61.Saco de arena.

4.1K 340 5
                                    

Golpee el saco de arena y una vez más sentí lo duro que era y pensé que jamás lograría moverlo. Mis golpes parecían caricias para este saco,se supone que debía hacerlo temblar,al menos,pero cada vez que lo golpeaba los brazos me dolían,una obvia señal de que seguro despertaré con moretones mañana.
Lo intente de nuevo pero era imposible,cada vez que fallaba sólo hacia que me enojara más y que me sintiera más impotente,porque queda claro lo debilucha que era,estos brazos de fideo no me sirven de nada.

—Vamos,Siena con fuerza.—dijo Ean a mi lado.Esto era humillante,entre que no hacia ni temblar el saco,Ean debía de alentarme.Solté el aire de golpe y deje de golpear el saco.

—No puedo.—le dije.Él negó y se puso frente a mi.

—Claro que puedes sólo debes de practicar más. —dijo,deje escapar un quejido y apoye la frente en su pecho.

—Estoy exhausta.No sé cómo le haces tú.—respire profundo para normalizar mi respiración. Sus brazos me rodearon.

—Yo practico todos lo días para estar en forma.—respondió.— Vamos a arriba y te cocino algo.— salimos del sótano,donde él tenía el gimnasio y fuimos a la cocina.— Ve a darte una ducha si quieres,yo cocino.— asentí y subí las escaleras.Luego de sacar algo de ropa me metí al baño.

Hace unas días me enteré de que Ean luchaba en un lugar que llaman el centro,en ese lugar se hacen apuestas y demás,en verdad me enteré porque Brent tuvo que traerlo ya que estaba herido,eso fue el día en que Ean y yo casi lo hacemos...

Bueno,cuando lo trajo estaba casi curado del todo pero su camiseta tenía rastros de sangre,al no saber qué decirme termino confesando de que ahí él pelea.Hay un tipo,Jack,es el que organiza las peleas,ese hombre  tiene  mucha influencia sobre diferentes criaturas y Ean se había metido a este mundo de peleas secreto,por así decirlo,hace un par de años,era el favorito de la gente.Así que casi estaba obligado a pelear,al menos,una vez a la semana,sino Jack podría causarle problemas,no específico qué tipos de problemas.Y entonces Ean decidió que lo mejor,para mi,sería aprender defensa y desde ese día me ha hecho practicar con el saco y me ha enseñado otras técnicas,supuse que al ser una Beatorum aprender a pelear sería sencillo pero hasta ahora no he tenido suerte,Ean dice que es porque no estoy en sintonía con mi loba interior pero eso para mi no tiene sentido,dijo que cuando tenga completo control sobre mi cuerpo todo será más fácil para mi.

Me enjuague el cabello mientras ignoraba el repentino dolor en el pecho.Lo venía sintiendo de forma esporádica,no sé que significa pero no se lo he dicho a Ean,es un dolor repentino que sólo dura unos minutos y luego ya no lo siento pero cada día parece doler más.

(...)

P.O.V Alaric:

El vaso se resbalo de entre mis dedos y se estrello en el suelo rompiéndose en varios pedazos,me agarre a la mesa de la sala y con la otra me toque el pecho,justo sobre el corazón.De nuevo ese dolor,cada vez que lo sentía era más intenso y cada vez que volvía mi desesperación crecía,respire profundo esperando que el dolor vaya desapareciendo solo.

—Alaric ¿estás bien?.— Andrew se puso a mi lado y miro hacia mis pies donde estaban los restos del vaso.Negué sin mirarlo.

— No,no estoy bien.El lazo se está rompiendo y cada día es peor.— dije con los dientes apretados.El lazo era lo que nos mantenía unidos a Siena y a mi,al no haberla marcado no es muy fuerte pero habíamos creado un lazo pero con lo sucedido con Leslie más esto de que Siena desapareció el lazo que nos unía se está rompiendo y es lo único que me queda de ella,lo único que nos une,por más leve y débil que sea.

 —Lo lamento.— dijo y puso su mano sobre mi hombro para darme apoyo,suspire cuando el dolor desapareció e iba a agacharme para levantar el vaso roto pero Andrew me apretó el hombro.— Déjalo,yo lo hago.Ve a descansar,aún no te recuperas del todo.— hacia tres días que había despertado del pequeño coma en el que estaba,asentí y fui a mi cuarto.

Leslie me había provocado una dependencia hacia la poción por darme tantas dosis al día,así que cuando dejo de proporcionármelas mi sistema colapsó y me desmaye,Andrew tuvo que llamar a la bruja de la manada,con la cual tenemos un tratado,y ella me dio otra poción para contrarrestar el efecto de la primera,de alguna forma mi cuerpo tuvo que desintoxicarse y eso me tomo casi una semana.Cuando desperté la primera noticia que recibo es que Siena había desaparecido,recuerdo que rompí una lampara e hice un agujero en la pared.

Incluso ahora no me puedo creer que haya caído en la jugada de Leslie,me había llamado para vernos diciendo que era algo muy importante y aunque al principio me negué ella me saco en cara nuestro repentino rompimiento y me sentí obligado a ir a ver qué pasaba.Cuando llegue ella comenzó a hablar de cosas que no tenían mucho sentido,pero después del primer trago no recuerdo bien lo que pasó.Supongo que fue allí que me dio la primera dosis.

Y ahora no teníamos idea de donde estaba Siena,me siento culpable,si no hubiera sido tan débil no la hubiera lastimado como lo hice y podría haberla ayudado con su transformación;no estuve allí cuando me necesito,la deje sola,la abandone.Pero ahora lo único que me queda es esperar,porque nadie la ha visto,Andrew la perdió de vista cuando ella salio corriendo.

Me tire en la cama recordando la vez en que tuvimos una pequeña guerra de cosquillas aquí,esa vez ella cuido de mi.Quería tenerla conmigo,poder decirle todo lo que sentía y esta vez sin miedo;no estoy preparado para perder a Siena,la acabo de encontrar así que no permitiré que nadie la aleje de mi.Voy a hacer lo que sea necesario sin importar qué pero la encontraré y la traeré a casa,la traeré de vuelta.


Alianza de SangreWhere stories live. Discover now