44.Caos

4.5K 350 7
                                    

P.O.V Ayame:

Los malditos rogues estaban atacando la manada,me había despertado con los aullidos e inevitablemente el recuerdo del olor a humo ataco mi mente,había parecido tan real.Pero está vez la casa no se estaba quemando.

Esquive las garras del lobo de pelaje rojizo,en cuanto había salido de la mansión y corrí más adentro de la manada este lobo había saltado sobre mi,apenas había logrado escapar de su fuerte mandíbula .Le gruñí con fuerza antes de embestirlo,lo derribe e intente morder su estómago,pero cuando apenas mis dientes se metieron en su carne él logro golpearme con una de sus garras,gemí del dolor y sentí arder la herida en mi cuello,sabía que no era grave.

"¡Mátalo!"

Mi loba interior está enloquecida por acabar con él,no solo porque era un rogue,cosa que ya era bastante,sino porque a ambas nos trae el recuerdo del lobo que mato a nuestra hermana,se parecía a este.Esquive sus fauces y aproveche a golpearlo con mi pata,este callo y la sangre salia de su mejilla,ambos nos pusimos en dos patas y seguimos peleando.

Después de unos minutos al fin pude matarlo al clavar con odio mis dientes en su cuello y casi sacarle la cabeza,sentía la sangre en mi boca pero no me importaba,busque otro rogue al que matar.

Algo no iba bien con este ataque,no hubo alarma,nadie aviso de la entrada de intrusos sólo fueron y mataron a los primeros que vieron y allí comenzó todo.Y estos rogues no estaban destruyendo las casas ni sacando familias de ellas,todos estaban transformados y parecen querer avanzar hacia la mansión,¿Por qué?.

"Están buscando algo"

"Qué cosa"

"Si lo supiera te lo diría"

Hablo mal humorada mi loba,Lara,me había transformado ya hace un año un poco más temprano de lo que se supone que es lo normal.Después de la muerte de mi familia las cosas fueron complicadas y supongo que por eso me transforme antes,es un tipo de autodefensa.

En mi recorrido visual vi a Siena parada a unos metros de mi posición,tenía las manos en puños y parecía no poder moverse ni saber qué hacer,seguí su mirada y allí estaba el lobo de Alaric peleando con uno lobo negro,un rogue. Note la desesperación de Siena,corrí hacia ella y esta al verme se asusto y dio varios pasos hacia atrás,iba descalza y con shorts,obviamente a ella la situación también la había agarrado de sorpresa,incline la cabeza para que se tranquilice y salte sobre el lobo negro para quitarlo de encima de Alaric.

Este hizo un movimiento de cabeza en forma de agradecimiento y fue hacia Siena la cual envolvió sus brazos en el gran cuello del lobo de Alaric en cuanto lo tuvo cerca,ya decía yo que ella terminaría cediendo a los deseos caprichosos de la diosa Luna,aquí nada se da porque sí todo tenía su motivo y que Siena haya visto al iniciado transformarse en el callejón solo fue algo que tuvo que ver para terminar justo donde está,para que Alaric al fin encuentre a su mate.Deje de mirarlo y centre mi mirada en el imponente lobo negro,el beta ya lo dejo bastante herido va a ser sencillo derrotarlo en sus condiciones.

"Será un juego de niños"

"Nunca hay que bajar la guardia"

Le dije a Lara por el vinculo,era algo que había aprendido muy bien.Me prepare y mostrando mis dientes salte sobre el rogue.

(....)

P.O.V Inara:

Me sacudí la tierra de encima y mire por última vez el cuerpo del lobo,segundos después volvió a su forma humana,era un chico de unos veinte años.

"¿Por qué hacen esto?"

Pregunto mi loba Leda,mire a mi alrededor,todo era un caos .Andrew estaba luchando con dos lobos al mismo tiempo,él era el más grande entre todos,su lobo era blanco con una mancha gris que bajaba desde entre sus ojos hasta la punta de su hocico al igual que sus orejas.Busque con la mirada a James,él estaba a unos metros más allá de Andrew,lo tenían rodeado.Corrí hacia él y me lancé sobre uno que quería atacarlo por la espalda,fue sencillo,lo mordí en el cuello y murió al instante.

Me prepare para atacar al resto mientras me posicionaba al lado de James,este me observo.

"Gracias,pero no necesito que me ayudes,ponte a salvo en el refugio"

Hablo por el enlace de mates,gruñí y me lancé sobre otro de los rogues.

"No seas egoísta,cariño.Deja algunos para mi."

Dije con burla mientras mordía con fuerza la pata del rogue que estaba sobre mi.Él hizo algo parecido a una risa y embistió a otro.Peleamos juntos contra los pícaros que lo habían tenido rodeado.Cuando terminamos me acerque a él y lambí su mejilla,después de mi transformación había sido imposible evitar lo que sentía hacia James,lo que venía sintiendo hace tiempo aunque aún me dolía la muerte de Jhon ya no podía pelear contra mis sentimientos que se agravaron cuando cumplí años.

Había conocido a Jhon unos meses después de que terminara mi relación,si así se la podía llamar,con Andrew,me había enamorado de Jhon y aunque ya conocía a James él permitió que yo continuara con la relación cuando supo que estaba enamorada.Se había portado muy bien.

"Siempre me impresionas."

Dijo él por último antes de ir por más rogues.Vi como dos lobos que no eran de la manada se dirigían a la mansión,corrí tras ellos.Un lobo gris con manchas blancas se interpuso en mi camino,me desconcertó un poco.Gruño y se preparo para saltar,antes de darme cuenta estaba sobre mi,pude apartarlo un poco con las patas traseras.

Aullé de dolor al sentir como me mordía un costado,movió la cabeza con brusquedad para provocar más daño.Rasguñaba su vientre para que se apartara pero él no me soltaba,sentía la sangre fluir por mi pelaje,estoy segura que lo estoy hiriendo pero aun así no se alejaba.

"¡Nos va a matar!"

Grito desesperada mi loba por el enlace.

"No lo permitiré".

Como pude clave las garras de las patas delanteras en sus hombros e hice presión,sentí como mis garras entraban en la carne y lo siguiente fue la sangre,percibí como temblaba por el dolor pero no me soltó,así que moví las patas para desgarrar la carne y cuando el pelaje comenzó a rasgarse él lanzó un aullido,aproveche el momento y con las patas traseras lo empuje por el vientre.Me levante como pude,sintiendo las punzadas de dolor que me atravesaban desde el costado izquierdo al resto del cuerpo,sabía que no duraría mucho tiempo con esta herida;él se incorporo pero se notaba que le costaba ya que no podía apoyar bien las patas delanteras.Ambos nos miramos,ambos estábamos muy heridos."¿Ahora qué hago?".

"Sólo queda pelear".

Dijo Leda antes de que saltara sobre el rogue.  

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now