75. El último ataque.

4K 313 6
                                    

Por un momento quede sorda y todos pasaban a mi alrededor con las armas en alto o saltando sobre alguien,por un segundo estuve desorientada,el tiempo parecía haberse detenido y todo parecía irreal.Vi un brazo viniendo hacia mi y no pude esquivarlo,golpeo mi rostro haciendo que de toda una vuelta por la fuerza del golpe,pero de alguna manera ese segundo puñetazo me despertó y al volverme hacia el hombre lleno de cortes y sucio no dude en patearlo.

Ean podría haber sido un mentiroso e impostor pero sabia entrenar muy bien,yo había aprendido bien.Mi pie choco contra su estomago y el hombre se doblo,aproveche y lo tome del cabello semi largo y di su nariz contra mi rodilla,escuche perfectamente,incluso por encima del ruido,el crack que hizo su nariz al romperse.Lo tire al suelo y su nariz sangraba en gran cantidad pero ninguno de los dos se preocupo,esa herida era como un rasguño para él.Cuando se levanto di mi puño contra su cara pero él, al mismo tiempo,golpeo mis costillas, quise fingir que no lo sentí y volví a golpearlo,antes de que pudiera alejarme él me tomo del puño y lo dobló con fuerza,un grito desgarrador se escapó de mí.

Siena concéntrate, puedas más que eso.

Arissa hizo presencia entre mis pensamientos desorganizados. Intenté concentrarme en mi poder pero era difícil con ese hombre intentando matarme y doblando mi muñeca hasta el punto de hacerme llorar involuntariamente.Como pude lo pateé en las bolas y me soltó de inmediato,no tuve mucho tiempo para ver mi mano y me lance contra él, intentando recordar lo fuerte que podía ser lo tome del brazo y lo di vuelta dejándolo de espaldas a mi,tire de su brazo y él grito tome el otro y puse mi pie en su espalda y tire con fuerza.No estaba pensando exactamente,sólo dejaba que los impulsos del momento me manejaran,tire de él hasta escuchar como sus huesos se salían del lugar y con una fuerza que me sorprendió,di una vuelta y lo lance lejos de mi,no podía matar,aún no estaba lista para eso.

¿Dónde mierda estas?

Mire detrás de mi al escuchar la voz de Alaric,pero al no verlo me di cuenta de que la voz estaba en mi cabeza.

¿Dónde crees?

No estoy para juegos...

Dijo y note la molestia en su voz incluso cuando me hablaba por el enlace,vi a un lobo algo pequeño rodeado por dos más grandes y supe de inmediato que la víctima pertenecía a la manada.No estoy segura como lo supe quizá porque los otros parecían tener muchas cicatrices de guerra o porque el pequeño parecía demasiado indefenso,como sea corrí hacia él y,aún en mi forma humana,salte al lomo de uno de los lobos,uno blanco lleno de manchas negras,enrede mis brazos en su ancho cuello y apreté intentando ahogarlo. El lobo se sacudía y daba mordiscos al aire,pero me pasaban muy cerca de la cara,cayó al suelo y yo lo solté,antes de que él pudiera reaccionar me tire sobre él, como había visto en el boxeo,para pegarle con el codo pero en vez del estomago a su cuello,no estoy segura si murió o no.Alguien me tomo de la cintura y me alejo de la batalla,patalee y por la adrenalina hice el codo hacia atrás pero no le pegue a nadie.

—Veo que has aprendido bien.—la voz me paralizo por unos microsegundos,sabia que vendría pero aun así me sorprendió escucharlo.Ya no estábamos en el campo de batalla ahora estaba entre los arboles en el bosque,donde nadie venia a pelear.—Estas muy callada.—dijo de lo más tranquilo,en cuanto me soltó me aleje pero él me tomo de la muñeca,justo la que dolía y me aprisionó contra un árbol,apreté los dientes para no gritar del dolor.

—Ean...—su nombre salio como un suspiro aunque no quería que sonara así, era culpa del dolor.—Me lastimas.—dije y apenas moví mi brazo,pero no me soltó,sólo me miraba fijamente a los ojos,pensativo.

—Tú también me lastimaste,Siena.—dijo,y acerco su rostro.Apretó más la muñeca y yo apreté los labios.—Creí...pensé que sentías algo por mi,supuse que podríamos estar juntos.—se acerco y rozo su nariz en mi mejilla,me estaba olfateando.—Te dije que yo podía hacerte feliz,darte todo lo que él no.—avanzo hasta tener el rostro metido en mi cuello y aspiró con fuerza,yo temble,pero por el dolor que sentía.

—Ean,de verdad me duele. —casi estaba rogando pero él no se movió ni me soltó.Envie,como pude,un mensaje por el enlace a Alaric.

—A mi más. —todo lo comparaba con lo que le había hecho.—Estuviste con él. —dijo al final y levanto la cabeza y me miro directo a los ojos.—Te acostaste con él. —vi la ira en su mirada y el terror me atrapo.Su otra mano me tomo del cuello y comenzó a ahorcarme,quise golpearlo pero una voz llego a nuestros oídos iba a gritar cuando Ean me levanto del suelo con ambas manos en mi cuello y me lanzo lejos de allí.

Sentía el vacío a mi alrededor y vi pasar los árboles,vi como Ean se hacia mas lejano,todo eso duro un momento antes de estrellarme contra algo y sentir el calor en mi nuca y después todo se volvió negro.

~•~•~•~•~•~•

¡Feliz 2017!

Quería decirles que no falta mucho para que el libro termine,dos capítulos más y el epílogo. Y quería agradecerles por seguir la historia hasta el final💜.

Saludos :3

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now