17.Nervios

5.9K 443 13
                                    

--Toma--Ayame me tendió mis horarios pero no los mire,¿quién será ese chico?.Caminamos fuera de la secretaria.

--¿Qué les toca a ustedes?

--Literatura--Ayame suspiro mientras se pasaba la mano por el cabello.Un grupo de chicas me enseñaron sus dientes cuando pasaron por detrás de ella.Mire mi horario.

--Matemáticas--dije,que buen comienzo el mío.

--Química--Inara hizo un puchero--no nos toco juntas.

--Vamos,nuestras clases quedan en el mismo piso--dijo Ayame sonríendole a Inara,las seguí sin prestar mucha atenció,al menos esta vez no me perdería.

Alaric me había deseado suerte ayer a la noche porque hoy a las 5 de la mañana se tenían que ir a no sé donde.Durante toda la semana en su tiempo libre a estado acosándome,cuando estaba fuera de la mansión me observaba de lejos ya que yo estaba siempre acompañada por Inara o Ayame,si estaba en la cocina se sentaba a mirarme cocinar o un par de veces,cuando tenía más tiempo libre,me obligaba a mi a sentarme y él me cocinaba y luego le gustaba mirar como comía y siempre intentaba hablar conmigo,yo intentaba no responder,pero siempre tenía una forma para hacerme hablar si realmente lo quería.No lo entendía,muchas veces se enojaba sin razón alguna,otras veces era capaz de sonreír ante cualquier cosa que diga por más hiriente que sea,pero siempre habla con doble sentido,aveces era realmente exasperante.

--Llegamos,el salón de matemáticas--se escuchaban las voces de los alumnos,joder.

--¿Van a pasar señoritas?--un hombre vestido con pantalones caqui y un camisa apareció frente a nosotras,parecía agradable. Ayame me dio un pequeño empujón.

--Soy nueva-dije dándole mis papeles,las chicas se despidieron y se fueron por el pasillo a sus clases.El maestro leyó los papeles y luego con una sonrisa amable me dejo pasar,dentro el aula era un desastre,todos estaban de pie e iban de una lado al otro,o se gritaban de una punta a la otra,también vi varios bollos de papel volando.El profesor hizo que se callaran y todos tomaron sus lugares.

--Bueno,tenemos una nueva alumna--los alumnos me observaban,como siempre hacen cuando eres la nueva.Intentaba mantener mis manos quietas para no demostrar lo nerviosa e inquieta que estaba,no me gustaba llamar la atención ,mucho menos de ellos,algunos miraban sin interés y otros estaban con el ceño fruncido,el profesor junto sus manos--Bien,preséntate.

Me puse más nerviosa con eso,para distraerme con algo agarre la correa de mi mochila y la apreté,"maldición".

--Me llamo Siena Crowell,y tengo 16 años...--no sabía que más decir,no sabía si lo estaba haciendo bien y que ellos se quedaran ahí mirándome con molestia en los ojos,no me ayudaba mucho.El profesor pareció darse cuenta de que estaba entrando en pánico.

--Y ¿de dónde vienes,Siena?--en ese momento quise mirar al maestro y mostrarle mi dedo corazón y luego irme de este lugar,había hecho la peor pregunta.

--D-de Nueva Jersey--mire al suelo,"respira,no pasa nada",sentía mi pecho apretado y mi respiración se alteró,mis manos comenzaron a sudar,el aire no llegaba y comencé a marearme,pero nadie pareció darse cuenta,y el profesor señalo un lugar en el fondo junto a la ventana que estaba vació .Camine hacia él,pase por entre los alumnos intentando no caer por lo mareada que estaba,el camino me parecía largo y difícil de pasar con lo inestable que me sentía,lo bueno era que ellos no parecían notarlo.Cuando al fin llegue a mi lugar mi mochila callo de mi hombro,llamando la atención de los alumnos más cercanos,fingí como si nada hubiera pasado y me senté algo torpe,coloque la mochila en el respaldo de la silla e ignore a todo el mundo centrándome exclusivamente en el maestro que ya había comenzado a dar la clase.Pero aunque intentaba entender lo que decía, mis oídos parecían tapados y no lo escuchaba bien,exhale,y apoye la cabeza en la palma de mi mano,el mareo seguía y mi respiración continuaba agitada,intente controlarla para no hiperventilar.

Mire por la ventana,buscando algo con que distraerme,observe el movimiento de los árboles,como las hojas se mecían suavemente e intente copiar su tranquilidad,de apoco el aire pasaba por mis pulmones y el mareo se fue apagando,cuando creí que podría prestar atención a la clase el timbre toco,y todos se pararon para salir del aula."Genial,no oí nada".Me puse de pie y salí,para encontrarme con las chicas.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now