39.Beso de esquimal.

5K 388 0
                                    

Leí la pregunta una vez más, busque en el libro la información para poder responder.Tenía tarea y era para dentro de tres días no era muy larga pero como no tengo otra cosa para hacer,decidí que esto era mejor que aburrirme en el sofá de la gran sala.

Estaba escribiendo la respuesta cuando la lapicera desaparece de mi mano y siento el leve peso de alguien en mi espalda.A mi lado aparece una gran mano,llena de cortes que se cierran,eran cortes bastante profundos.Sentí un retorcijón en el estómago y me di la vuelta para verlo,pero no pude quedar de frente a él ya que su cuerpo me lo impedía,así que quede de perfil.

--¿Alaric qué pasó?.--dije,mirándolo a la cara, tenía algo de sangre en el rostro y pude distinguir un corte en su mejilla que parecía en plena curación. Quise tocarlo y desee poder curarlo más rápido .

--No es nada.--no me estaba mirando,parecía estar concentrado en otra cosa.¿Qué había pasado?.

--¿Que te sucedió en la cara?,¿te metiste en una pelea?.--él puso sus ojos en mí y sólo se quedó allí,parecía algo perdido.

--Eso no importa.--el corte de su mejilla estaba curada por la mitad, me puse de pie lo agarre de un brazo y tiré de él para ir a las escaleras.

--Vamos.--él caminó sin problema pero aun así no lo solté,no pregunto qué hacia ni nada, solo me siguió.Subimos las escaleras y lo lleve al que había sido su cuarto,ese en el que me curo hace un tiempo cuando mi herida en el brazo se abrió, ahora solo tenía una cicatriz.

Lo lleve al baño e hice lo mismo que él hizo conmigo,lo senté en el borde de la bañera y busque el botiquín.Me acuclille frente a él y con un algodón mojado en alcohol se lo pase por el corte en la mejilla,él apenas frunció el ceño.Sabía que no era necesario ya que no se le infectaría y la herida se estaba curando sola,pero quería hacerlo,sentía que era lo único que podía hacer por él ahora mismo,y él me dejo,supongo que se dio cuenta que quería ayudar o que estaba preocupada.

Tome una de las toallas y la moje un poco,se la pase por el rostro limpiando la sangre,la toalla se fue tiñendo de rojo poco a poco.Cuando su rostro estuvo limpio deje la toalla en el lava manos.Él observaba todos mis movimientos sin decir nada,iba a ponerme de pie cuando él me tomó de la muñeca.

--No te vayas.--lo mire a los ojos,el avellana estaba algo ensombrecido y supe que necesitaba que estuviera con él. Algo iba mal pero no me lo quería decir.Al quedarme allí él se puso de pie,y ahora fue su turno para guiarme,se sentó en la gran cama y tiro de mi para que hiciera lo mismo,dude un segundo,pero lo hice.

--¿Que sucede Alaric?.--pregunte,le mire las manos que estaban sobre su regazo,ya no había cortes y el nudo en mi estómago se aflojo un poco.Se movió sin que me de cuenta hasta que su cabeza estuvo en mi hombro y su brazo rodeó mi cintura.Me tense de inmediato,era algo bastante inofensivo ya que no se movió por unos segundos y no intento ir más allá.

--Son cosas de la manada.--dijo.Pasaron otros segundos en silencio.--Háblame de tu familia.--eso me sorprendió él nunca me había preguntado nada por el estilo,incluso actuaba como si no tuviera familia.--por favor.--no sabía qué pasaba,ni lo que intentaba conseguir con esto,pero quizá fue porque hace mucho que no los nombraba en voz alta o porque quería que de alguna manera él los conociera,terminé hablándole de ellos.

--Bueno...tengo un hermano menor...--no sabía cómo comenzar con esto, en parte se sentía mal contarle de ellos.

--¿Cuántos años tiene?.--pareció darse cuenta de mi dificultad.

--Quince,le gusta actuar como si fuera el mayor y luego está mi madre que le encanta la cocina,puede cocinar lo que quieras.--comencé a soltarme de a poco.

--¿Lo que sea?.--preguntó él, estaba prestando atención,eso me gustó.

--Sí lo que sea,lo que tú quieras.--una pequeña sonrisa se formo en mi rostro al recordar una vez cuando yo tenia diez,y le pedí que hiciera la receta de un programa de cocina de chef profesionales que había visto en la tv,tardó tres días hasta que le salió igual que en el programa.Recuerdo que me lo sirvió con una sonrisa de triunfo en el rostros, le gustan los retos.

--Eso es genial.Un día me gustaría conocerla.--dijo,me quede algo estupefacta,quería conocerla,las emociones se me mezclaron.Sentí felicidad de que quisiera conocerla y por otra parte me molestó que dijera eso cuando había sido él el que me impidió volver con ellos.--¿Y tu padre?--preguntó al quedarme en silencio.

--Él es algo gruñón y le encanta su trabajo...--me detuve un momento.--Me hace acordar a ti,me refiero a lo gruñón.--sentí que sonreía.

--Yo no soy gruñón.--dijo,con un tono divertido.

--Claro que siii.--alargue la i.Él me hizo cosquillas con la mano que tenía en mi cintura.--Ya basta...--me removí,pero él siguió moviendo sus dedos por mis costillas,las carcajadas se me escapaban,caí de espaldas en la cama en un intento de querer huir de sus manos.--Ya,ya...

--Quién es el gruñón ahora.--estaba sonriendo y ahora sus ojos brillaban,eso hizo que me sintiera mejor y entonces él tocó una parte donde tenía muchas cosquillas.Levante las manos para intentar apartarlo,el aire me faltaba de tanto reír,quise empujarlo pero las fuerzas se me iban por la risa.

De pronto se detuvo y me di cuenta de que estaba sobre mí,ambos teníamos la respiración algo agitada,estaba sobre mis caderas,me anquilosó.Tenía los brazos a cada lado de mi cabeza para no dejar caer todo su peso sobre mi,se inclino y nuestras narices se rozaron,él sonrió un poco y me dio un beso de esquimal,yo entre cerré los ojos disfrutando del momento que de alguna manera era completamente inocente,no había ninguna tensión,parecíamos dos personas que se conocían de siempre y que solo estaban pasando un buen rato entre ellos sin que haya nada más.

Me resultó relajante y sentí mi pecho hincharse por lo feliz que me sentía en este momento;un suspiro salió de entre sus labios y cuando abrí los ojos,que no sabía que había cerrado,lo vi,él aún tenía sus ojo cerrados y su rostro parecía tranquilo de una manera que nunca había visto antes,lo mire detenidamente,el cabello castaño claro bien cortado,el cuál le daba un aspecto algo rudo,su piel levemente bronceada,las pestañas,vi una pequeña marca de nacimiento a un lado de su ojo izquierdo era una muy pequeña marca parecida a un lunar pero de un color menos intenso.Levante la mano y con mi pulgar acaricié esa zona,él abrió los ojos levemente y se cruzaron con los míos,nos quedamos allí sin la necesidad de decir nada.

Escuche pasos afuera y alguien nos llamaba,Alaric gruño molesto por la interrupción y yo sonreí al escuchar que se quejaba,"gruñón".Se puso de pie y yo hice los mismo,cuando abrió la puerta Inara estaba del otro lado con la mano en puño lista para tocar la puerta.Su mirada se detuvo en mi y luego en Alaric.

--Andrew pide que todos bajen a la sala,tiene que dar un comunicado.--dijo,simplemente,Alaric asintió y cuando ella se fue cerró la puerta y se volteo a mirarme,camine hasta él y sin decir nada ambos bajamos a la sala.



Alianza de SangreWhere stories live. Discover now