55.Sustituta.

4.4K 370 22
                                    

Esa misma tarde me dejaron salir del hospital,ya que estaba completamente ilesa y mi presencia allí no hacia más que llenar una camilla que podría estar usando un verdadero herido.Obviamente estaba feliz por eso,estar en ese hospital con todo ese alboroto y olor a sangre me hacia sentir enferma,al salir del ascensor esquive a una enfermera que corría hacia una de las puertas celestes.

Salí y el viento golpeo mi rostro trayendo con él diferentes olores,nafta,neumático,tierra...

—¡Hey,Siena!.—Benjamín estaba apoyado en una de las columnas,a su lado estaba Ayame.—No me dijeron que estabas aquí.

Me acerque a ellos con pasó lento,Ayame me sonrió y Benjamín la rodeo con su brazo.

—Yo tampoco sabía que Ayame estaba aquí.—ella frunció los labios.

—Inara no volvió,pero dijo que vendría a buscarnos.—asentí y a los segundos un coche se detuvo a unos metros,Benjamín sostenía a Ayame para ayudarla a caminar aunque esta le repetía que no era necesario.

(...)

P.O.V Alaric:

Pague la bebida y camine con paso despreocupado hasta Leslie,estaba apoyada en una de las tantas mesas del local con el celular en mano y fruncía el ceño mientras escribía algo con rapidez.El sol pegaba en su cabellera rubia,levanto la mirada y de inmediato guardo el aparato.

—Toma.—le tendí el refresco que me había pedido,ella me sonrió y lo tomo entre sus largos dedos con uñas pintadas de rojo.

—Gracias.—bebió y me observo un momento.—¿Vamos?.—hablo con una voz baja que provocaba una leve irritación en mi,pero que de alguna manera me resultaba sexy.Ladee un poco la cabeza.

—Por supuesto.—dije,salimos de la tienda.—Directo al shopping.—caminamos hasta mi BMW y yo me adelante para abrirle la puerta,una parte de mi se sentía algo reacia a hacer eso pero...¿por qué no hacerlo?.Ella me guiñó el ojo y se metió al coche,yo di la vuelta a este y me subí del lado del conductor,cuando arranque su mano fue directo a mi rodilla y apretó,la deje hacer lo que quisiera.

—Qué te parece si después del shopping vamos a mi casa.—la mire un segundo y volví la vista al camino.—Ya sabes...

Claro que lo sabía y me removí en mi lugar,ella subió la mano hasta dejarla sobre mi muslo,aun así mantuve el control sobre el volante. Habíamos salido hace,quizá,una hora,le había prometido que hoy sería todo suyo;comenzó a acariciar mi pierna.

Desde que habíamos vuelto había dejado un poco desatendido mi trabajo pero ella lo valía,claro que lo valía.Al principio creí que lo nuestro no funcionaría,por la forma en que terminamos la última vez,pero hasta ahora todo ha ido de maravillas,sí,por supuesto.

—Cariño,ya no quiero más .Tómalo vos,¿sí?.—Leslie me tendía la bebida que le había comprado hace unos minutos,la agarre sin problema y sentí que estaba por la mitad.Le di un trago cuando doble en una esquina,un escalofrío recorrió mi columna.

Alaric,necesito que vengas ahora a la mansión.

La voz de Andrew apareció en mi cabeza,por el enlace.Exhale sabiendo que debía de volver pero que eso a Leslie no le gustará nada,le había prometido algo.

—Leslie,tenemos que volver.

—¿Qué?.—su voz salio algo aguda y supe que me haría una escena.

—Andrew acaba de contactarme por el enlace,me necesita en la mansión.—vi de reojo como se acomodaba en el asiento y se planchaba la falda azul oscuro con las manos,algo que hacia cuando se molestaba o se ponía nerviosa.

—Pero prometiste que hoy serías sólo para mi.—dijo con los dientes apretados,apreté la mandíbula sabiendo que no dejaría el tema en todo el viaje hasta la mansión.Di otro trago al refresco.

—Sí,lo sé,pero...

—No.Sólo ignóralo,de seguro no debe de ser nada importante.—comencé a negar pero ella se adelanto.—¡Vamos a mi casa ahora,sino!.—estaba por decir algo pero ella volvió a interrumpirme.—Alaric,cariño,no quiero ir a esa casa .En cerio,vamos a otra parte,ponle alguna excusa.—decía un poco más dulce y con sus dos manos sobre mi rodilla y la movió un poco,hizo un puchero que no le quedaba para nada pero que aun así me pareció tierna.Sí,por supuesto.

—Lo siento,Leslie.Pero son ordenes,te lo recompensare.—di otro trago a la bebida y me metí en el bosque,ya casi llegábamos.—Te lo prometo.

—Sí,eso dijiste la última vez.—parecía molesta,puso los brazos cruzados bajo sus pechos que se alzaron un poco por ese acto.Un impulso me llevo a alejar la mirada de ese zona y estacione el coche.Baje y antes de poder abrir su puerta ella ya estaba abajo,obviamente ofendida.

Sin poder hacer otra cosa para sacarle el enojo la tome de la cintura,ella se dejo,y la lleve hasta la puerta de la mansión.Estaba por abrir la puerta cuando esta se abrió sola y frente a mi apareció Siena,apenas me dio una mirada de soslayo y salio corriendo de la casa empujando a Leslie la cual se desequilibro y casi cae por sus tacones,Andrew apareció un segundo después y miro a Leslie que se aferraba a mi cintura y luego a mi.

Pero salio detrás de Siena que le llevaba la delantera por varios metros .Entre a la casa sin inmutarme por lo que acaba de pasar y me dirigí a la sala cuando Inara se pone frente a mi con el ceño fruncido y mirando de mala manera a Leslie,la cual la estudia de arriba a abajo.

—¿Qué haces?.—dijo,la observe sin entender.—¡¿Qué diablos haces con ella?!.—grito,señalo a Leslie con una mirada de enojo.Extendí el brazo por delante de Leslie para protegerla.

—No hables así,Inara.—dije y ella bufo.—Leslie y yo somos pareja,tendrás que aprender a respetarla.—sus ojos se abrieron y su rostro se desformo por la incomprensión y el enojo.

—Pero...¿de qué hablas?.¡Siena es tu mate!.—movía las manos para expresarse mejor,pero yo sólo la observaba desinteresado.

—Agh,no nombres a esa sustituta.Era una mala copia,lo que Alaric necesita realmente es...a mi.—Leslie se señalo con una sonrisa desdeñosa jugando en sus labios.Al no estar muy interesado en la conversación bebí de la gaseosa,ya casi no le quedaba nada así que la incline más para poder beber su contenido,antes de que pudiera acabar la lata fue arrebatada de mis manos y parte del líquido cayo por mi barbilla a mi ropa .Inara la olfateo y aparto el rostro con asco para mirar a Leslie.

—Maldita.—Leslie dio un pasó hacia atrás antes de que Inara tirara la lata al suelo.

Alianza de SangreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang