11.Ataque

7.2K 536 2
                                    

Me lanzó una vez más contra la pared,se reía cada vez que emitía gemidos de dolor o cuando gritaba. Era un abusivo,me dio un puñetazo en el estómago dejándome sin aire,y volvió a lanzarme contra la mesa,sentí el filo clavándose en mi espalda.Grite,me arrastre un poco por el suelo hasta que pude levantarme el dolor era incesante pero no me  podía detener a lamentar tenía que llegar a la puerta,estábamos en la cocina ,rodeé la mesada y camine de espaldas a la puerta. Me faltaba un poco más,una vez cruce la puerta de la cocina sin despegar la vista de él,mire por un segundo hacia atrás y allí estaba la abertura que llevaba al jardín y gracias al cielo está semi abierta,él paso la entrada con un cuchillo en su mano,"oh,joder,no" .

-No...por favor- él sonrió y cuando voltee para correr me agarro del brazo,al sentir como me daba la vuelta le di un puñetazo en la cara y por un segundo me soltó seguí corriendo con la mirada puesta en mi objetivo,entonces me agarró del tobillo y sentí el impacto contra el suelo que amortigüe con las manos, estas ardieron. Me gire para ver que hacia,se veía molesto,me sostenía del tobillo la otra mano la levantó y la bajó contra mi pierna,me sacudì a tiempo,el cuchillo apenas la rozó ,con la otra pierna libre lo pateé en el estómago él apenas se contrajo pero no me soltó ,estaba por apuñalarme de nuevo,grité y levante una vez más mi pierna y lo pateé en el rostro, esta vez sí pude alejarlo intenté levantarme. Corrí y cuando estaba por salir sentí una punzada en mi brazo,dolía como la mierda,seguí corriendo cuando estuve fuero pero volvió a derribarme,me voltio con brusquedad golpeando mi cabeza contra el piso,por un momento vi manchas.

-Maldita perra,quédate quieta--su cara era una gran mancha,pude ver sus ojos rojos y ya no tenía el cuchillo en su mano.Sus dientes parecieron crecer aún más, me movía buscando la forma de salir de debajo de él, quise golpearlo de nuevo con mis piernas pero no podía,no alcanzaba a pegarle,entonces agarró mis brazos y los sostuvo contra el piso,su agarre era de fierro,grite por el dolor que me ocasionaba,sentía como si fuera a romperme los huesos, me dolía el brazo derecho por la puñalada podía sentir la sangre salir,sentía el tibio flujo bajo mi espalda y vi como él aspiraba y sus pupilas se dilataron,su rostro se lleno de deseo y hambre,me miro y cuando sentí el roce de sus dientes en mi mejilla escuche un golpe y él ya no estaba.

Inmediatamente me incorporé y vi que a un lado estaba él levantándose algo confundido,a su lado había una gran roca,si fuera humano le hubiera roto el cráneo.Tenía la respiración agitada mire a mi alrededor para ver de dónde había salido esa roca. Antes de poder verla,sentí su mano en mi brazo derecho tirando de él,era una chica no podía verle el rostro pero me estaba arrastrando con ella,me incitaba a correr,pero había recibido muchos golpes y estaba perdiendo sangre así que estaba algo torpe y mareada,aun así intente correr lo mejor posible. No mire atrás por miedo a perder el equilibrio y caer,mientras más nos alejábamos del límite que Andrew me había dado,más sangre y cuerpos había,más gente luchando y había lobos por todas partes,todos tenían sangre en su pelaje y en el hocico, había criaturas tan pálidas y de ojos rojos como el que me había atacado.

La chica me guió detrás de una casa que tenía la puerta abierta y las ventanas rotas,esta estaba pegada a otra en las mismas condiciones.

--¿Estas bien? -- me pregunto,ella no se notaba tan cansada como yo por la carrera. Asentí porque no me sentía bien para hablar.-- tenemos que llegar al refugio,tú no puedes luchar.-- se quedó callada unos segundos.Vaya,me sentía realmente cansada,con la mano tape la puñalada,esta seguía sangrando,no sabía que tan profunda era la herida mire mi brazo,estaba completamente rojo,manchado por mi sangre.Ella me hizo una seña para que me saque mi chaqueta,le arranco un pedazo y lo uso como venda improvisada.

--Sígueme y no te separes--dijo antes de levantarse y salir de detrás de la casa,la seguí e intente no ser un obstáculo para ella así que me aguante las ganas de tirarme a mitad de camino a descansar,mientras más tiempo pasaba más consciente era de los dolores y moretones de mi cuerpo aún así seguí sin decir nada.En esta parte de la manada había más casas así que en varias ocasiones tuvimos que ocultarnos en ellas,luego de unos minutos llegamos a una construcción de piedra bastante oculta en el bosque con una puerta algo escondida entre los muros,cuando nos acercamos unos lobos aparecieron,bloqueando el paso.

Dejaron de mostrar los dientes casi al instante y nos dejaron pasar,la chica abrió la puerta y pasamos.Bajamos unas escaleras de piedra,era como un túnel había algunos faroles incrustados en las paredes para iluminar el camino y olía un poco a humedad esto me recordaba a la películas de terror y tuve muchas ganas de subir y quedarme con los lobos afuera pero la chica seguía bajando y no quería quedarme a mitad de camino;varios escalones después llegamos a un camino que se dividía en dos.La chica no dudo y se fue por el izquierdo,sin pensarlo la seguí,caminamos por unos pocos minutos en silencio,ella parecía ensimismada y yo estaba usando toda mi fuerza y concentración para seguir de pie. Al parecer los ataques aquí eran tan comunes que habían hecho un refugio.

Llegamos a otra puerta con dos guardias,estos no estaban transformados,no lo pensaron,al parecer solo necesitaron olfatear el aire para saber que no eramos enemigos,pero cuando nos abrieron las puertas y yo pasaba después de la chica,los guardias me miraron como fastidiados,bueno quizá no soy el enemigo pero ellos no me consideran su amiga tampoco. Una vez dentro pude ver a muchas personas,más que nada niños y ancianos,había algunas mujeres embarazadas y varios jóvenes como de mi edad o menos.

--Ven,necesitas sentarte-- la chica estaba mirándome un poco preocupada,ella debía de tener mi edad,su cabello era color chocolate ahora estaba todo enmarañado y tenia algunos rasguños en el rostro. La seguí y me llevo a una esquina algo aislada de las miradas,que no sabía como interpretar, de la gente,cuando quise sentarme un fuerte mareo me golpeo y todo el lugar daba vueltas,sentí como caía,todo se volvió un borrón .

{°°°°}

Un dolor en el pecho,como millones de agujas clavándose en él, era como electricidad,un dolor que hizo que abriera la boca para gritar pero no salio nada,abrí los ojos de inmediato al asentir otra descarga que hizo que mi cuerpo se arqueara y esta vez sentí el aire pasar a mis pulmones,no me había dado cuenta que no estaba respirando. Luego voces,muchas voces y ruido,sentí al menos dos pares de manos tocándome,inmediatamente me aparte y quise levantarme para saber qué estaba pasando,pero un par de manos me lo impidieron podía escuchar como hablaban,veía todo como un borrón,todo estaba distorsionado,pero podía diferenciar sus gestos aunque no entendía nada,estaba embotada Intente levantarme de nuevo,pero no me dejaron,entonces me senté y aunque me sostenían de los brazos me dejaron así.

"Inhala,exhala,inhala,exhala..."

-- ¿Te sientes bien?-- escuchar la voz de la mujer me asusto,intente hablar pero tenia la garganta muy seca,la sentía muy rasposa. Escuche como sus pasos se alejaban y segundos después apareció frente a mi un vaso de agua. Bebí de él, como si fuera la primera vez que la probaba,luego me sentí un poco mejor.

--Me siento...rara-- no supe como denominar mi estado,mire lo que supongo que era su rostro,aún no podía enfocar la vista del todo.

--Es normal,después de regresar de la muerte.

--¿Qué?-- podía escuchar bien,pero mi mente,mi mente no entendia,no se como explicarme.

-- Tu corazón se paro,estuviste sin pulso por mucho tiempo,pero el alpha ordeno que siguiéramos dándote descargas y así lo hicimos-- ella sonaba realmente feliz,vaya al parecer no a todo el mundo aquí le caigo mal.-- que bueno que lo hicimos.

--Te sentirás cansada,tendrás sed,y dentro de unas horas cuando te normalices un poco tendrás mucha hambre,todo es normal-- dijo otra voz de mujer,con algo parecido al orgullo en ella,quizás a ellas les ganaba más el amor a su profesión que del tipo de especie que soy.-- también verás borroso y tendrás mucho sueño.

-- Pero...

--Ahora ténes que dormir,nosotras le diremos al alpha que todo salio bien--no dejaron que les preguntara nada y se fueron. Ahora que podía ver mejor me di cuenta que estaba en la habitación de un hospital, todo era blanco y olía a desinfectante. A mi izquierda había unas maquinas que pitaban,tenia mucho sueño mis parpados se cerraban solos,me acosté y al moverme un dolor leve en el brazo me hizo recordar que me habían apuñalado y luego me di cuenta que había un cable transparente que iba a mi brazo,despacio me acomode y me quede dormida.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora