5.Respira

10.3K 585 4
                                    

Al despertar y ver que seguía en la misma habitación las lagrimas se agolparon en mis ojos y esa sensación de ahogo en mi pecho creció,me tape los ojos can la mano y respire profundo de apoco las ganas de llorar se fueron.Me levanté y comencé,una vez más, a dar vueltas por la habitación.Me paraba de vez en cuando en la ventana mirando el bosque,intente peinarme el cabello con los dedos lo mejor posible pero lo tenía largo y con todo lo que había pasado ayer no pude hacer mucho con él.

No estaba segura si tenían pensado dejarme aquí por mucho tiempo,tampoco sabía que hora era,en el cuarto no había ninguna decoración ni reloj,sólo tenía los muebles.Esperaba que al menos mi estadía aquí sea mejor que pasar todo el día encerrada.La puerta se abrió dejándome ver al alpha.

-- Vamos,sígueme.-- no estaba segura de hacerle caso,pero como no quería seguir aquí encerrada lo seguí sin decir nada,él cerró la puerta y comenzó a caminar .Iba delante de mi,su espalda no era muy ancha lo más imponente en él eran sus ojos,solo con mirarte te intimidaba,por eso cuando sus ojos cambiaron a negro y su rostro se endureció me asuste tanto,debía de medir casi dos metros.Bajamos las escaleras y salimos de la mansión.
El lugar era hermoso,vi lo que parecía una gran casa a lo lejos--Eso de allá-- dijo señalando la casa--es la única casa más cercana a la mansión que hay,así que hasta ahí podrás llegar,no podrás pasar más allá de esa casa-!¿QUÉ?!- Ven.

Fuimos por el otro lado de la mansión y señalo el límite del bosque,este era el jardín que podía ver por la ventana--No podrás ir más allá del bosque.

-¿ Me estas jodiendo no?--él me miró mal por la palabra que había dicho-- ¿es enserio? 


-- Si es en serio.Soy tu alpha háblame con más respeto.

--Deja de decir que eres mi alpha--no sé por qué insiste tanto con eso,no sé que es un alpha,ni lo que significa que él se considere mi "alpha"

--Acostúmbrate,cachorra.Por cierto soy Andrew,¿tú cómo te llamas?-- vaya,hasta que se acordó de que tengo nombre.

-- Mi nombre es Siena Crowell y no me puedes decir qué hacer.-- cuando dije eso él me miro serio.

-- Con el tiempo entenderás quien manda aquí, y no volverás a decir eso . Te doy estos límites porque irte más lejos significa tener problemas,la gente de la manada no te conoce pueden lastimarte o,peor,matarte,no quieres eso o sí?-- al decir que podían matarme lo dijo como si fuera lo más común. Negué con la cabeza a su pregunta.--entonces obedéceme.

Me hizo una seña para que lo siguiera,nos dirigimos hacia la otra casa,que esta bastante lejos. Pensé que entraríamos pero no,sólo me lo mostró por fuera.

--Este es el edificio donde se encuentran los guerreros.Ellos vigilan que nadie entre en el territorio,y algunos de ellos te custodiaran.--genial.

--¿Alguna otra cosa?-- lo pregunte con sarcasmo,pero él pareció tomárselo en serio.

-- Sí vivirás en mi casa.--Pss,claro. Debió de darse cuenta que no le creí porque volvió a hablar.--lo digo de verdad,eres nueva,nadie te conoce y estas bajo mi protección. Vivirás en mi casa,junto con el resto...--siguió hablando,supongo que de las reglas de convivencia ,pero yo no lo escuchaba.¿realmente iba a vivir en su casa?,¿no era suficiente con estar secuestrada que además tenía que vivir bajo el mismo techo que él?,aunque si lo pensaba bien dónde más iría sino --...hey!,escuchaste lo que te dije?.

-- Sí, si por supuesto--no parecía muy convencido,pero me llevo a su casa de regreso. Una vez allí me mostró mi cuarto,el definitivo al parecer,el cual quedaba en el segundo piso,y dijo que luego me conseguiría ropa,que por ahora descansara,como si pudiera hacerlo. Y se fue.

-- Esto es un desastre-- dije despacito a la nada mientras estaba parada en medio del gran cuarto. No tenia ropa,ni zapatillas,ni ninguna de mis pertenencias como para sentirme un poco más cómoda.La habitación era grande, las paredes eran de un color celeste suave las sábanas era blanca los muebles eran de un marrón muy oscuro,solo un ropero enorme,un escritorio con un cuaderno y un par de bolígrafos y una mesita de luz.

Al ver que aquí sí había baño decidí darme una ducha aunque tuviera la misma ropa de ayer,toda arrugada y sudada.Al entrar al baño vi lo grande que era,tenía unos azulejos que iban  intercalando de verde a blanco,allí ya había toallas.Abrí el grifo y me saque la ropa,antes de meterme a bañar le puse traba a la puerta,por las dudas,y luego ya dentro de la ducha me lave el cabello y disfrute del agua caliente,me lave el cuerpo y me quede unos minutos bajo el agua.Cuando termino de bañarme me vestí y salí al cuarto con el cabello mojado.

No me había dado cuenta de que tenía balcón,ahora sí que espero que este sea el cuarto decisivo.Salgo al balcón y me siento en la silla que hay.No sé que pasaba conmigo ese día,suelo ser curiosa pero no para tanto.

  Flashback

--Vamos María,apúrate!-- gritaba Sophie mientras sostenía como cuatro o cinco bolsas,con la cabeza dentro del local y el cuerpo fuera de este.

--Ya voy,ya voy...

-- Con vos no se puede María,siempre haces lo mismo.-- le decía Leah cuando la susodicha salio de la tienda,con otras dos bolsas y caminaba a nuestro lado. Yo iba mirando otras tiendas,no les preste mucha atención,ya que hoy estaba algo distraída.

-Sí perdón,¡pero estaban en oferta!--dijo María

Las chicas se rieron de ella,yo sólo sonreía,hoy estaba muy distraída,no podía concentrarme del todo en lo que hacía. Hace un rato casi me atropellan,la verdad que la culpa fue del conductor pero igualmente yo debí de darme cuenta,por suerte Leah me asió antes de que cruzara la calle.

-Hey Siena!-- sentí que me tocaban el hombro,era Sophie.

-¿Qué?

-Te estábamos preguntando si querías beber algo en especial--dijo Leah-¿es que estas volando de nuevo?-parecía molesta

-No,es que...creí ver a alguien conocido--Sonreí como si nada.

--Ja!,claro solo di que quieres y vámonos.--mire a mi alrededor y me di cuenta que estábamos es un kiosco,debo prestar más atención.

--Mm...solo tomare agua.--las chicas me miraron mal pero no dijeron nada. Luego de que ellas eligieran lo que querían tomar pagamos y nos fuimos al cine,ya teníamos las entradas reservadas así que fuimos directamente a la sala.

Después de la película decidimos volver a casa,mientras caminábamos hacia la salida vi a dos chicos que miraban todo el lugar con atención,uno de ellos el pelirrojo ,perecía muy molesto sentí mucha curiosidad,sentí un impulso así que me dispuse a ir.

-¿Chicas me tienen esto?,es que quiero ir al baño--se lo di a María y me fui de ahí cuando supe que no me podían ver,seguí a los dos chicos, estos se metieron en un callejón y yo me escondí detrás del muro,los escuche hablar.

-Hey relajante ¿si?,solo respira..-- el otros chico,el de cabello negro intentaba tranquilizar al pelirrojo pero este parecía estar enfurecido.

--Joder!,que idiota,sueltame no me toques-- él respiraba de forma errática ,parecía descontrolado.

--ya..sólo relajate,ok? Si no te relajas estaremos en problemas y..

-- No me estas ayudando-- de un momento a otro el pelirrojo golpeó la pared y dejo un hoyo en ella,el repentino ataque me asusto y un gritito se me escapo "seré idiota,¿qué hago espiando?". De pronto el pelirrojo comenzó a gruñir y vi con horror como su cuerpo se movía de forma extraña y de la nada salio un enorme lobo de pelaje parecido a su cabello.

--No! Cameron...

-- Mierda!-- no pude evitar salir detrás de la pared,el enorme lobo me miro y mostró sus dientes de forma amenazante ."joder,joder,joder..". Me di la vuelta para salir corriendo pero alguien me agarro de atrás,me tiraron al suelo.

--Sshh! No grites,tranquila.-- "no es como si pudiera",el pelinegro me tenía sujeta en el suelo,no me dejaba moverme ni hablar. Respiraba agitadamente y mis ojos no se detenían en nada en concreto-- Cameron,si que eres idiota,joder!!. Ahora habrá que dar una buena explicación. Chica—me miro a mi,mientras el lobo se movía a nuestro alrededor gruñendo bajo--respira,no te aremos daño,sólo respira.

Fin Flashback


Alianza de SangreOn viuen les histories. Descobreix ara