48.Promesa.

4.6K 399 3
                                    

Maratón 1/3

~~~~~~~~

Me puse unos shorts y una remera de manga corta,ya que hacia mucho calor.Me ate el cabello en una coleta,estaba por salir cuando escucho que golpean la puerta,abrí sin preguntar quién era.

—Tú,yo,paseo por el pueblo.—me lo quede mirando sin entender,abrí la boca para preguntar,pero volvió a hablar.—No comas nada pesado,a las doce y media ve al garage.

—De qu...

—Y no preguntes,sólo hazlo.Ahora debo de irme,sé puntual.—dio media vuelta y camino por el pasillo y bajo las escaleras como si nada."¿Qué?".

(...)

Como tenía curiosidad,antes de ir al garage,tome un vaso de jugo.Era sábado e Inara se fue con James a alguna parte y Ayame se había perdido desde ayer que tampoco vino con nosotras desde el instituto.Cuando la vea ,le lloverán preguntas.

Camine con paso tranquilo al salón,entre al garage y no pasó ni un minuto cuando veo entrar a Alaric con una mochila y acompañado por una gran sonrisa.

—Sube.—señalo con la cabeza su BMW,fui casi saltando a ese coche ya que era muy lindo.—Abróchate el cinturón de seguridad.—hice lo que me pidió.Al salir del garage lo observe,de pronto su perfil me pareció hermoso y no le quite ojo de encima.--Vas a hacerme un agujero en la cabeza si me sigues mirando.

—Lo siento.—desvié la mirada al sentir que la vergüenza me invadía.

—No te disculpes,me gusta que me mires.—si será...

—Vaya,que humilde.—dije con sarcasmo,él rió.

—Sólo digo la verdad,cariño.—casi se me salen los ojos de las cuencas cuando me dijo cariño,no era algo grave pero provoco un remolino de cosas en mi.Me aclare la garganta.

—¿A dónde vamos?— le dije mirando por la ventanilla.

—Primero iremos a comer a un parque que hay en el pueblo.—fruncí el ceño y gire para mirarlo.

—¿Qué?.— él estaba sonriendo.

—Iremos al parque.—iba a hablar pero él lo hizo antes.—Ya le pregunte a Andrew,dijo que sí,mientras no te quite el ojo de encima.—exhale.—Será sencillo,nunca puedo dejar de mirarte.

Casi se me escapa un <<Aww>> pero en cambio mire el camino,aprovechando la vista.

(...)

Bajamos del coche y seguí a Alaric hasta la sombra de un árbol enorme,él comenzó a sacar cosas de la mochila,un mantel y algunos tuppers con comida.Nos sentamos sobre el mantel y él dejó la comida frente a nosotros y por último sacó una botella con jugo y dos vasos de plástico.

—Traje unos sándwich, elige el que quieras.—dijo,señalando los tuppers. Observe a mi alrededor,el césped estaba bien cuidado y unos metros más allá habían plantado unas flores de distintos colores,más adelante había hamacas y toboganes en donde varios niños jugaban y gritaban emocionados.

— ¿Esto a que se debe?.—tome uno de los tuppers y revise que tenía adentro.

—Sólo se me ocurrió y ya sabes que ahora Andrew parece decir que si a todo.—asentí.Saqué un sándwich de huevo y jamón, lo mordisquee,está bueno.

—Sí está más flexible...Pero me refiero a la idea de sacarme de la casa.—se encogió de hombros.

—Sólo quería pasar un rato contigo,sé que siempre quisiste salir de la mansión.—tomo mi mano libre y la observó unos segundos,luego enredó sus dedos con los míos.Me quede tildada al ver con qué suavidad me tocaba,me trataba como si fuera de cristal,su mano fue subiendo hasta que,sin darme cuenta,estaban en mi cintura.De pronto estaba sobre él,el sándwich había caído en alguna parte,me sostenía de la cintura sobre su cuerpo,el calor de este traspasaba mi camiseta y se aferraba a mi piel.La respiración se me estanco al sentirlo debajo de mi.—Ya no aguanto más...—parpadee varias veces, sentía que estaba fuera de lugar completamente.

—¿A-a qué te refieres?.—acercó su nariz hasta que ambas se tocaron.

—Siento que si no eres mía no podré seguir.Sé que las cosas no están yendo del todo bien,y nada está saliendo como planee ni como me gustaría,pero sólo con saber que aun así puedo tener momentos como este contigo me reconforta de una manera que no te imaginas. —ese movimiento en mi estómago se repitió,intente ignorarlo.—Y sé que por alguna razón estás conectada a ese chico,Nowak.—me tense al escuchar el apellido de Ean,¿de qué habla?.

—¿Qué?.—no comprendía,de pronto la mención de Ean hizo que dudara de todo.Movió sus pulgares en círculos sobre mi camiseta.

—Lo he notado,pero no importa.Al final no te resistirás a mi.—apreté el agarre en sus hombros.Sabía en el fondo que lo que había dicho era una promesa.  

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora