37.Buen amigo...

4.5K 374 0
                                    

--¿Por qué él estaba contigo?.--casi grito,resople.

--Él me llevo Alaric,solo fue un buen amigo y se quedo.--respondí mirando su rostro surcado por el enojo,sus ojos cambiaban de color.A eso le llamo un problemas de control de ira.

--Buen amigo una mierda!.--grito,estaba respirando de forma agitada,en cambio yo estaba sentada en la silla de la isla,intentando mantener la calma para que las cosas no se me fueran de las manos.--Él no debió de estar allí.¿ Y cómo fue que te encontró?.--tenía que mantener la calma y asegurarme de siempre repetir lo mismo.

--Ya te lo dije.Yo estaba en el baño me maree y me desmaye,y lo próximo que sé es que estoy en la enfermería.--obvie la parte en la que Ean estaba en el baño conmigo.Él caminaba de un lado al otro molesto,aveces era un exagerado.

--Te dije que no te acercaras a él.

--Y no lo hice.--conteste.Vino hacia mi y puso sus brazos a cada lado de los míos,con los dientes apretados dijo.

--No me mientas.--sus ojos ahora estaban negros,pero muy despacio se volvían avellana.--Mis hombres los vieron,estuviste hablando con él,unos días después de que te dijera que te alejaras y hoy de nuevo.--trague duro,sabía que esto podía pasar pero lo más importante es que no sepa el motivo de hoy.--¿Por qué me desobedeces?.--dijo,suave y acerco su rostro al mío.

--Eres un poco injusto y exagerado.--conteste a su pregunta sin dejar que su cercanía me afectará. Él quedo serio,pero no se movió.

--¿Injusto?.

--No quieres que hable con nadie.Y tengo que hacer todo lo que tú dices.--explique .Frunció el ceño.

--Claro que dejo que te relaciones. Esta este chico...Austin.--mi boca cayo,¿como sabía de él?. Entonces lo de los guardias va más enserio de lo que pensé.

--Deja de vigilar todo lo que hago.--levante la voz,no podía creer que vigilará todo lo que hacia...pero no me habían visto salir del comedor,quizá todo fue muy rápido y no llegaron a vernos entrar juntos al baño.Espero que sea eso.

--La vigilancia es por tu seguridad.--dijo,simplemente. Esta vez yo estaba perdiendo el control

--No,es solo para que tu sepas lo que hago las 24 horas del día.

--Aparte.--dijo.Puse una mano en su pecho,el calor de este traspaso la camisa y llego a mi palma tuve ganas de apoyar la otra mano para sentirlo mejor,pero en cambio lo empuje,él me miro sorprendido de mi accionar.Me puse de pie y me dirigí a las escaleras,el cuerpo aún me dolía,después de despertar había tenido terribles dolores aún así había insistido con quedarme,pero de alguna manera Alaric se dio cuenta de mi dolor y me retiro del colegio casi de inmediato.

Escuche sus pasos detrás de mí,pero no me detuve,una vez dentro del cuarto cerré la puerta y me senté en el suelo.Sus pisadas se detuvieron en mi puerta pero no intento abrirla ni golpeo,solo se quedó allí unos minutos y luego se fue.

Me maree un poco,puede ser porque no comí nada en todo el día, ni siquiera comí las pastas del colegio. Ya me fijaría si bajo a cenar.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now