19.Comedor

5.8K 443 1
                                    

--Vamos,Siena te gustara el comedor--negué con fuerza,mi cabello tapo mis ojos,lo retire con mi mano libre.Tuve que empujar un poco para poder pasar entre los estudiantes que se amontonaban en el pasillo,las miradas fulminantes no se hicieron esperar,tampoco las palabrotas pero las ignore,no sé cuanto tiempo iba a poder ignorarlas ,hasta ahora a nadie se le había ocurrido ir a la fuerza física,no es como si yo tuviera oportunidad.Intentaba no provocar a nadie,pero ahora era esencial empujar ya que si no lo hacia me terminarían aplastando,Inara tiro más de mi mano,y yo por consecuencia tuve que empujar más,no había a donde ir,detrás de mi había chicos inquietos,a cada lado había más y por delante,apenas podía ver a Inara.¿Cuándo se terminaba esto?.

En eso sentí un fuerte tirón y ya no estaba entre la multitud aplastante,respire hondo y deje escapar el aire de forma exagerada,Inara negó riéndose de mi actitud.

--No exageres,no es para tanto

--Para ti que no te estaban aplastando--ella hizo un gesto con la mano quitando importancia y caminamos hasta unas puertas gigantes,ella las abrió.Dentro todo era un griterio,no pensé que fueran tan ruidosos,había un grupo haciendo fila para retirar la comida y había varios ya que estaban en sus mesas.Fuimos a la fila,un grupo de chicos paso delante de mi riendo, impidiendo que pueda avanzar,no logre verlo,uno de ellos me empujo haciendo que de varios pasos hacia atrás,choque con alguien en mi intento de no caer,escuche un golpe e inmediatamente me di la vuelta para ver qué había hecho.Una chica estaba en el suelo,sus cuadernos se había desparramados,sin querer tener más problemas fui hasta ella para ayudarla,pero antes de poder decir algo sentí unas manos empujándome,de nuevo,esta vez pude detenerme a tiempo y sin que nadie más salga lastimado.

Me toque el hombro,eso había dolido,tenían mucha fuerza.Otra chica estaba ayudando a la que había tirado,me acerque de nuevo,sin importarme que vuelvan a empujarme y levante uno de los cuadernos que estaban cerca de donde estaba parada.Se lo tendí a la chica.

--Toma,per..

--Hey!!,aléjate de ella--la que me había empujado se puso en medio,impidiendo que le devuelva el cuaderno a la otra chica.

--Solo quiero devolverle su cuaderno--respondí con el ceño fruncido,mirando directo a los ojos,sin importarme que eso la moleste más,ella quiso sacarme el cuaderno de las manos,yo lo evite.

--Yo lo hago--dije firme,quería disculparme,¿además quien era ella?.Ella estaba por decir algo pero se vio interrumpida por la chica que yo había derribado.

--Dejala,Cori--la tal Cori me mostro un poco sus dientes,pero no dijo nada cuando la otra chica se puso a su lado esperando que yo le de su cuaderno.--¿Me lo devuelves?

Me había quedado petrificada por un momento,Cori desprendía un tipo de fuerza protectora hacia la chica,era imposible no pensar dos veces si hablarle o no con ella al lado.Asentí y estire el brazo,dándole el cuaderno.

--Perdón por haberte empujado--le dije de inmediato,por si a su guardaespaldas se le daba por interrumpirme de nuevo.La chica asió el cuaderno,y levanto la vista con una pequeña sonrisa,tenía el cabello muy negro y el flequillo le tapaba casi toda la mitad de la cara,eso me extraño un poco,pero aquí,para mi,toda la gente era rara.

--No hay problema.Vi como ese chico te empujo--hice una mueca,y mire hacia el grupo de jóvenes que se habían cruzado frente a mí,estaban riendo junto a otras chicas,que tenían la pinta de "chicas populares" de la escuela,otro cliché,era increíble como la única gran diferencia con los institutos normales era que aquí todos eran hombres lobo.Escuche los murmullos de ambas chicas a mi lado y volví mi vista a ellas--Mi amiga,lamenta lo sucedido hace un momento.

Cori la miro con los ojos bien abiertos,parecía que no lo lamentaba para nada.

--No pasa nada.--note las miradas puestas en mi de nuevo,quizá este fuera un buen momento para intentar caerle bien a alguien,tal vez si tenía más amigas aquí me camuflaría mejor.Sonreí y decidí presentarme--Por cierto,soy Siena...

--Ah,sí,yo soy Tamiyu--Cori gruño,no lucia feliz--Y ella es Cori--Tamiyu le dio un codazo y ella rodó los ojos.

--Ajá,un placer--dijo,pero estaba claro que no le caía nada bien. Tamiyu,en cambio,parecía una chica vulnerable,no mantenía la mirada y se ocultaba un poco en su amiga,pero era agradable y no parecía tener problema con tenerme cerca.--Tamiyu,tenemos que irnos--observaba al rededor,estaba claro que le molestaba más llamar la atención del resto que mi presencia,a ella sí le molestaba lo que yo era,pero creo saber por qué.Un chico paso por su lado y la saludo,por supuesto que mirando extrañado entre ella y yo,y como supuse se puso inquieta.Le molestaba que me vieran cerca de ella,era de esas chicas que le gusta mantener su imagen.Y por suerte apareció Inara,¿dónde se había metido?.

--Sabes que solo vengo para preguntarte si piensas ir a comer--estaba por contestar pero me interrumpió--porque si no lo vas a hacer,¿puedo comer tus papas?--bufé.

--Bueno,adiós,Siena--escuche la voz de Tamiyu pero cuando me voltee a despedirme ellas ya estaban varios metros por delante.

--Nunca vuelvas a preguntarme si voy a comer mis papas--apunte a Inara con mi dedo.Ella levantó sus manos en son de paz y fuimos a nuestra mesa.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora