49.Receso.

4.4K 343 0
                                    

Maratón 2/3

~~~~~~

Los días pasaban y los ataques se hacían más frecuentes, hubo más muertos en diferentes manadas.Los alphas están enloqueciendo,hacen reuniones tras reuniones y aunque buscan y buscan no encuentran nada,se rumorea que una manada capturó a un rogue para sacarle información pero ,al parecer,este no ha dicho nada.

Andrew no para de ir de un lugar a otro y Rebecca siempre que puede lo acompaña.Alaric y James están igual de alterados,Alaric no deja de estar a mi lado,no comprendo por qué,si en las otras veces nunca se quedaba por mi.Hoy era otro día de clases,baje con la mochila al hombro.

—Nos vemos,cariño.—escuche su voz detrás de mi y sentí el leve pellizco que me dio en la cintura.Sonreí y él me guiño el ojo mientras se iba con James,Inara apareció a mi lado con cara de boba,suspiro como toda una enamorada.

—Vaya,vaya.Creo que apesta a amor.—dije en broma,ella sonrió y pasando su brazo sobre mis hombros caminamos juntas al garage.

—Si,esa soy yo.Pero tú no te quedas atrás eh.—rei y negué sin querer aceptarlo.

—Te equivocas.—le dije,entramos al coche y esperamos a que baje Ayame.

—Yo creo que estás bien coladita.—zarandeo su dedo frente a mis ojos.Con solo pensarlo sentía ese revoloteo en el pecho.

(...)

En el primer receso Ayame estaba con una gran sonrisa y estaba algo inquieta,decía que nos presentaría a alguien,decía que era especial.En el segundo receso nos presento a un chico de cabello rojizo y ojos café, este la miraba como si ella fuera única y no la soltó en ningún momento,de inmediato supe que era su mate.

Nos explico que se habían encontrado hace tres días y que Ayame quiso esperar para que lo veamos,él hasta bromeo con casarse con ella,a mi me pareció apresurado pero conociéndola seguro dice que si allí mismo.

Era nuevo en otra manada y por eso no se habían visto antes,a Inara y a mi nos cayo bien de inmediato,era un chico bromista y divertido pero que sabía cuando ponerse serio.Mientras caminaba por el pasillo algo distraída e intentando que no me aplastaran me dirigí al gimnasio para estar a solas y poder hacer algo de tarea,los dolores de cabeza se habían incrementado y ahora me dolía hasta el cuerpo,quizá este por enfermarme,debería de ir a la enfermería.Cuando pasaba por uno de los pasillos semi desierto vi una espalda ancha y un cabello azabache muy familiar,me detuve y pensé en acercarme para saludar pero logre escuchar otra voz que me dejo de piedra.

—Es lo que te propongo.—dijo,me moví para ver quién era y no fue necesario ver todo su rostro para saber exactamente quien estaba allí.Di varios pasos hacia atrás hasta quedar detrás de un locker,juste las manos en mi pecho sujetando mi cuaderno con fuerza.

—No sé si continuar con esto...

—¿Pero de qué hablas?.Sí ya comenzo,no puedes parar ahora.—Isaac sonaba impaciente pero Ean no contesto a eso.—¿No la quieres?

—Sabes que sí per...

—Deja de pensarlo tanto.—le dijo con más suavidad pero consiso.No lograba entenderlo,Ean e Isaac,¿desde cuando son amigos?.—Tú consentrate,¿okey?.

—Sólo quiero que termine pronto.—dijo Ean después de un largo silencio,parecía haber retomado la compostura.¿De qué estaban hablando?,me tape la boca cuando sentí una fuerte puntada en un costado.

—Por supuesto.—escuche que Isaac reía un poco.—Oye,tú eres el que se lleva la mejor parte,relajate.—más silenció.—¿Lo conseguiste?

—Sí.—contesto simplemente Ean.Tenía que salir,pronto podrían descubrirme y no quiero tener más problemas.Mire a los lados y me fui al lado contrario al que me dirigía,podía hacer la tarea en otra parte.Me estaba por ir a la parte trasera del instituto cuando la punzada volvió y preferí ir a la enfermería .Cuando salí del radar de los otros dos camine con más soltura,exhale.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now