26.Licuado

5K 398 0
                                    

Salte de la cama al oír un fuerte ruido,como el de una licuadora pero era como si la hubiesen prendido al lado de mi oreja.Mire la habitación pero estaba sola,me despeine agitando mi cabello con las manos de lo frustrada que me sentía. Quise fijarme la hora,pero en la mesita de luz no había nada y recordé que había lanzado contra la pared el despertador,suspirando me levante y me arregle lo mejor que pude.

Baje vestida con unos jeans algo apretados y una remera que deja un hombro descubierto color beig,fui a la cocina y Ayame e Inara estaban allí. Inara me miro al instante en el que entre a la cocina.

--¿Qué fue lo que paso?--sabía perfectamente a lo que se refería,aun así me tome mi tiempo para responder.

--Buenos días.

--Buenos días --contesto Ayame distraída haciendo su desayuno,Inara no me quitaba los ojos de encima.No estaba segura que decirle,ya que no sabía que le había dicho exactamente Tamiyu,quizá solo le dijo que me fui más temprano como también pudo haberle dado una explicación mas extensa,o tal vez no le dijo nada.

Me dirijo como si nada a la heladera y saque la leche,la serví en un vaso,eso es todo lo que desayunaría hoy.Me senté frente Inara en la isla.

--¿No piensas responderme?.--le di un trago a mi vaso,ella tenía un té y pan con mermelada.Bueno tampoco podía quedarme callada.

--No me sentía bien,por eso me retire más temprano.--sabia que mi escape había sido arruinado,y seguía molesta por ello, pero no podía decirle que había intentado irme,le molestaría.

--Ah,bueno,entonces ¿qué son todos esos raspones que tienes?--exhale,a diferencia de ellos yo no me recomponía en minutos,pero no creí que notaría los muy pequeños rasguños que tengo en las manos.--¿Y qué te paso en la frente?--quería que dejara de preguntar,no quería seguir recordando como Alaric apareció para arruinarlo todo.

--Me caí,nada más.--eso era cierto. Inara me miraba fijamente como sabiendo que había cosas que no le estaba diciendo,yo en cambio miraba a cualquier otra parte.

--Sé que no me estas contando todo.¿Cómo te hiciste esos cortes?.--bufé.

--Eso no te im...--Ayame se sentó al lado de Inara con un fuerte ruido,me miro levemente y se concentró en su licuado de frutas,se puso a hablar,sabía que iba a meter la pata.

--Inara porque no vamos hoy a comprar ropa o algo--lo había hecho adrede,Ayame no solía meterse en las discusiones pero si podía evitar que alguien discutiera solía hacer estas cosas.En parte lo agradecía,yo por mi parte me concentre en terminar mi desayuno y evitar más problemas.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now