63.¿Aceptas?

4K 313 3
                                    

  —Vaya,vaya,pero quién está aquí. — sentí su mano tapar mi boca y hacer presión hasta que mi cabeza toco la pared detrás de mi. — Así que escuchando,¿eh?. — su tono había cambiado,no me hablaba como hace siempre que entrenamos,parecía más emocionado,pero ¿por qué?. — No imagine esto de ti. — dijo y pude ver que sonreía.

Intente hablar pero todas las palabras salieron deformes por tener su mano allí. Él acerco su oreja.

—¿Qué dices?,¿que seras una buena chica y harás todo lo que yo te diga para salvar a tu querida manada ?. — deje de moverme y capte su indirecta. — ¿Te propongo algo?. — no conteste. — Bien. Si tú te quedas tranquila aquí y finges que todo está bien y que estás muy enamorada de Ean y que quieres que él te haga suya. — esas palabras saliendo de su boca me provocaron asco. — Yo no atacaré a tu preciosa manada,porque debo de decirte que Andrew ya esta cansado al igual que sus hombres.Dales un respiro.—tenía una sonrisa macabra que me puso la piel de gallina.—Lo que te ofrezco es muy bueno,cooperación a cambio de no matar a más nadie de tu manada a y,obviamente no le dirás a Ean de esto.—su sonrisa volvió.—¿Has entendido?

Estaba pidiéndome que no haga nada,directamente. Fingir que no sé que él es el que manda a atacar a las manadas, aparte de tener que "olvidar" la conversación que tuvo con Ean,no podía pasar todos esos puntos por alto,no puedo fingir que no sé todo esto y más que nada no sé porqué quiere que tenga relaciones con Ean. Definitivamente está más loco de lo que pensaba.

Pero hay algo más importante Ean lo sabe,sabe que Isaac ataca a las manadas y acepto esto de tener sexo conmigo,pero ¿por qué?.No entiendo porque permite que él haga esto,porqué acepta que lo trate así;pero entonces que Isaac sea mi entrenador no fue exactamente una ayuda solidaria de su parte,tenía un motivo,¿cuál es ese motivo?.

—Sienaa—canturreo y quedo en silencio cuando las pisadas de Ean se escuchan por el pasillo pero terminan alejándose de nosotros.—Se te acaba el tiempo,¿has entendido?.—sabía que era capaz de salir ahora y ordenar otro ataque contra la manada de Andrew,lo acabo de escuchar,y yo no he sido más que una molestia en el ultimo tiempo, no me puedo permitir más muertes en mi consciencia. Asentí para dar a entender de que aceptaba lo que me ofrecía.

—¡Bien!.—su actitud había cambiado mucho,parecía mas alegre,lo extraño es que parecía emocionarle amenazar a la gente.—Ahora me iré. Este trato permanecerá en pie mientras tú hagas todo lo que yo te diga.—sonrió de nuevo.—Primera orden—levanto uno de sus dedos.—Subirás y harás como si nada de esto hubiera pasado.¿Okey?.—cabecee. Saco su mano y sin más se fue caminando por el pasillo a oscuras.

Me quede en mi lugar por varios segundos después de que él desapareciera de mi vista.No podía creer que lo que pensé que sería el lugar donde podría encontrar respuestas termino siendo el peor lugar para estar.Ahora no podía sentirme segura en ningún lado,en la manada Andrew me culpa por lo que pasó,me negaron el conocimiento de quien realmente soy y Alaric simplemente se ha olvidado de mi,sé que debo de dejarlo atrás pero aún sigue en mi mente la vez que me abrazo en medio de un ataque y fue como estar en el mejor lugar del mundo,es algo que no puedo olvidar y saber que perdí eso es lo que me impide olvidarme de él.Y ahora,aquí,donde pensé que Ean podría protegerme y creí que me daría la solución a mi problema termina siendo que hizo algún extraño trato con Isaac en el que de alguna manera soy partícipe y ahora tengo que fingir que quiero tener relaciones con él aparte de tener que obedecer a Isaac.

Siento que podría gritar aquí mismo sin importarme nada.Me agarre del cabello mientras la idea de que ahora depende de mi lo que Isaac haga con mi manada se anclava a mi cerebro,era demasiado peso para mi;no entiendo sus motivos,pero si le digo a Ean no sé si no le dirá nada a Isaac,ya no puedo confiar en él,no puedo confiar en nadie,siento que estoy nadando entre tiburones y ni siquiera llevo la mascarilla para respirar bajo el agua.Todos son mis enemigos o están del lado contrario al mio,¿cómo pude creer que tenía tanta suerte?,en un mundo como este,tan extraño y desconocido para mi no debí de haberme confiado,ni haber confiado en nadie.

Exhale con fuerza y me impulse con las manos para separarme de la pared y camine a oscuras hasta la escalera.Estaba abrumada,era demasiada información y me molestaba no saber el resto,tenía que saber el resto de la historia porque ahora estoy metida en esta locura,pero obviamente no podía preguntarlo de forma directa,seguramente Ean tratara de hacer algo,de acercarse más a mi.El hecho de que él esperase que yo le pida tener sexo me causaba una mezcla de emociones entre ellas la molestia,decepción,irritación aparte de sentirme ofendida,no podía creer que él aceptara esto.

La repentina sensación de traición me golpeo y el enojo se acomodo en mi pecho.Mientras subía las escaleras sentía que las piernas me cosquilleaban,cómo pude confiar tanto en él.Alaric me había advertido de que Ean no tiene amigos pero yo estaba siega,pensaba que Ean era un buen chico,pensaba que era alguien confiable,amigable y pensé que él...

El dolor ya algo familiar se esparció por mi cuerpo y las piernas me fallaron y casi caigo de las escaleras pero me agarré con fuerza de la baranda.El aire comenzó a ser escaso y la desesperación quería apropiarse de mi mente.Sabía lo que iba a pasar y estaba poniendo toda mi fuerza de voluntad para evitar que mi loba tomara el control de mi cuerpo.

El mismo dolor que la primera vez que me transforme volvió,un dolor en el vientre como si me estuvieran abriendo desde adentro;eso era señal de que no estaba ganando en esta guerra por el control de mi cuerpo.Estaba de rodillas en uno de los peldaños mientras tenia las uñas clavadas en la baranda,los quejidos se me escapaban y segundos después no podía mantenerme erguida.
¿Cómo podía tener tanta fuerza?.

Al final no lo soporte y los gritos salieron de mi boca,eran desgarradores y demostraban justo lo que sentía ahora,puro dolor.Cuando creí que perdería la consciencia y que terminaría transformándome sentí unas manos tomarme por los brazos.

Tiraban de mi hacia arriba pero yo me encontraba entre dos mundos y cada vez yo perdía más terreno,escuche una voz que no paraba de hablar pero que no lograba entender.Sentí como mi cuerpo se sacudía violentamente y a los segundos todo se volvió negro.

~~~~~~~~

Hola!

Lamento no haber subido este capítulo antes,pero es que tuve algunas pruebas seguidas y no pude dedicarle tiempo a wattpad.  

Pero ahora ya estoy más relajada así que voy a intentar subir otro para recompensar ;).


Alianza de SangreWhere stories live. Discover now