4.¡¿Qué diablos es eso?!

11.1K 620 13
                                    

--¿Qué?-- la voz me salio floja--n-no lo entiendo, en ese salón dijiste que me matarían, ¿y ahora me dices que pertenezco a la "manada"?--hice comillas con los dedos en manada,subí el tono de voz.--¡¿Qué diablos es eso?!

- Primero,háblame con educación-- se puso muy serio-- segundo,desde ahora yo soy tu alpha así que debes obedecerme y sabes cuál es el significado de manada ¿verdad? Eso debe de responder tu pregunta-- no dejo que le contestara

- Pero los humanos no forman manadas y yo...

- ¿No me escuchaste cuando te dije que eramos hombres lobo,cambiaformas ?.- me lo quede mirando con cara de idiota, lo había escuchado la primera vez pero había pensado que estaba haciendo una broma o algo así,no le creí.

- Eso es imposible,esas cosas no existen. Y no pienso obedecerte!!-- dije negando repetidas veces con mi cabeza,¿qué se cree?,¿que voy a estar a sus pies solo por amenazarme de muerte o por decirme que es un...un lobo?. Entonces él hizo algo que provoco que casi cayera de la silla,sus rasgos se fueron endureciendo y sus ojos color verde de apoco se volvieron negros.

-- Harás lo que yo te diga- dijo con voz grave y dominante-- y sí, es posible tú misma lo has visto.-- me quede muy quieta en mi lugar,era cierto,yo lo había visto pero quería pensar que no había sido así que quizá yo me lo imagine. Estaba claro que no era así.
Él me miraba con enojo. Baje la mirada porque no podía seguir viendo esos ojos tan obscuros e intimidantes,sentía que en cualquier momento saltaría de su silla directo a mi yugular, las puertas detrás de mí se abrieron,un hombre entro y miro al alpha ,esperando órdenes.

- Llevala a su cuarto.- el pelinegro asintió se voltio hacia mi,antes de que me dijeran algo me levante y camine por mi cuenta,quería salir lo más rápido de aquí,quería estar sola para asimilar que lo que había visto hace días no era producto de mi imaginación,"todo es real." . Él me siguió hasta la puerta de mi cuarto y espero a que entrara para luego serrar la puerta.

El resto del día fue aburrido.

Tenía todas las evidencias para creer en lo que el alpha me había dicho,que eran hombres-lobo,pero es como si mi mente no pudiera concebir del todo esa idea.Nunca fui de esas chicas que están preocupadas por los secuestros o agresiones que han estado apareciendo últimamente,resulto ser que no tenía que preocuparme tanto por los tipos de fachas raras sino en jóvenes molestos que resultan ser hombres-lobo. Hablar con el alfa no me había solucionado nada,ahora tenía más preguntas pero él no quería responderlas,ahora estaba tirada en la cama esperando que algo bueno pase,lo más interesante para mirar era el techo.

Hace unas horas atrás había buscado en los bolsillo de mis vaqueros mi celular pero,al parecer,me lo habían quitado o lo había perdido en el camino así que estaba incomunicada,sólo me quedaba esperar.Había intentado abrir la puerta pero le habían puesto llave. Me secuestran,me sentencian a muerte luego cambian de parecer y me unen a su manada de locos,me encierran y además me dejan sin comida. Estaba muerta de hambre,hacia horas que no comía.

Cuatro horas y contando. ¿Qué están esperando?;comencé a dar vueltas por la habitación,me sentía inquieta y el hambre no ayudaba .No sabía si había alguien en la puerta vigilando,si no era así nadie me escucharía pedir comida.Tenía miedo y solo quería irme a casa,quería tirarme en el sofá con mi familia y mirar una película y fingir que nada de esto había pasado,que todo había sido una pesadilla.

Claro que eso no pasaría.Ahora pertenecía a la manda,no sé que implicaba eso,pero estaba claro que no me dejarían ir,tampoco sé para qué me quieren aquí,con facilidad  podrían deshacerse de mi,era evidente que yo era insignificante para ellos.

Después de un rato el hombre que me había acompañado hasta aquí entra al cuarto y deja en la mesita de noche una bandeja con comida y un vaso de agua,se asegura que todo esté en orden,cómo si yo pudiera hacer algo aquí encerrada,y se va,cerrando con llave de nuevo. Fui hasta el plato,era arroz con carne,había pensado que al tenerme secuestrada me darían algo más soso;como con rapidez dejando el plato vacío y tomando solo un poco del vaso,tenía que dejar agua ya que no sabía cuando me traerían más.Vuelvo a pararme en la ventana para ver como el sol se va ocultando de a poco dejándome a oscuras.

Pienso en lo preocupados que deben de estar mis padres,la angustia que deben de sentir.Recuerdo lo mucho que tuve que rogarles par que me dejaran salir y ahora me pasa esto,me acuesto en la cama e incluso con todo lo que está pasando concilio el sueño rápidamente.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now