50.Invitado.

4K 345 1
                                    

Maratón 3/3

~~~~~~

Trague la pastilla y deje el vaso con agua en la mesada,acaricie la zona adolorida,aunque esa sólo era la que más me dolía el resto del cuerpo también me duele,pero la enfermera dijo que de seguro que este por resfriarme así que me ha dado una pastilla para el dolor.

—Pero miren quien está aquí.—me di la vuelta sorprendida de escuchar a Benjamín.—¿No vas a saludar?.—sonreí y fui hasta él para saludar.

—Hola,¿qué haces aquí?.—con las manos en los bolsillo en una pose relajada miro la cocina.

—¿Te sorprendí?.—con una cara de obviedad,dijo.—Yo esperaba algo más efusivo de tu parte,un abrazo,quizá.—reí levemente y negué.Él es igual de confiado incluso en una manada desconocida.

—Creo que te has confundido de manada.—hizo cara de sorprendido.

—Estoy seguro de estar en la correcta.Aquí vive mi hermosa niña,¿verdad?—estaba por contestar pero una voz que cruzaba el umbral lo hizo antes.

—Espero ser yo a la que llamas niña.—dijo Ayame,se puso al lado de Benjamín y a este le brillaron los ojos,la tomó de la cintura y la pego a su lado.

—Por supuesto que sí.—beso la frente de su mate.Eran una pareja muy dulce sin llegar a ser empalagosos.

—Son tan lindos juntos.—Inara pasó por el umbral y fue directo a la heladera.—Andrew ya quiere conocerte Benjamín.—este sonrio completamente despreocupado.Ahogue un quejido por el dolor.

—¿Andrew te sito para conocerte?.—le pregunte,ignorando el dolor.Él asintió.

—Algo así.—como no me sentía muy bien decidí ir a descansar a mi cuarto,me fui dejando a los chicos hablando en la cocina.Cuando estaba por subir las escaleras,Andrew se puso a mi lado.

—¿Estás bien?.—asentí.—No te ves bien.

—Sólo estoy cansada.—él no contestó y para que me deje cambie de tema.—Ve a la cocina, Benjamín está esperándote.—Andrew dudo y me observo unos segundos más,pero luego me dejó seguir mi camino y él se fue a recibir al invitado.

Una vez en mi cuarto me tire en la cama y sin poder evitarlo me puse en posición fetal.


Alianza de SangreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt