60.Sólo unos minutos.

4.4K 328 1
                                    

Apreté los parpados para poder concentrarme,me removí un poco en el césped y a cambio recibí un puntapié que me indicaba que debía de estar quieta.

—Concéntrate. Pon más fuerza.—repitió una vez más Isaac. Podría levantarme ahora mismo y mandarlo a la mierda e irme pero eso no me ayudaría en nada,pero esto,en cambio,sí.

 —Deja de golpearme y quizá pueda hacerlo.— dije en voz baja porque no quería perder toda la concentración que había logrado.Escuche como resoplaba.

 —Podría dejarte en completo silencio durante horas pero aún así no lograría la concentración adecuada.— dijo,burlándose de mi.Intente ignorarlo al igual que había hecho las otras veces,pero abrí los ojos y deje escapar todo el aire que estaba reteniendo,me tape el rostro con las manos.— ¿Por qué te detienes?.— dijo,algo brusco.Levante la mirada y tuve  que hacerme sombra con la mano sobre las cejas para evitar que los rayos del sol me dejen ciega y pude ver como tenía los brazos cruzados sobre su pecho.

—Ya no puedo.—dije.—¿Puedo descansar?.—exhale cansada porque llevaba alrededor de dos horas intentando llegar a " la concentración adecuada".

—¿Descansar?.Apenas empezamos.—dijo con voz de burla.Negué con la cabeza y me puse de pie.

—Sólo unos minutos,estoy cansada.—intentaba ser amable ya que realmente quería ese descanso.

—Nunca dije que fuera a ser fácil...

—¿Todo va bien? —la voz de Ean impidió que Isaac siguiera hablando.

—Todo bien.—aseguro Isaac.Ean se paro a mi lado y sentí su brazo enredarse en mi cintura,lo mire y apoye la frente en en su hombro.

—Estoy cansada.—susurré,era una pequeña jugada,sabía que Ean convencería a Isaac.

—Entonces vamos.—dijo y me guió a la casa.

—Espera,todavía tiene que practicar. —Ean se detuvo y miro a Isaac sobre su hombros.

—Sólo serán unos minutos.—sin darle más explicaciones seguimos nuestro camino.

Había intentado llegar a esa concentración ideal hace ya casi una semana pero parecía que nunca era suficiente,según Isaac.Mis entrenamientos se basaban en sentarme en el jardín de la casa,cerrar los ojos e intentar llegar a un nivel de concentración tal que logre aislarme  de lo que me rodea,pero hasta ahora eso no ha pasado.

Ean me soltó para que me acueste,estábamos en su cuarto.Me senté en su cama y me estire con los brazos hacia arriba y escuche como algunos huesos crujían,cuando termine de estirarme sentí los labios de Ean sobre los  míos se movían con rapidez y algo desesperados,le seguí el beso.

De pronto su lengua estaba dentro de mi boca,gemí por la sorpresa por lo brusco que estaba siendo,nunca antes me había besado así.Sus manos pararon en mi cintura,guíe mis manos hacia su nuca y le seguí el juego,de pronto el cansancio se había ido;por accidente mordí su labio inferior cuando él se movió, escuche como gruñía y de un momento a otro sentí el colchón en mi espalda y a Ean sobre mi.Separo su boca de la mía y sus labios bajaron a mi cuello,beso y humedeció esa zona.

Sabía que debía parar,detenerlo,levantarme y darnos espacio a ambos para bajar el calor de nuestros cuerpos pero mis pensamientos estaban desordenados y no podía pensar con claridad,sólo podía sentir,porque aunque Ean no sea mi mate hay una conexión,la sentí el primer día que lo vi y, por eso detener ahora lo que me está haciendo es casi imposible.

Serré los ojos al sentir sus manos tibias meterse por debajo de mi camiseta,la piel se me erizo al sentir su piel contra la mía, sus manos acariciaron mi vientre y subieron por mis costados. Su boca volvió a la mía y su lengua exploro el interior de mi boca.Todo era tan abrumador,no podía detenerlo.Se separo de nuevo de mi y volvió a besar mi cuello y bajo por mi pecho,se detuvo un segundo y se quito la camiseta y no pude evitar recorrer con la mirada su abdomen marcado ,nuestras miradas se encontraron por un momento pero rápidamente él se puso sobre mi de nuevo y sentí como agarraba el dobladillo de mi camiseta al mismo tiempo que yo pasaba las manos por su espalda,podía sentir los movimientos de sus músculos bajo la piel,clave las uñas en sus hombros cuando sentí que mordía mi cuello y al segundo mi camiseta se deslizaba por mis brazos y cuando creí que realmente no tendría vuelta atrás golpean a la puerta.

—Alpha.— una voz masculino sonó del otro lado .Ean se detuvo con la camiseta a medio camino de mis brazos,nos quedamos quietos por unos segundos hasta que  volvieron a tocar y Ean gruño molesto,coloco mi camiseta en su lugar y me beso en la mejilla antes de levantarse y abrir la puerta sin molestarse en ponerse la suya.

 —¿Qué sucede,Brent?.—dijo con los dientes apretados .Brent no dijo nada por varios segundos y supuse que la cara de Ean lo habrá dejado mudo.

—Disculpe,alpha,pero hay un problema.— Brent no podía verme ya que la puerta impedía que él viera la cama en donde me encontraba sentada intentando normalizar mi respiración. —Jack dice que tiene que ir al centro está noche,sino vendrá a ...— Ean le chisto y sin mediar palabra salió del cuarto y cerro la puerta dejándome sola en su habitación.

Exhale y me tape el rostro con las manos."Casi la cagas",ahora que mi mente estaba clara podía ver el error que casi cometo,no puedo permitirme equivocaciones como estas,mi deber ahora es abocarme en poder controlar mi poder y no salir a matar como una loca,si quiero regresar a casa es necesario saber cómo impedir la transformación.Y no voy a conseguir eso si ando de enamorada con Ean,me he pegado mucho a él con tal de pasar menos tiempo en los entrenamientos con Isaac,no es la mejor persona con la que pasar el tiempo y mucho menos horas pero es el único que puede ayudarme,así que tendré que sacar toda mi tolerancia a flote y pasar las horas necesarias con él.Sin salir corriendo detrás de Ean para que él me proteja del impasible e insoportable Isaac.

Me tire en la cama de Ean y me puse en posición fetal y deje que el cansancio,ahora sí,me llevara.

(...)

Me removí en la cama al escuchar que golpeaban la puerta,no quería levantarme estaba cómoda así,los golpes se escucharon de nuevo pero con más fuerza.Me puse de pie semi dormida y abrí la puerta con los ojos cerrados.

 —Mejor abre esos ojos,iniciada.— la voz fuerte de Isaac hizo que me pusiera en alerta y mis ojos se abrieron al momento de escucharla.Él sonrió por un segundo,pero no era ese tipo de sonrisa normal o linda de una persona,era el tipo de sonrisa que hacía que desconfiaras de él.

— ¿Qué quieres?.— pregunte ya en alerta.Frunció los labios.

—Vine a buscarte para entrenar.— iba a refutar a eso pero él hablo antes.— Y nada de "sólo unos minutos".Porque ya pasó una hora,así que vamos.— suspire derrotada y salí al pasillo con él y en el camino hacia el jardín me recordé a mi misma la promesa que me había hecho hace una hora atrás. 

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now