24.Obstáculo

5.5K 414 7
                                    

--¡¿En qué estabas pensando?!--sus ojos aún están cambiando,y eso solo provoca que su grito sea más aterrador,además de que sus dientes son los de su lobo.

--¿Qué haces aquí?--lo dije tranquila ya que lo mejor que podía hacer ahora era no provocarlo más .Podía perder el control en cualquier momento.

--¡Te hice una pregunta!.

--No estaba haciendo nada--su respiración se aceleró y sus ojos quedaron negros "oh no...".En un segundo estaba contra un árbol con sus manos en cada uno de mis brazos.

--No me mientas--susurro cerca de mi cara,sus dientes eran filosos y enormes,sus ojos eran como pozos y no pude mirarlos por mucho tiempo,sentía como me tragaban. Al no responder me sacudió--Responde!!

--Estaba huyendo!!--él bufó en mi rostro y note que estaba intentando recuperar su cuerpo pero su lobo no se lo permitió.--Ya suelta me.

--No!.Tú no volverás a huir de mi,entiéndelo--volvió a sacudirme,pero con más fuerza,me asuste.--Tú me perteneces,eres mía y no te iras--dijo con los dientes apretados,gruño con fuerza .Me estaba asustando,sentía mis ojos picar por las lágrimas.

--Alaric,suéltame,ya!!--me removí,pero me apretó más contra el árbol--He dicho que me sueltes!--no sé como lo hice,pero logre empujarlo,me aparte más de él dispuesta a esta vez correr pero no podía tener tanta suerte,él ya me tenía de nuevo en redada entre sus brazos.

--Siena,para,deja de moverte,soy yo--lo mire a los ojos y estos estaban en su color natural.

--Eso no me relaja--dije pero ya no pelee más,de alguna manera confiaba más en Alaric que en su lobo aunque eran casi la misma persona.--Ya no voy a correr,suéltame--y lo hizo pero me mantuvo agarrada la mano,como para estar seguro.

--Lamento eso--yo intenté sacarme el miedo de encima,y él no dijo nada en esos segundos--¿Por qué huías?--la pregunta casi me causa gracia.

--Esa es una pregunta tonta--dije de espaldas a él.

--Pero no sé la respuesta.--lo dijo tranquilo,como si no quisiera asustarme.

--Alaric tengo una familia.Tienes que dejarme ir--esta vez me giré para mirarlo,sus ojos se llenaron de miedo,como los de un niño cuando se pierde.Tenía que convencerlo.

--No--negó con su cabeza--no puedo hacer eso.

--Sí puedes,sólo tienes que soltarme,por favor.Los extraño--las lágrimas querían salir pero las retuve.Él bajo la cabeza por un segundo y cuando la levantó vi la determinación en sus ojos y supe que no podría convencerlo,pero tenía que intentarlo,sin importar qué.

--No,Siena,no te dejaré ir.Vamos a casa--"tengo que hacer algo",sin importarme que sea un golpe bajo,lo dije.

--Alaric si me amas,como tu mate,te pido que me dejes ir.--era lo único que tenía a mi favor,no sabía qué más decirle.Una sonrisa creció en su rostro.

--Nena,no has puesto atención.Soy un egoísta y un firme creyente de que si lo amas no lo dejes ir,y no pienso dejar que te vayas.--me quedé allí mirándolo con su sonrisa de orgullo,y simplemente explote.

--Tú no lo entiendes,es mi familia!.Tengo que regresar!!.Ni tu ni nadie tiene el derecho de decidir por mi,si me quedo o me voy,es cosa mía!!--él se rió de mis gritos y revoleo los ojos mientras se agachaba, yo seguí gritando cuando me tomo de las piernas y me echó sobre su hombro,mi pecho golpeó contra su espalda y eso hizo que me callara un segundo,pero de inmediato retome los gritos y los insultos.--Maldito .Bájame!!

--Nop--me removí pero él me sujeto bien y para que me calle me pellizcó el trasero,eso solo me indigno más y provocó que grité aún más.Lo había arruinado todo,ésta era mi oportunidad y de seguro no tenga otra como ésta--Ya deja de gritar o te dolerá la garganta.

--No me importa!.Ya déjame!!--solo podía ver parte de sus piernas, me esforcé un poco y puse mi cuerpo derecho,quedando en horizontal, y vi como nos alejábamos de mi libertad me canse rápido y volví a relajar el cuerpo,en ciertos momentos mi cabello golpeaba mi frente.¿Cómo supo que estaba aquí? Que intentaba escapar,tenía que saberlo de antes,me tuvo que estar vigilando durante las horas que estuve en el colegio,¿o no?.No,él no tenía  tanto tiempo libre como para hacer eso.--¿Me soltaras en algún momento?

--Cuando te tranquilices lo haré--intente relajarme pero el enojo y la frustración pudo conmigo.Estaba muy molesta con él,¿cómo no puede entender lo importante que es esto para mi?.El enojo y malestar se situó en mi pecho y en todo el camino fui con los dientes apretados,quería llorar pero entre el enojo y el dolor que  sentía en el estomago por estar tanto tiempo sobre su hombro,me lo impidió.

--Oye,me duele el estomago y creo que mi cabeza va a estallar--era cierto,la sangre se agolpaba en mi cabeza provocando que la sienta muy pesada y caliente,estoy segura que tengo la cara roja.

--Ya casi llegamos--¿qué cree?,¿que en cuanto me baje voy a salir corriendo?,eso seria tonto,no tengo la más mínima oportunidad de escapar.Bufé cansada,entonces divise que el suelo ya no estaba lleno de musgo y el césped bien cortado lo remplazo.Quería vomitar.

--Sueltamee!!--no quería vomitar,no así, todo el vomito iría directo a mi rostro.Me removí con la intención de que me bajara,pero él tenía mucha fuerza y me mantuvo sobre su hombro.

--¿Siena?--una voz suave e insegura hablo en dirección contraria a la que se dirigía Alaric,el cual se detuvo en el acto pero apenas se gira a mirar a la dueña de la voz.--¿Qué sucede?

Tamiyu nos miraba,paseando su mirada entre Alaric y yo.

--Tamiyu!,ayúdame--el único ojo que su cabello no tapaba se abrió a más no poder y se lleno de indecisión. Mi estomago se quejo tanto por el dolor como por pasar tanto tiempo en esta posición y sentí un liquido agrio subiendo por mi garganta,me tape la boca con la mano para evitar que salga,no quería tragarlo,pero otra ola de vomito llego y apenas pude contenerlo dentro,con mi otra mano apreté la cintura de Alaric,desesperada porque me baje.

--Amm...creo que quiere que la bajes,no se ve bien--sentí como me bajaba despacio y en cuanto sentí el suelo bajo mis pies corrí al muro que estaba cerca nuestro y solté todo allí, tuve arcadas que agitaban mi cuerpo y hacia que vomitara más.

--Joder--Alaric agarro mi cabello lo peino un poco y lo ato en una coleta.

--¿Esta bien?--pregunto Tamiyu. Cuando deje de tener arcadas me pase la mano por la boca y me gire a mirarla.

--Estoy bien--Tamiyu miro a Alaric y se quedo algo embobada,pero desvío la mirada unos segundos después.

--¿Quiere que llame a una enfermera ,beta?--Alaric pasaba su mano por mi espalda y yo lo dejaba,aunque lo que realmente quería era sacar su mano de esa zona,aun estaba molesta con él.

--No,gracias.Vamos Siena,te llevaré a descansar--no quería irme con él,solo quería alejarme y tomar un vaso de agua,pero no tenía opción además de que no deseaba volver al colegio.

--Tamiyu,le podrías decir que me fui a casa a Inara--ella asintió y después de agradecerle Alaric me arrastró al auto y me obligo a meterme.El camino fue en silencio.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now