31.Idiota

4.9K 410 9
                                    

Mire la comida frente a mi,hoy sí había carne,así que pedí un poco de eso y lo acompañe con una ensalada,pague y salí de la fila.Estaba buscando con la mirada a las chicas cuando sentí que mi charola se me salia de las manos,pude ver casi en cámara lenta como mi comida se me venia encima,sabia lo ridícula que quedaría,antes de que algo pudiera caer sobre mi unas manos estabilizaron la charola de nuevo en las mías.Exhale del alivio que sentí y mire hacia arriba para darle las gracias a quien me haya ayudado.

--Graci...--no pude termina la palabra al ver al chico de los tatuajes frente a mi,aún sosteniendo la bandeja,las yemas de sus dedos rozaban levemente las mías,un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando mis ojos conectaron con los suyos.

--No hay de qué.--su voz era grave y algo rasposa,sus ojos eran color miel pero me parecieron los ojos más oscuros que haya visto en mi vida.Tenia rasgos duros,de esas personas que definitivamente son los "chicos malos".--Para la próxima mira mejor por donde vas.

No me gusto su respuesta,en su rostro había una mueca de desdén y como en los últimos días no he podido controlar mi enojo,dije lo que en otros momentos no hubiera dicho.

--Tú también podrías mirar por donde vas,idiota.--él se voltio a mirar ya que se estaba por ir,vi su rostro molesto por el insulto.Quizá el "idiota" fue de más,tal vez no era necesario decir eso.

--¿Cómo me llamaste?.--pregunto,ahora parado justo delante de mi,con la espalda bien derecha y asegurándose de usar todos sus centímetros de más para hacerme sentir inferior.Sabía que tenía que agachar la cabeza y no decir nada,para que su lado dominante y autoritario ganara y él se fuera,pero como dije no tengo un completo control sobre mi enojo.

--Te dije idiota,¿quieres que te lo repita?.--las palabras solo salían,no tenía control sobre mi lengua.El enojo embadurno su rostro y supe que había llegado lejos,él no era Andrew o Alaric,él no tendría problema en mandarme a volar por los aires con su fuerza antinatural.

Se acero tanto que la bandeja de clavo en su esternón,aún así se inclinó para quedar más cerca.¿Era necesario?.

--Escucha,niña humana.--parecía escupir las palabras.--No voy a darte una lección aquí mismo porque me considero un caballero y porque realmente no vales la pena.Pero si vuelves insultarme te prometo que mi caballerosidad se terminará.--sus ojos cambiaron a azul,eran amenazantes y sentí el peso de sus palabras,la espalda se me erizo al sentir su respiración golpear mi rostro y el olor a cigarrillo entró en mis fosas nasales,repulsivo.Aunque tenía miedo también estaba molesta y no estaba segura cual de las dos emociones era más fuerte.

Un sonido extraño salió de mi,como un siseo o algo parecido,no estoy segura.Lo que sí es que fue suficiente para que el señor tatuaje se alejara de mi con el ceño fruncido.

--Siena,¿qué haces?--la voz de Ayame era como un tirón a la realidad,había olvidado que estaba en medio del comedor con mi charola en las manos,apenas pude despegar mis ojos de los del chico y mire a Ayame,la cual parecía preocupada y miraba de reojo al chico frente a mi.--Vamos,tenemos que irnos.--dijo,antes de agarrarme del brazo y tirar de mi para que camine,mire por última vez al chico y este me seguía estudiando,con la frente arrugada.Luego me di la vuelta y seguí a Ayame hasta una mesa.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now