla en brazos hasta la cocina pero ella se removió así que la deje en el suelo,observe sus ojos azules que mostraban lo indefensa que podía ser pero al mismo tiempo lo fuerte que intentaba ser.Supuse que su mensaje era,<<Tengo piernas,puedo caminar por mi cuenta>>,y deje que lo hiciera.

Camine detrás de ella y observe los shorts que había tenido que ponerle porque los otros estaban destrozados,sus piernas largas y su figura que me traía loco desde el momento en que la vi,mire su lindo trasero durante todo el camino a la cocina, me arrepiento de haberle puesto esos shorts espero que no haya ningún guardia en la cocina.Una vez en el lugar le dije que se sentará,incluso después de dormir tenía el rostro cansado.

—Dime qué quieres que te cocine.—pregunté al darme vuelta para buscar los materiales.

—Carne.—dijo sin dudar,no me sorprendió,lo había supuesto.Sin decirle nada saque unos churrascos y le pregunté cuántos quería.—Dos.—sin más comencé a hacerlos,los hice semi crudos y como supuse no se quejo cuando se los puse delante de ella,los comió sin decir nada.

La observe,ahora muchas cosas tenían sentido,pero me molestaba un poco que Andrew no me lo haya dicho antes,yo soy su mate,debo de ser el primero en saber todo con lo que respecto a ella se trate y más estas cosas.Ella dejo de devorar por un momento su carne y me miro.

—¿Qué?.—dijo con el ceño fruncido,sonreí,me encantaba verla,en verdad cada cosa de ella me encantaba.

—Nada,sólo te miro.—le dije.—¿Te gusta?.—pregunte,ella asintió y siguió comiendo.

"Ella es toda una sorpresa"

Dijo Blas por el enlace.

"Sí,lo es"

"Que bueno que es toda nuestra.Ahora tengo más ganas de marcarla"

"Eso será cuando ella quiera."

"Más te vale apurarte y decirle,porque sino me abalanzaré sobre ella y la marcaré."

"Tienes que tener más paciencia Blas,ella no sabe lo que pasa".

"No nos caracterizamos por tener paciencia,¿o si?."

No conteste a eso y serré el enlace para no tener que seguir escuchando sus replicas de decirle sobre marcarla.Yo sabía que se negaría,no estaba lista aún para eso y aunque yo también me moría de ganas por hacerla mía debía de esperar,tenía que hacerlo.

(...)

—¿Por qué no nos dijiste?.—baje la cabeza,arrepentida.

—Supuse que no era importante.Creí que era algún lobo de la manada que quería molestar.—dije,Andrew y Alaric me observaban desde arriba,estábamos en la sala y yo estaba en el sofá pero ellos de pie quedaban mucho más altos. Andrew puso los brazos en jarra y dejó caer la cabeza hacia adelante mientras exhalaba,Alaric miró hacia otro lado,me sentí tonta por no haberles dicho antes.

—Por eso tenías la pierna lastimada.—confirmó Alaric,no respondí,quedaba claro que sí.—Entonces se metieron de antes a la manada...

—Hay un traidor,alguien los dejó pasar.No fue un ataque al azar,había sido planeado.—concluyó Andrew. Levanté la cabeza y ambos caían en la cuenta de que tener un traidor era algo que les daba mucha desventaja ante el enemigo.

—Y¿Ahora qué?.—pregunto Alaric que comenzaba a alterarse.

—Ahora hay que dar aviso.—Andrew estaba por salir de la sala pero Alaric lo detuvo.

—No,si lo haces el traidor,si sigue aquí,sabrá que lo buscamos.—Alaric tenía un punto a favor con ese argumento,lo mejor será que el otro siga creyendo que nadie sabe nada.Andrew se relajo y asintió.

—Tienes razón,pero hay que decirle a James.—Yo me levanté y fui a la cocina a ver la hora,tenía que irme ahora mismo sino llegaría tarde al instituto.Sin más subí corriendo las escaleras y agarre la mochila y de igual manera baje corriendo los eslabones.Estaba por salir de la mansión cuando el cuerpo de Alaric se interpuso,me detuve de forma abrupta casi chocando con su pecho.

—¿A dónde vas?.—pregunto mirándome fijamente,golpee la palma contra mi pierna por lo apurada que estaba.

—Al instituto y llegaré tarde si no te quitas del camino.—él levantó una ceja y buscando en sus bolsillo saco una llave.

—Yo te llevo,resongona.—camino al gran salón y lo seguí apurada,pasamos por el umbral que conectaba el salón con el garage y subió a un BMW negro que me dejó con la boca abierta,él se detuvo con la puerta abierta al verme allí parada.—¿Piensas subir o te quedarás allí babeando?.—bufé y corrí al bonito auto,me senté en el lugar del copiloto e inmediatamente Alaric arranco.Examine el auto por dentro,era lindo.—¿Te gusta?.

—Si.—dije simplemente.Al pasar por entre algunas casas vi  familias llorando,habían muerto muchas personas.

Inara estaba en el hospital después de haber sido encontrada en el suelo moribunda,hasta donde sé un rogue,como ellos le dicen,la había mordido en un lado;Ayame quiso quedarse a ayudar así que hoy no irá al instituto y Rebecca salió con algunos rasguños pero en sí está ilesa,para alivio de Andrew.

James estaba con Inara,no se separaba de ella ni un segundo y eso era porque es su mate,eso explicaba muchas cosas.Les había contado a Alaric y Andrew la razón de mi herida porque yo también pude unir las piezas del puzzle,¿qué otra explicación había?.Ayer las clases se suspendieron por el ataque pero Andrew sabía bien que lo mejor no era suspenderlas por más tiempo,ahora que ya habían separado a los muertos de los heridos no había razón para no dejar que las clases continuen y yo no tenía razón para quedarme en la casa.

—¿Estás bien?.—pregunto Alaric,asentí.—¿En qué piensas?.

—En el ataque.—dije,él me miro por un segundo pero rápidamente regresó la vista al camino,ya habíamos entrado al pueblo.—Hay algo que no entiendo...¿Por qué fueron a la mansión?,¿es normal que hagan eso?.—cuando desperté ayer me entere que habían entrado a la casa,algunas paredes tenían zarpazos.

—No es para nada normal,ellos saben bien que cada vez que hay un ataque en la mansión no queda nadie.Y por si lo estas pensando,no fue un robo,ellos no hacen esas cosas.

—¿Entonces?.—él apretó los labios.

—No lo sé,pero obviamente no encontraron lo que buscaban.—al ver el instituto a unos metros decidí que caminaría hasta él,abrí la puerta del lujoso auto.

—Desde aquí camino,tienes muchas cosas que hacer.—le dije mientras bajaba del auto,antes de cerrar la puerta me incline para verlo.-Gracias por traerme.—él me guiño el ojo,cerré la puerta y camine al instituto,uno minuto después escuche el motor del auto.

Alianza de SangreNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ