27.Rasguños

5.3K 392 1
                                    

Estaba molesta conmigo,podía verlo en sus ojos,bueno,aparte de que apenas me habla, había intentado hablar con ella de cualquier cosa pero ella solamente se hacia la tonta y me contestaba vagamente,ahora simplemente ya no lo intentaba. Ayame seguía platicando de cosas que no estaba escuchando e Inara parecía prestarle toda su atención, el bullicio del comedor no permitía que pudiera escuchar la conversación y yo tampoco lo intentaba.

Seguía enojada,sentía que todo me molestaba,como si ante cualquier provocación pudiera estallar,jugueteé con mi comida,algo que parecía puré de calabazas,no se me apetecía nada de esto,quizá algo de carne pero hoy en el menú todo parecía para vegetarianos.Suspire,escuche las risas de los de la mesa de atrás, escandalosas,y,en estos momentos me causaba fastidio.

Deje el tenedor en la charola,un poco mas brusco de lo necesario y me puse de pie,sin mirar a ninguna de las chicas,camine a la salida del maldito lugar que parecía estar ahogándome,una vez crucé las puertas el ruido quedo bloqueado.Me pase las manos por el cabello ignorando el leve dolor que provocaba la herida en la frente,levante la cabeza y vi a Tamiyu viniendo junto con Cori al comedor.

--Ey--saludo Tamiyu una vez estuvo frente a mi.

--Hola--dije,con una pequeña sonrisa.

--¿Qué te paso?.--pregunto Corí,que parecía interesada.Mire un segundo mis manos,llena de pequeños rasguños, tire hacia abaja la manga de mi chaqueta.

--Ah,me caí,suelo ser torpe.--ella fruncio el ceño,no parecía muy convencida. Tamiyu hablo al segundo.

--¿Cómo te encuentras?.--me tomo de sorpresa su pregunta.

--Bien,sí, solo tuve algunos dolores pero ya paso.--dije,sonriendo mientras hacia un gesto con la mano para restarle importancia, ella asintió.

--¿Ya comiste?.--pregunto mirando mis manos,supongo que esperaba ver mi charola,ya que el almuerzo comenzó hace minutos.

--Am..si,algo así, pensaba salir un rato para tomar aire fresco.--mire un instante las vestanas que daban al gran terreno que tiene el colegio.

--Ah bueno,entonces nos vemos luego.--camino a las puertas del comedor,yo asentí.

--Adiós.--dijo Corí,hoy parecía estar de mejor humor.Camine por el pasillo, los cuales estaban silenciosos,ya que todos estaban en el comedor,solo se escuchaban mis pasos.Cuando logre salir del colegio fui a la parte trasera y me apoye en la pared,el viento provocaba que mechones de cabellos flotaran y golpearan mi rostro,los aparte mirando el bosque,deje que mi cabeza cayera hacia atrás apoyándola en la pared,mire el cielo que estaba gris,algunas aves lo surcaban,parecía que quería llover.

Anoche me costo un poco dormirme los moretones estaban por todas partes y algunos eran enormes,tenía uno en especial en las costillas que impidió que pudiera recostarme en el lado izquierdo,no me había dado cuenta que estaba allí hasta que me bañe y toque la zona,esas cosas solo hicieron que me enoje más. Alaric no quiso decirme cómo lo supo,y yo no me hago ni una idea,pero ahora ya no importa tengo que planear como escapar,de nuevo.Antes de irme a dormir Alaric fue a mi cuarto y dijo que me pondría vigilancia,dijo que aunque no los vea que no dude que están allí;eso había sonado a advertencia. Hasta ahora no había visto a nadie siguiéndome ,pero no voy a correr el riesgo de que me atrapen aquí intentando huir,buscaría otra manera.

Escuche como unas ramas se quebraban,baje la mirada al bosque y la centre en donde supuse que vino el sonido,lo escuche de nuevo y esa sensación de estar siendo observada me atrapo,me puse derecha con las palmas en el muro.Podía sentirlo en todas partes lo peor era que sentía el cosquilleo en mi nuca,me pase la mano por la zona para quitarme la maldita sensación,las hojas de los arboles se movieron bruscamente,dejando en claro que no era el viento,concentre mi mirada en el lugar donde se había ocasionado el movimiento, más ruido,y movimiento como algo acercándose;me despegue de la pared y camine con pasos inseguros al bosque.Lo siguiente fue la amenaza,como si estuvieran por atacarme en cualquier momento,el miedo se instaló en mi pecho e intente no pensar en las diferentes cosas que podrían estar en el bosque,acechándome, seguí caminando despacio,cautelosa y alerta,mi respiración se agito cuando la amenaza aumento en mi cuerpo.

Sentí las palmas sudarme y yo estaba casi jadeando,tenia que saber que era,ahora escuchaba una respiración más, aparte de la mía.

Algo me toco el hombro,pegue un salto y me aparte varios pasos,con los ojos grandes y jadiando como si hubiera corrido una maratón.

--Ey,tranquila.¿Estas bien?.--pregunto,suspire al darme cuenta que no era nada, que solo era él,baje la cabeza mientras me pasaba la mano por la frente para normalizar mi respiración.Debe ser por no haber dormido bien.

--Sí, solo que me asustaste.--le dije al levantar la cabeza y mirarlo,él sonrió levemente,se paso la mano por el cabello distrayéndome por un segundo.

--Lo siento, no pretendía hacerlo,es que vi a tus amigas buscándote.--asentí, al parecer se dieron cuenta de mi ausencia.

--¿Estan muy desesperadas?--pregunte,algo en broma.Él sonrió e hizo cara de dudar un segundo.

--No mucho la verdad.--dijo,aun sonriendo,le devolví la sonrisa mientras caminaba hasta la pared y me apoyaba en ella de nuevo,sin mirarlo me senté en el césped,él se paro a mi lado,vi sus pies,llevaba unas converse negras.--¿Discutieron?.Si quieres contarme claro.

Negué con la cabeza--No,no discutimos,es que se molestaron por algo y me están haciendo,algo así,como la ley del hielo.--conteste sin dar muchos detalles.

--Ah y entonces ¿tú te ocultas?.--pude distinguir que no lo decía en el mala forma,algo parecido a lo que yo le había dicho hace varios días con referencia a <<las chicas del alpha>>.Levante la cabeza para poder mirarlo.

--No,para nada.--él bajo su mirada y una vez más sus ojos me impactaron,pero no le mantuve la mirada por mucho tiempo.

--¿Por qué viniste aquí?.--mire al bosque,estoy segura de que ahí había alguien... O algo,en este nivel puedo creer que existe cualquier cosa.

--Solo quería tomar algo de aire.--realmente no quería dar detalles de nada,pero tampoco quería que se fuera.--Sabes que no era necesario venir a buscarme.

--Lo sé.--no dijo más nada,los segundos pasaban y el silencio fue cómodo, cuando me sentí completamente tranquila el timbre sonó,me sobresalte,fretre a mi apareció la mano de Ean,sin pensarlo mucho la tome y él me ayudo a ponerme de pie.--Vamos,de seguro que te perdonaran por lo que sea que haya pasado.--No pregunto por los pequeños cortes o quizá no los vio,de todas formas agradezco que no haya preguntado,no me sentía bien para mentirle a él también.

Caminamos hasta el instituto y me dejo en mi clase,me sorprendió al despedirse con un beso en la mejilla,y luego se fue sin más. Entre a mi clase y me senté en el fondo del aula.  


Holaa :3

El capítulo va dedicado a Xime .Feliz cumple!!...(aunque fue hace unos días).

Bueno,espero que les haya gustado. (*.*)/

Alianza de Sangreحيث تعيش القصص. اكتشف الآن