65.¿Lo quieres?

4K 328 5
                                    

P.O.V Alaric :

La había reconocido en cuanto vi su cabellera castaña,cuando vi sus piernas largas envueltas en unos shorts salir del cuarto.Estaba de espaldas a mi y no pude evitar recorrer con la mirada su figura,esa que había extrañado ver todos los días.Di un paso hacia ella,mi cuerpo se movió por si solo con la intención de sentirla un centímetro más cerca ella debió de escucharme porque se dio la vuelta con una sonrisa que se le congelo en el rostro.

Se veía diferente,no sabría señalar en qué exactamente pero había algo que había cambiado,podía verlo en sus ojos.Ambos nos quedamos en silencio mirándonos,iba con una camiseta larga que parecía tragarla por completo;me di ánimos a mi mismo y me acerque a ella que se quedo de piedra.

—Siena.—susurré,cuando estaba apunto de tocarla ella se echa hacia atrás .Fue como un puñetazo en el estómago,pero intente no desesperar me.—Vinimos por ti...

—¿Qué haces aquí?.—su voz tembló un poco,dio un paso hacia atrás.

—Vine a buscarte...—me acerque más a ella.— Vine por ti,cariño.—ella negó con la cabeza .No lo entendía,intente tocarla de nuevo.

—Debes irte Alaric.—cuando la tome del brazo ella se encogió y extrañado mire su brazo y este tenía un gran moretón,fruncí el ceño.

—¿Qué te pasó?.—pregunte. Distintas opciones vinieron a mi cabeza y realmente esperaba que Ean no sea el responsable de esto porque juro que me importará una mierda todo,si él se atrevió a tocarla.

—No es nada,me caí.—dijo mirándose el brazo .Alzó la vista.—Tienes que irte,no puedes estar aquí.

—No me iré sin ti.—dije.—Ya pase mucho tiempo lejos de ti,ahora te quiero de vuelta.—ella bufo y por un momento juro que vi que sonrió.

—No lo entiendes.—miro detrás de mi y retorció sus manos con nerviosismo.—No te quiero cerca.—ignore sus palabras que ardieron en mi pecho y sin importarme que me descubrieran la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo.

—Pues yo sí,te quiero así de cerca y más.—escuche como retenía el aire e insistí.—Volvamos a casa...

—¿Para qué?.—se separo abruptamente de mi después de haberme interrumpido.—Además,no entiendo porqué ahora actúas así cuando hace dos semanas ni me mirabas.—cruzo los brazos sobre su pecho,recordé que ella no sabía lo que había pasado realmente con Leslie,me apure a explicarle.

—No es lo que crees,puedo explicarte lo que paso con Leslie...

—Con que Leslie,¿eh?.No sabía que tu perra tuviera nombre.—abrí los ojos con sorpresa al escuchar su repentino ataque,ella tapó su boca y serró los ojos por un segundo.—No importa. No quiero saber.

—Pero te debo una explicación,ella me drogo...

—Ja!,ve con ese cuento a otra parte.—su forma de actuar me desconcertaba,nunca la había escuchado hablar así.—No quiero que estés aquí,quiero que te alejes de mi. Ya vete.— me empujo,pude sentir que su fuerza había aumentado,definitivamente ya se había transformado.

—Siena,escúchame,sé que es difícil pero...

—Entonces has esto más fácil y sólo vete.—no dejaba que terminara una oración y miraba constantemente a las escaleras.

—No.—la tome del mentón para que me mirara.—Vine por ti y me iré contigo. Entiende que no es bueno que estés aquí.

—Eso no debe de importarte.—hizo silencio.—Yo quiero estar aquí,y no pienso irme.—corrió su rostro.

—Lo siento pero te vienes conmigo.—dije,y la tome del brazo y me dirigí a las escaleras sin importarme que Ean me vea con ella,no me importaba con quien tuviera que pelear pero me la llevaría.

—No,Alaric,para.—ella susurraba y tiraba de su brazo para soltarse. En un movimiento que no me esperaba golpeo mi nuca y el golpe provoco que me desequilibrara,ella se soltó y dio varios pasos hacia atrás .La mire estupefacto de que me haya pegado,era obvio que aún no controlaba su fuerza o su temperamento.—No me iré. Yo...yo estoy...quiero quedarme con Ean.—mi mundo se desmorono en ese mismo instante.¿Que ella lo quería a él?, lo quería lo suficiente para no querer volver a casa,¿lo quería incluso por encima de mi?.

—Siena...qué...no,tenemos que volver. Ven conmigo.—ella me observo por varios segundos en silencio y realmente pensé que esta vez diría que sí, pero mi corazón se rompió cuando negó con la cabeza.

—Ya,sólo vete,yo estoy bien acá. —su voz salio en un susurro .Sentía que el aire me faltaba y la desesperación se hizo presente, no podía creer lo que estaba diciendo.—Alaric,tienes que irte.—esta vez esas palabras sonaron más en cerio,sus ojos me lo suplicaron.

—¿Realmente lo quieres?.—pregunte con la voz rota.

—Sí.—apreté los puños y deje que el dolor cayera sobre mi,que me aplastara la angustia .Quería abrazarla y convencerla de que ella es la única y que solamente ella podía hacerme todo este daño y quizás así me querría,quizá me querría más que a él.
Pero no podía moverme.

—Ya vete o te descubrirán. —por supuesto,mire directo a esos ojos con los que había estado soñando.Y sin importarme nada di varios pasos rápidos hasta ella,la tome de la cintura y la bese.

Moví mis labios sobre los de ella,mi cuerpo vibraba por tenerla tan cerca,recordé su sabor y no deje que se separase de mi.Ella no respondió y escuche su pequeño quejido,me separe de apoco pero ella no reacciono,esperaba que lo hiciera.En cambio sólo me observo con la mirada vacía,y supe que no había nada que pudiera hacer.

La solté y me aleje por completo de ella,pensé en cortar el lazo de mate que nos unía para ya no tener que sentir tanto dolor,pero no tuve valor .Quería quedarme con eso,al menos saber que en un momento ella fue mía.
Me di la vuelta y baje las escaleras;había pensado que tendría que pelear con los guardias,con Ean,con quién sea para poder sacarla de aquí pero no espere a que fuera ella mi rival,la que se opusiera a esto.Pero era su decisión al fin y al cabo y aunque no me gustaba para nada dejarla aquí, también quería que fuera feliz y si ella era feliz con él,pues con él deberé de dejarla,aunque eso no disminuye mi dolor.

Una vez abajo me detuve a respirar un segundo .Cuando estuve listo me puse derecho y con una mascara impasible en el rostro me dirigí hacia donde estaban Andrew y Ean.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now